"In fraganti " mangandome los tapones metalicos !

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

"In fraganti " mangandome los tapones metalicos !

Mensaje por Ranka »

Pues eso. Hoy salgo de almorzar en un pueblo en los alrededores de Granada y cuando me acerco al coche, desde lejos veo a "DOS NIÑOS DE UNOS DIEZ AÑOS " con bicicletas rondando el Mercedes. Conforme me acerco empiezan a alejarse mirando hacia atras :lol: y bueno......estaba claro. Los llamo en voz alta y al principio no me hacian caso, pero como habia mas gente por alli, pues al final se pararon.

Conforme me acerco compruebo que efectivamente han volado los tapones y las fundas para la parte de goma de las valvulas. LLlego donde estaban y les digo: venga devolvedme los tapones que me acabais de mangar; pero ¡ ahora mismo!. Uno de ellos no ha aguantado nada y me da dos fundas y dos tapones, pero el otro se hace el durito "yo no tengo nada, yo no tengo nada, registreme, registreme, registreme si quiere". Mira niño, yo no te voy a registrar pero devuelvemelos porque no merece la pena lo que acabais de hacer ni la verguenza que estais pasando delante de toda esta gente que seguro que ademas os conoce a vosotros y a vuestros padres.

Un chaval pidiendo perdon y el otro dudando. Yo la verdad que no sabia que mas hacer porque tampoco iba a matar al niño claro. Al final le digo: mira los tapones valen solo 2-3 euros, pero el coche me lo dejas muy muy feo y como no tengas otra bicicleta no te sirven porque esa que llevas tiene las valvulas finas. . ¡ Te los voy a comprar ! y darte 1 euro por los dos tapones y fundas que ahora son tuyas y hace unos momentos eran mias. El "perla" en cuestion ya no ha podido más,.....se ha retirado 4-5 metros y ha buscado en el suelo ( el muy ----- los habia tirado por si lo registraba), recogiendo los tapones y devolviendomelos. Sin coger el euro que por supuesto no le iba a dar :cunao: , se han montado en la bicicletas y han salido echando "ostias".

La gente me miraba como si yo fuera el Lee Van Cleef de la pelicula.

Es inevitable porque ya sabemos que la suerte antes o despues nos abandona en algun momento; aunque hoy ha estado de mi parte, pero.............. ¡Manda huevºs !. :? :(
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

Jo..os crios.
ABUELITA
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1

Mensaje por ABUELITA »

Buena lección les has dado... a ellos, a los mirones y a mi, por lo elegante de tu reacción; ni un taco ni una amenaza, si soy yo a estas alturas estoy detenido porque los corro a o**ias
Mon Dieu!
chuski
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes Vaneo 1.7CDI

Mensaje por chuski »

Lo de siempre. pero que les haces?

Oye, habia unos, lo que pasa es que solo los vi una vez, que los aprietas con una llavecita como de allen, de forma que a mano no salen.

Lo que pasa es que los vi en un coche puestos, pero no se donde los compró ni nada.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

has hecho lo correcto,no era plan de darles dos ostias.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Muy bien, si señor yy... que suerte haberlos cojido IN FRAGANTI.

:)
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

vaya...yo primero les cruzo la cara y luego les daria una leccion de etica :)

Seguramente la leccion de etica se les olvidara,,pero la cara roja no ;))))
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Se llaman válvulas ocultas y quedan a ras de la llanta. Me dan resultado desde hace varios años que las uso.
Última edición por lino171 el Vie 12 Ene 2007 16:37, editado 1 vez en total.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

Pues si que has tenido suerte por esta vez. Pero lo que mas me ha gustado ha sido la elegancia con la que has solucionado la papeleta.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

Unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

Mensaje por Ranka »

Si que he tenido suerte; pero ha sido ......pues eso, pura suerte.

No es que yo sea especialmente moderado, parsimonioso, flematico y tampoco demasiado elegante ; lo que ocurre es que de verdad que no sabia que hacer........... El ----- del niño insistia en que lo registrase y ya os digo que tendrá unos diez u once años. Habia abuelos por alli sentados y yo venia de trincarme un buen "perolo" de arroz con caldo con varios amigos, de los que se recuerdan varios dias. Es decir venia "bien". :-D

En fin......de cualquier forma he sentido indignacion y algo de pena por lo que de alguna forma y en general, en cierto modo estamos dando a nuestros hijos. En cuestiones de educacion y respeto por uno mismo, por los demas, y la propiedad privada, es evidente que ha habido un paso atras . :|

Saludos.
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Ranka escribió:Si que he tenido suerte; pero ha sido ......pues eso, pura suerte.

No es que yo sea especialmente moderado, parsimonioso, flematico y tampoco demasiado elegante ; lo que ocurre es que de verdad que no sabia que hacer........... El ----- del niño insistia en que lo registrase y ya os digo que tendrá unos diez u once años. Habia abuelos por alli sentados y yo venia de trincarme un buen "perolo" de arroz con caldo con varios amigos, de los que se recuerdan varios dias. Es decir venia "bien". :-D

En fin......de cualquier forma he sentido indignacion y algo de pena por lo que de alguna forma y en general, en cierto modo estamos dando a nuestros hijos. En cuestiones de educacion y respeto por uno mismo, por los demas, y la propiedad privada, es evidente que ha habido un paso atras . :|

Saludos.
En esto último estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que la educación "ya no se lleva". Además me imagino que los presentes ni pio, no se mojaría nadie.

Enhorabuena por la flema y los reflejos Ranka.

Saludos
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Ya puestos tu por que no les quitastes tu las de las bici los tapones y te fueras tomado tu la revancha... :grin2:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
mcg
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mcg »

Los chavales no se esperaban que los trataran con tanta educación y los has desarmado, pero para realizar ese gesto hay que tener temple.
Di4l
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Di4l »

La verdad es que es una situación complicada y creo que Ranka ha salido muy bien de ella, ha conseguido sus tapones y no ha tenido que pegar a nadie.

Sin embargo, la opción de recomprar los tapones no me parece la mejor en lo refeente a educar al par de mierdas. Si se los llegas a comprar de verdad, se lo aprenden y empezarían a dedicarse "profesionalmente" al tema. Y para re-comprar tus cosas robadas ya está el rastro. :o

Enhorabuena por haber sabido contener los nervios y haber recuperado tus tapones.

Di4l
4469346C
Imagen
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

te aplaudo tu comportamiento y como lo has sabido solucionar, yo no lo hubiese solucionado tan bien como tu.
que pena, que falta de respeto a lo ajeno
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Chapeau!!!! :up:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Si señor, templanza y tranquilidad. Yo no creo que me pudiese aguantar el agarrarles por el brazo y darles una buena reprimenda.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Bien hecho, Ranka. :up: Te felicito.!!! :wink:
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Yo les hubiera dicho: "Mirad niños, acabo de salir de la cárcel después de cumplir una condena de 15 años por violar a unos niños de aproximadamente vuestra edad. Le dije al juez que no lo volvería a hacer, y quizá no lo haga por vicio, pero por el cabreo que me estoy agarrando, me lo estoy empezando a plantear."
Responder

Volver a “General”