|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
musica
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Escipión
- Forero maestro

- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Mas bien de tooo.
Pero a ser posible, Manolo Escobar, La Pantoja, Chiquetete, El Lebrijano, El Perro Paterna y, cuando estoy tierno a Jane Birkin.
Salud y Bienvenido.
Pero a ser posible, Manolo Escobar, La Pantoja, Chiquetete, El Lebrijano, El Perro Paterna y, cuando estoy tierno a Jane Birkin.
Salud y Bienvenido.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- David-560
- Forero gran maestro

:grin2: :grin2: :grin2: :grin2:sruk escribió:kike, viendo esto añade la de "lolailo". :lol:Escipión escribió:Mas bien de tooo.
Salud y Bienvenido.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- 190D 2.5
- Forero experto

Yo de todo un poco, pero en Español, incluidos los que ha mencionado Esciipión. Prueba de ello es que mi prima de 5 años me dice gitano porque le pongo manolo escobar entre otros....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Yo tengo de todo un poco. Pero veo que falta una categorÃa en la encuesta... música infantil.
Aún no he dado el contacto ... ya ya tengo una vocecita del asiento de atrás de mi hija de dos años que me dice..... "Papá: Música."
He probado con Dire Straits, Los Manolos, Supertramp, Los Rodriguez, Phil Collins... pero no... le gustan "Mi Barba tiene tres pelos", "Cocouaua", "Estaba el Sr Don Gato" y demás hits...
Saludos
Morgan007
Aún no he dado el contacto ... ya ya tengo una vocecita del asiento de atrás de mi hija de dos años que me dice..... "Papá: Música."
He probado con Dire Straits, Los Manolos, Supertramp, Los Rodriguez, Phil Collins... pero no... le gustan "Mi Barba tiene tres pelos", "Cocouaua", "Estaba el Sr Don Gato" y demás hits...
Saludos
Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Heavy Metal Rulez
Salu2
PD: Todos los "metales" que no se reduzcan a un grito gutural durante minutos.
Salu2
PD: Todos los "metales" que no se reduzcan a un grito gutural durante minutos.
Última edición por gparte el Lun 06 Sep 2004 15:21, editado 1 vez en total.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
Kiwi
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes C240
Tú lo has querido:kike4444 escribió:ahora mismo separo el pop del rock, si hay mas musicas decirmelo y las pongo en la encuesta(se me acaban las ideas...)
country, jazz, folk, hip hop, clásica, heavy metal, rap, opera, punk, reggae,sacra ... sigo? :lol:
Morgan tu hija tiene buen gusto.
Hate dogma. Love freedom. Learn by experience. Believe in yourself
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Re: musica
Pues "de todo un poco", y depende del MB:kike4444 escribió:que musica suena?
En el A 190: normalmente CD's de Queen, Prince, cierto blues/jazz, Eric Clapton, Maná, música brasileña... La radio sólo cuando salta por el RDS cuando informan del tráfico... y música más "estridente" sólo en casa, pues en el coche me estresa. Hay música (Pink Floyd, por ejemplo) que me encanta para escuchar en casa, pero no conduciendo.
En el Pagoda: su 6 cilindros en lÃnea...
Saludos,
-
QTPTN
- Forero avanzado

- Coche:: BMW 320d E46
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
¡¡Pero que bien que te entiendo Morgan!! Sin duda hay una respuesta para cuando viajas con ellos y otra para cuando vas solo. Para eso el mp3 ayuda mucho, pues en un solo disco pones sus canciones y tu te concentras en la carretera. Cuando vas solo es otra cosa, pues dependiendo de la hora puedo escuchar radio, y si pongo música, he de reconocer que coincido plenamente con Kiwi. Eso si, tengo cierta tendencia, si voy solo, a llevar el volumen un poco alto. :oops:Morgan007 escribió:Yo tengo de todo un poco. Pero veo que falta una categorÃa en la encuesta... música infantil.
Saludos
Morgan007
Como sugerencia deciros que me ha dado muy buen resultado, en mi época de estudiante, el llevar materia grabada en cassette (antes no habÃa CD´s) para ir escuchándola mientras iba a cualquier parte. Puede resultar un poco coñazo al principio, pero te ahorra muchas horas de dejarte las pestañas
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997