Como decir "lo siento" en una nota al dar un golpe

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Como decir "lo siento" en una nota al dar un golpe

Mensaje por Teide »

Traduccion

Querida persona, Siento haberle hecho un bollo a su coche. No queria hacerlo pero ocurrio cuando quise aparcar junto a su coche. No le dejo mis datos porque decidio aparcar usando dos espacios y yo solo quise aparcar en uno. Los arañazos son porque use una toalla que tenia arena para intentar limpiar el bollo/desconchon. Las playas son divertidas. Por favor mire el bollo y los arañazos en su coche y cada vez que los vea recuerde no aparcar en dos espacios. Lo siento!!!

Pues por listo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
kronos
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por kronos »

Ayer un HP decidio arremeter contra mi coche en un parking, en este caso el que se libro fue el listo/a por que no lo vi. Ahora tengo mi parachoques destrozado por un INUTIL que decidio no dejarme un papel. Este se lo merecia, ¿pero yo? Yo si merecia un papel y el cretino, al no hacerlo unas hostias :-(
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

¿Para que queremos el seguro? pues si damos un golpe damos el parte y que lo arreglen, no vamos a estar pagando y no hacer huso de él
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Jajaja.Curioso...
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Hay gente pa tó. Eso es tener MAS mala leche que el que aparca en 2 plazas.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

tablassecas escribió:¿Para que queremos el seguro? pues si damos un golpe damos el parte y que lo arreglen, no vamos a estar pagando y no hacer huso de él
Cuanto menos partes des al seguro menos sustos te daran a la hora de renovar
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por punisher »

Las actitudes de las personas no las deberiamos pagar con los coches. Que los pobres no hacen nada malo. Me parece una actitud un tanto cobarde.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Sólo decir que el amigo que, como muchos, no respeta en absoluto y aparca ocupando una segunda plaza pasando totalmente de todo, se topó en esta ocasión con la horma de su zapato. Otro sin escrúpulos como él. Donde las dan, a veces, las toman.

Independientemente que yo no esté de acuerdo con ninguno de los dos.
mcg
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mcg »

Muy educado/a la persona que ha puesto la nota, pero un/a gran cabrón/a
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chimoclk »

tablassecas escribió:¿Para que queremos el seguro? pues si damos un golpe damos el parte y que lo arreglen, no vamos a estar pagando y no hacer huso de él
Estoy contigo compañero..... :wink:
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

A mi hace poco me dieron un roce en la aleta delantera y la defensa. El que me lo dió ni de jó nota ni na, pero por suerte lo vió la madre de un amigo mio y me llamó dandome los datos del tio. Inmediatamente fuí a su casa y se lo expliqué. El me dijo que si el arreglo no era más de 50-60 euros, me lo pagaba en mano.¡¡ Y le expiqué que por 50-60 euros ni me lo miran, que damos parte al seguro y punto. Finalmente es lo que hicimos, dar parte y listo.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Pues el señor de la notita está equivocado...,porque el del X3 haya aparcado como le ha dado la gana,no significa que el otro pueda rasparle el coche y no dar los datos de sus compañia.

Ahora mismo,yá no se quien me dá más asco si el uno ocupando 2 stios para que no le golpen en la chapa al abrir las puertas,u otros motivos.... o el fulano de la nota.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
afernan
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por afernan »

Pues, que quereis que os diga, si por dejar el coche en medio en un parking, podemos "aplaudir", abollar y rayar el coche del "desaprensivo", al que lo deje en doble fila, que hacemos ¿Se lo quemamos directamente?.

Además, Yo mismo, alguna vez, no tengo mas remedio que aparcar en medio de dos plazas,porque ya hay algun cretino que ha aparcado en medio y se ha pasado por el forro las lineas del suelo y cuando se pira y viene otro que aparca bien, ya quedo yo en evidencia, o porque las plazas de muchos parking, son una auténtica mierda de estrechas, o porque si nos arrimamos y dejamos sitio, para digamos un clase A, siempre vendrá algun animal con un Clase S que querrá meterlo y al final por "solidario", te joderán todo el paragolpes. No nos pasemos de justicieros por chorradas como estas.

Aunque debo decir que lo de la foto es de Nota.

Hace unos años, siempre llevaba algunas hojas en el coche, impresas en letras de IMPRENTA, que decían algo asi:

."GRACIAS por aparcar su coche ocupando dos sitios.
Por su culpa he tenido que aparcar en el QUINTO c*ñ*.
Su coche, además de los caballos, tiene UN BURRO. ¡¡¡USTED!!!.
Piense en los que no lo Són."

Esto me parece mas adecuado y menos Dañino.

Saludos
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Imagen
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... cuando vemos un coche ocupando dos espacios
también hay que pensar en la posibiliidad de que
cuando llegó había otro coche al lado ocupando
dos espacios y no le quedó más remedio que aparcar así.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Desde que se impusieron las bonificaciones, y las consiguientes penalizaciones en caso de culpabilidad, mucha gente se lo piensa dos veces antes de dejar una nota.

