Me gustan los coches... intento respetar al maximo el acabado del fabricante, pero claro cada cual tiene su propia opinion y se debe respetar tambien...
Este MB estaba expuesto en el Maxi Tuning de este fin de semana en Montmelo
Se tiene que reconocer que esta curradito el tema y hay un monton de horas invertidas.
Horas de trabajo tendrá, pero para mi han destrozado el coche.....
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
El paragolpes trasero esta bien , el aleron dentro de la estetica del coche pase...
Ahora los pasos de rueda son una copia del CLK dtm , pero para mi gusto los ha recargado demasiado , tambien ha recargado demasiado el paragolpes delantero y el capó con esa rejilla.
Si hubiera puesto una parrilla avantgarde , el capó como viene de serie , los pasos de rueda mas redondeados , los espejos de serie con intermitentes y un paragolpes delantero acorde con el trasero , entonces hubiese quedado fino.
Pero lo importante es que le guste a el , aunque un CLK es un coche k aun cotiza como para no hacerle esas burradas (habla el dueño de un 190E tuneado...)
desastre total, con una pegatina pequeñita de mb faq en la luna trasera y las dos pegatinas de la alarma en las ventanillas le sobran para dejar bonito cualquier mercedes, los ingenieros de las marcas que pasaran años trabajando en un proyecto hasta dejarlo simplemente perfecto desde una punta a la otra y los tuneroschapuceros en tres meses son capaces de hader una cagada del pelo y sin años de carrera
es increhible.
os imaginais guardar el dinero que se ha gastado este señor en comprar el coche, y luego el que se ha gastado en fibra y alerones juntarlo todo todo y de pronto se compra un sl 500 precioso.
eso si ya sacaria pasta para joderlo tambien
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
cesartlr escribió:...con una pegatina pequeñita de mb faq en la luna trasera y las dos pegatinas de la alarma en las ventanillas le sobran para dejar bonito cualquier mercedes....
cesarrtl:
Ahà has estado a la altura de un buen forero. Felicidades