Es un photochop, pero puede estar en la linea perfectamente. En el foro del E60 ya lo hemos comentado y la culera (Coupe de la serie 3 y la delantera tambien).
Es un idea fantastica para este nuevo Serie 5 que estara en el 2010
Estaremos igual que ahora, es decir, un Clase E totalmente nuevo y mucha mucha tecnología, confort y lo que siempre ha dado MB y un Serie 5 tambien totalmente nuevo y mucha mucha deportividad, es decir, como ahora.
Cada cual elegirá su preferido (el que tenga la suerte de poder cambiarse de coche) algunos del Clase E se pasarán al nuevo Serie 5 y viceversa y luego estarán los incondicionales de la marca.
Equilibrio como en los últimos 20 años por no decir 50.
El choche en las fotografías se ve precioso. Con un poco de suerte me toca la primitiva y cambio de coche. Si fuese así nececitaría un poco de ayuda por que entre Mercedes y BMW tendría mis dudas.
Pues se parece mucho al serie 3 cabrio,habrá que esperar mejores chops
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Me parece un photoshop bastante raro. Una mercolanza de serie 3, seir 5 actual e improvisaciones. El marco de las ventanillas y las manillas son iguales a las del serie 5, los espejos estilo M5, trasera como el serie 3 coupe, los faros delanteros estilo serie 3...
El coche no es feo... pero supongo que habra mas cambios para personalizar este serie 5 y hacerlo mas impactante y bonito.
Que conste que tienen el liston muy alto, el actual serie 5 no se anda con coñitas...
saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica