qué tal el temporal?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

qué tal el temporal?

Mensaje por angeldekuero »

Como llevais las nevadas colegas? Esta mañana me he acojonado, es la falta de costumbre, aquí nieva 1 vez cada 4 años, salgo a currar a las 6 de la mañana las carreteras eran auténticas pistas de hielo, nunca he pasado tanto miedo, todo el mundo iba despacísimo en las rotondas, son carreterillas que no pasa casi nadie y estaban heladas del todo, el coche en varias ocasiones iba para donde el quería. Que acojone. :roll:

un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Si en Alemania, se diesen la misma prisa en retirar la nieve de las carreteras, la mitad del año no podrían salir de casa y mucho menos viajar en coche.

Supongo que esto a Pedrito Navarro no le importara lo mas mínimo.

¿Y los radares, que tal?

Bien, gracias.

Saludos Daimler 124
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

No os preocupeis, ya vereis que con lo que recaudan los radares van a arreglar las carreteras y a comprar muchos quitanieves, tened paciencia que todo llega....
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Pues Valencia capital nieve no, pero agua y granizo... esta mañana he llegado chopado al trabajo.

Y el Merchi al abrigo del garaje, no lo saco, no sea que se constipe.
EPLUS
---
---
Coche:: GLC coupe 220 D.
Contactar:

Mensaje por EPLUS »

aqui esta lloviendo, un frio que te cagas para la costumbre nuestra, y en la sierra pegado a la playa esta nevando , asi que a pasarlo lo mejor posible ha estoy en Almeria he. :)
ImagenImagenImagenImagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Pues yo mañana por la tarde me voi a ver la nieve aquie en MURCIA que ha nevado en Bullas y demas sitios de montaña con los crios espero pasarmelo bien......
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

joseramonjj escribió:Pues yo mañana por la tarde me voi a ver la nieve aquie en MURCIA que ha nevado en Bullas y demas sitios de montaña con los crios espero pasarmelo bien......

Eso voy a hacer yo mañana, me voy a llevar a mi niñata a ver la nieve, lo malo que no kiere madrugar y madrugar para ella son las 12. :roll:
a pasarlo bien.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
algarrobotorre
Forero experto
Forero experto
Coche:: C W203 Elegance Aut.

Mensaje por algarrobotorre »

¿Qué temporal?, aquí en Málaga capital, frío hace, pero también luce el sol. Eso sí cerca a 50 kilómetros en Antequera y a 100 en Ronda, ¡tela marinera!

¡Ale a abrigrase!
Después de tres años, mi Mercedes... ¡¡¡cada día me gusta más!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Satur
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Satur »

Yo habia puesto neumáticos de invierno y ya estaba pensando en probarlas con cubitos de hielo o con nieve artificial pero esto ha cambiado de sopetón. Ya las estoy amortizando porque la verdad que se nota bastante el cambio de comportamiento.

Saludos
Más vale un gramo de certeza que un kg de quizás.
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Todas las generalizaciones son falsas, incluso ésta
algarrobotorre
Forero experto
Forero experto
Coche:: C W203 Elegance Aut.

Mensaje por algarrobotorre »

angeldekuero escribió:... me voy a llevar a mi niñata a ver la nieve, lo malo que no kiere madrugar y madrugar para ella son las 12. :roll:
a pasarlo bien.
un saludo
Por curiosidad angeldelkuero, has escrito "niñata" o querías decir niñita. Verás es que aquí en Andalucía, o al menos en Málaga, cuando decimos niñata o niñato nos referimos en tono despectivo a una persona joven. No es broma, por ello quería saber el significado que en tu tierra tiene esa expresión.

Saludos
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

algarrobotorre escribió:
angeldekuero escribió:... me voy a llevar a mi niñata a ver la nieve, lo malo que no kiere madrugar y madrugar para ella son las 12. :roll:
a pasarlo bien.
un saludo
Por curiosidad angeldelkuero, has escrito "niñata" o querías decir niñita. Verás es que aquí en Andalucía, o al menos en Málaga, cuando decimos niñata o niñato nos referimos en tono despectivo a una persona joven. No es broma, por ello quería saber el significado que en tu tierra tiene esa expresión.

Saludos
Aquí en Madrid niñata es en tono way. nada de despectivo, es con cariño, yo a mi hija siempre la llamo niñata. niñita nunca .
un saludo
Imagen

VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

Pues mas contento que unas castañuelas, ya era hora de que nevara, si, soy masoca, pero toda la vida me crie en un pueblo de León a más de 1000m donde varias nevadas de las de verdad (una o dos semanas sin cole, etc) caian todos los inviernos, incluso alguna gorda en septiembre y en mayo tambien.

Y como no me corto ni cuando nieva, y encima estoy de vacaciones, pues hala, de viaje a burgos (ahora vivo en Valencia), subí el martes y ya en una zona de cuenca me encontré el asfalto blanco, pero lo mejor fue en somosierra, que forma de nevar, precioso, una pasada, y el Mercedes como un jabato, con el asfalto blanco y sin cadenas, subió como un campeon, Esp fuera y no hay quien lo pare, incluso hubo varias paradas y arrancadas en cuesta y nada, un poco de tacto y para arriba, me sorprendió gratamente el merchy, pero luego desilusión, en Burgos no habia na de na de nieve.