Antes era la molestia del papeleo, ahora es eso y la subida de seguro. Si te dan un golpe en el coche, mejor si lo pillas.
OtHaR_SC
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: GLC Coupe 200d

Mensaje por OtHaR_SC »

Pues a mi este tema me enfada bastante... Que haya sitios libres en un parking o en las calles de madrid (por aquello del SER) no significa que yo sea mas chulo que nadie y por no hacer maniobras aparque en 2 sitios a la vez no? Si es asi, entonces...tendre que pagar 2 veces no??? :ame1: :ame1:

Luego sobre lo que se ha comentado de los golpecitos, yo tengo mi sc desde Mayo y ya he recibido 2 regalitos en forma de arañazo (que tenian pinta de ser aparcando), asi que...
GERMANI
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por GERMANI »

vaya notas
AMG....BRABUS....CARLSSON....KLEEMANN....MAE....LOTEC....FOOSE DESIGN

SL 600 (R129) = 6.0CC V12 394CV 48V , año 1995 , azul marino , hard top , cuero integral gris claro (salpicadero , montantes , hardtop , puertas) , ASR , ASD , ABS , SRS , (doble airbag) , tempomat , sensor de lluvia en funcion de la velocidad , lavafaros , ordenador de abordo , cierre centralizado , calefacción independiente , asientos eléctricos calefactados con 3 memorias y regulación lumbar , guanteras climatizadas , retrovisores eléctricos , retrovisor central eléctrico y fotosensible , volante regulable electronicamente y tacto comfort , defector de aire , suspensión adaptativa , agua del limpia calefactada , cargador 10 cds , radio becker mexico 2000 , llantas AMG 18" , antena eléctrica hirschman negra .
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

coyote escribió:Pues si el o ella actúa mal, digo yo que no vas a hacer tú lo mismo, aunque lo merezca, eso y más.
Saludos
Efectivamente, recuerdo un tiempo pasado, en el que yo aparcaba debajo de la autopista (elevada) en Badalona, y había sitio (si se aparcaba bien) para 4 coches entre cada 2 columnas, si alguien aparcaba separado de la columna pues sólo cabían 3.

Pues bien, alguna vez, cuando llegaba de noche, veía un hueco, y obviamente sólo cabían 3 coches, porque el de mi izquierda p.ej. lo había dejado alejado de la pared.

Si mientras yo estaba durmiendo, había una reconfiguración de coches, p.ej. el de la izquierda se iba, y los dos de la derecha se pegaban a la pared, daba la sensación de que era por culpa mía que ocupaba 2 plazas.

Total, que había un "justiciero" (deducí a posteriori), que se dedicaba a pinchar una rueda de los coches que eran "insolidarios", y dado que el que pinchaba, era juez y parte, pues no me daba oportunidad de defenderme...

Obviamente yo no iba a estar mirando cada 5 min a ver si se había ido el que había aparcado mal para ajustarme, máxime cuando ni tan sólo hay líneas en el suelo que marquen las líneas donde debe aparcarse...

Quiero decir, que a veces mirando una foto estática, parece que uno es un c*bron, pero si se mira como estaba el sitio cuando aparcabas, puede ser que pienses diferente...

Saludos
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Mensaje por DRS »

Akelarre escribió:
Desde que se impusieron las bonificaciones, y las consiguientes penalizaciones en caso de culpabilidad, mucha gente se lo piensa dos veces antes de dejar una nota.

Antes era la molestia del papeleo, ahora es eso y la subida de seguro. Si te dan un golpe en el coche, mejor si lo pillas.
A mí, y a mi mujer, nos ha pasado, que después de darte un golpe alguien, cuando comentas que vas a hacer el parte, y te vas a buscar el formulario, el tío se da a la fuga, luego no reconoce la culpa, dice que no estaba allí. Y como que la gente en general no quiere hacer de testigo...

Total, que lo que me recomendaban, es que si el otro no se ha hecho nada, romperle un vidrio para que no se vaya, y si se va, pues se aplica la ley del talión..., al final llegas a la conclusión de que deberías llevar una cámara de vídeo grabando, para usarla como prueba...

Saludos
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Es que somos muchos y cada cuál peor. Yo un día en Navidad dije a la mujer y la niña de ir al cine cosa que no hago nunca y vaya la casualidad del día en que lo dije lo que me paso.... baje y tenia mi Bx abajo cerca del portal y justo aparcado en frente mia en doble fila el de un menda lerenda. 3 horas tuve que esperar y estará mal lo que voy a decir y lo que iba a hacer pero estuve a puntito .., no quería llamar a la grua nada d eeso, me subí para casa , volví a bajar y nada. llegó un amigo y me dijo vamos a darle la vuelta y lo ponemos patas arriba, opté por llamar a los polis, llegaron a los 20 minutos o así y justamente llegó tambien el amiguete del buga en doble fila, un vecino del bloque de al lado, un tontito del culo. Delante de la policia se lo dije, he estado a punto de voclarte el coche macho, no tienes ni ------ vergüenza, el tío estaba sovando yle aviso un vecino. El poli me dijo eso es lo que tenías que haber echo chaval volcarle el coche , así me lo dijo.
20 años llevo sin saludarle y cada vez que le veo mas asco me dá.
saludos
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Responder

Volver a “General”