Resulta que un compañero del curro que toca en un grupo de música, y esta mañana ha enviado un correo masivo (incluyendo a algunos jefes) muy bien presentado, con un fondo en el texto con el logotipo de su grupo invitándonos a todos el 22 de setiembre.
Yo, por hacer una gracia, he contestado (a todos), pero para hacerlo un poco más gracioso (o eso creÃa yo), he cambiado el fondo y he puesto una de las muetas del viernes. Y como texto he puesto algo asà como "No es seguro aún, pero no voya poder ir. Tengo compromiso con la chica del fondo".
Bueno, inocente mensaje un poco gracioso... eso pensaba yo. Pero ¡ay Dios! no he mirado a quienes iban destinado el mensaje, y entre ellos estaban algunos jefes y una petarda que no hace el moco y con la que ya he tenido un rifirafe. No veáis como se ha puesto. Se ha hecho la ofendida y la puritana... y claro, se ha armado una de escándalo. Mi jefe, que a veces es tonto del culo... en general buena gente, pero tonto, me ha llamado a su despacho y me ha dicho que si como soy capaz de enviar estos mensajes y a quienes se lo he enviado, que si soy un sexista, machista y no se que mas "istas" soy. Que con un poco de suerte la cosa sólo va a quedar en una "amonestación"... pero que por esto me pueden echar de la empresa.
Yo flipaba. Ya le he dicho que si no se estaba pasando un poco... porque no me parecÃa tan ofensivo... vamos la intención no era esa. Nada, que me la he cargado y que con suerte me abren un expediente.
Luego un jefe coleguilla y muy enrollao, le ha dicho a mi jefe que se ha pasado tres pueblos porque la cosa no era para tanto. En fin, que el lunes a ver que me encuentro. Lo mismo me abren expediente por culpa de una de las muetas.
Cuando lo pienso en frÃo, me da la risa porque me parece una situación muy surrealista, pero me jode soberanamente que me vayan a abrir expediente por una tÃa en bolas. En fin: "se la vi" o como se escriba
Saludos,
Di4l