Pero como no me llegaba me fui yo sólo y el merchy al Bierzo a ver a mis abuelos, y el Jueves si que las pasé canutas, viajabamos de Sesamo (el bierzo) a León, el peor dia del temporal, y en una zona alta, muy empinada y en curvas tube que poner las cadenas, habria como 10 o 15 cm en la carretera y al ser muy cuesta arriba y pesar mucho el coche (ibamos cuatro) pues patinó de atrás y por seguridad le puse las cadenas (las de tela de michelin), y ningun problema, en Bembibre cogi A-6 y hasta Leon con nieve pero sin problemas, eso si, tardé 3 horas y media en lo que viene siendo 1 hora y 15 minutos normalmente, pero lo disfrute como no se imagina nadie, me encanta la nieve, solo hay que circular sin prisa ni impaciencia por llegar y ya está, pero es precioso, y la vuelta sin problemas, por la tarde mejoró la cosa, por la mañana eran las 7 y estaba todo sin pisar apenas.

Espero no haberos aburrido, y me he cortado, que si cuento todo al detalle, pero me encanta la nieve, nunca he dejado de hacer un viaje por mucho temporal que haya, si cortan la carretera pues hasta ahí hemos llegado, pero me encanta la nieve y conducir en ella.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Pues aqui en Sevilla,esta mañana ha llovido,pero por la tarde nada.Aparte hace más frío que en la comunión de pingu :lol:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
kantabro2006
Forero
Forero
Coche:: B180 CDI AUT. (W246)/ SLK 200 K '01

Mensaje por kantabro2006 »

Pues yo elm miercoles, en Pamplona, tuve que pedir una pala para poder sacar el coche.
Nunca habia conducido con neumaticos de invierno, y la verdad es que no tuve ningùn susto.
Por supuesto, el cambio en "C".
JORPUVI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por JORPUVI »

pues yo como akelarre. viendo el tiempo he dejado el mercedes y he cojido el bmw. Me ha pillado el granizo, y solo pensaba, ay ay ay ay, si llego a coger el mercedes.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Re: qué tal el temporal?

Mensaje por Petro »

angeldekuero escribió:Como llevais las nevadas colegas? Esta mañana me he acojonado, es la falta de costumbre, aquí nieva 1 vez cada 4 años, salgo a currar a las 6 de la mañana las carreteras eran auténticas pistas de hielo, nunca he pasado tanto miedo, todo el mundo iba despacísimo en las rotondas, son carreterillas que no pasa casi nadie y estaban heladas del todo, el coche en varias ocasiones iba para donde el quería. Que acojone. :roll:

un saludo
Una vez cada 4 años?. Y yo creía que tenía un problema; ¡Cada 4 años!. Vamos, vamos y vamos. :( :( :(
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

VIVAGTS escribió:Pues mas contento que unas castañuelas, ya era hora de que nevara, si, soy masoca, pero toda la vida me crie en un pueblo de León a más de 1000m donde varias nevadas de las de verdad (una o dos semanas sin cole, etc) caian todos los inviernos, incluso alguna gorda en septiembre y en mayo tambien.

Y como no me corto ni cuando nieva, y encima estoy de vacaciones, pues hala, de viaje a burgos (ahora vivo en Valencia), subí el martes y ya en una zona de cuenca me encontré el asfalto blanco, pero lo mejor fue en somosierra, que forma de nevar, precioso, una pasada, y el Mercedes como un jabato, con el asfalto blanco y sin cadenas, subió como un campeon, Esp fuera y no hay quien lo pare, incluso hubo varias paradas y arrancadas en cuesta y nada, un poco de tacto y para arriba, me sorprendió gratamente el merchy, pero luego desilusión, en Burgos no habia na de na de nieve.

Pero como no me llegaba me fui yo sólo y el merchy al Bierzo a ver a mis abuelos, y el Jueves si que las pasé canutas, viajabamos de Sesamo (el bierzo) a León, el peor dia del temporal, y en una zona alta, muy empinada y en curvas tube que poner las cadenas, habria como 10 o 15 cm en la carretera y al ser muy cuesta arriba y pesar mucho el coche (ibamos cuatro) pues patinó de atrás y por seguridad le puse las cadenas (las de tela de michelin), y ningun problema, en Bembibre cogi A-6 y hasta Leon con nieve pero sin problemas, eso si, tardé 3 horas y media en lo que viene siendo 1 hora y 15 minutos normalmente, pero lo disfrute como no se imagina nadie, me encanta la nieve, solo hay que circular sin prisa ni impaciencia por llegar y ya está, pero es precioso, y la vuelta sin problemas, por la tarde mejoró la cosa, por la mañana eran las 7 y estaba todo sin pisar apenas.

Espero no haberos aburrido, y me he cortado, que si cuento todo al detalle, pero me encanta la nieve, nunca he dejado de hacer un viaje por mucho temporal que haya, si cortan la carretera pues hasta ahí hemos llegado, pero me encanta la nieve y conducir en ella.

saludos
jaja te lo has pasado dabuti compañero.
un saludo y a seguir asi
Imagen

Responder

Volver a “General”