|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
pequeña despedida...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
pequeña despedida...
Bueno solo queria despedirme,,aunque sea de forma parcial de todos, ya que vendi mi C220 este pasado Viernes y queria dar las gracias a muchos por las cosas buenas y buenas experiencias aqui aportadas,,que reitero han sido siempre para bien y me han dado muchos buenos momentos,, ahora estare menos con vosotros (no es un adios para siempre) pero si un hasta pronto,,un saludo a todos y,, seguir disfrutando de este maravilloso Foro,,
Mget 8)
Mget 8)
Última edición por mget el Mié 17 Ene 2007 09:51, editado 1 vez en total.
- Jorge84mb
- Forero gran maestro

- Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI
pues nada hasta siempre, por cierto has cambiado hace poco las ruedas en norauto majadahonda????creo haber visto tu coche alli.un saludo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Te veremos en otro Subforo??????
O si no te dás una vuelta y saludas...
Hasta pronto y que te valla bonito.
Saludos
O si no te dás una vuelta y saludas...
Hasta pronto y que te valla bonito.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- mget
- Forero gran maestro

Es cierto que hace poco estuve en Majadahonda cambiando en Norauto las ruedas,,,las 4,,,exactamente hace 3 semanas,,y esa misma semana me dicen que tendre este año coche,,(me dio rabia al final gastar 550 euros en las ruedas,,)
Mi opinion personal es que da pena ver como tenemos en general de cuidados todos los coches y luego al venderlos nadie da nada por ellos, regatean, te ofrecen cantidades ridiculas,,,al final como estaba bonito y muy cuidado lo vendi a una persona de Albacete,,pero costo mucho,,
Respecto al coche que me compre, no hay tal coche,, es como dije,, la empresa me ha puesto un Golf 2.0 140CV negro para trabajar,,y estoy tan contento,, ya no hay gastos,, ni seguro,,ni mantenimiento ni ndada,,y ya no me preocupo de si suena mal la radio o no,,o meter esto o lo otro,,no gasto mas pasta,, le puse el parrot 3100 que es barato y necesario,,y llevo una PDA de la empresa con el TOM TOM,,y a correr,,ni un duro mas en nada,,
como os digo estare menos,,pero estaré por aqui aun dando lata,,que el foro y vosotros lo mereceis,,
saludos d enuevo
Mget 8)
Mi opinion personal es que da pena ver como tenemos en general de cuidados todos los coches y luego al venderlos nadie da nada por ellos, regatean, te ofrecen cantidades ridiculas,,,al final como estaba bonito y muy cuidado lo vendi a una persona de Albacete,,pero costo mucho,,
Respecto al coche que me compre, no hay tal coche,, es como dije,, la empresa me ha puesto un Golf 2.0 140CV negro para trabajar,,y estoy tan contento,, ya no hay gastos,, ni seguro,,ni mantenimiento ni ndada,,y ya no me preocupo de si suena mal la radio o no,,o meter esto o lo otro,,no gasto mas pasta,, le puse el parrot 3100 que es barato y necesario,,y llevo una PDA de la empresa con el TOM TOM,,y a correr,,ni un duro mas en nada,,
como os digo estare menos,,pero estaré por aqui aun dando lata,,que el foro y vosotros lo mereceis,,
saludos d enuevo
Mget 8)
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Me alegro de que no nos dejes del todo :-)mget escribió: Respecto al coche que me compre, no hay tal coche,, es como dije,, la empresa me ha puesto un Golf 2.0 140CV negro para trabajar,,y estoy tan contento,, ya no hay gastos,, ni seguro,,ni mantenimiento ni ndada,,y ya no me preocupo de si suena mal la radio o no,,o meter esto o lo otro,,no gasto mas pasta,, le puse el parrot 3100 que es barato y necesario,,y llevo una PDA de la empresa con el TOM TOM,,y a correr,,ni un duro mas en nada,,
saludos d enuevo
Mget 8)
No vá mal ese Golf,consumos muy buenos y prestaciones similares...,y ese ahorro que te supondrá...,poco lo echarás de menos.
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
No te preocupes, he oido que en tu empresa el año que viene dan CLS's, así que a pasar este año como se pueda y después a disfrutar del MB.
No hace falta tener MB, sólo y en principio ser entusiasta.
Esto es un sitio virtual dónde se derrocha mucho compañerismo y amistad.
Esperamos contar siempre con tus comentarios.
No hace falta tener MB, sólo y en principio ser entusiasta.
Esto es un sitio virtual dónde se derrocha mucho compañerismo y amistad.
Esperamos contar siempre con tus comentarios.
Tened cuidado ahí afuera...
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- mget
- Forero gran maestro

- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- afernan
- Forero maestro

¿Un forero Gran Maestro marchandose del foro porque ya no tiene un Merchi?
Eso debería estar prohibido y penado por ley :lol: Sigue por aquí, que seguro que hay muchas cosas que compartir y puedes aportar aun muchas cosas, que para algo has escrito mas de 1700 mensajes.
Saludos
Saludos
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.