Como publicar un tema en el foro general

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Josele
Forero maestro
Forero maestro

Como publicar un tema en el foro general

Mensaje por Josele »

Hola amigos foreros, os comento, debo estar haciendo algo mal a la hora de publicar nuevos temas en el foro general por que cuando los creo al rato ya no estan ¡¡ se han borrado. En concreto el tema que habia hecho se titulaba "HOMENAJE A FRESS", lo cree contestaron 2 personas y no se que ha pasado pero ha desaparecido del mapa. El caso que lo he vuelto a escribir pensando que lo habria hecho mal de alguna manera y mi sorpresa es que pasado otro determinado de tiempo se me vuelve a borrar...
Alguien sabe que pasa con mi forma de publicar mis temas o es que no son de interes y alguien los elimina?¿ No se, que cosas mas raras me pasan en el ordenador, voy a ver si volviendolo a escribir se queda de una puñetera vez. Si no le preguntare a sruk o algun administrador que me enseñe a publicar temas, por que no acabo de entenderlo.

Josele
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por punisher »

Ya pensaba que me estaba volviendo loco. Pues de hecho yo te habia contestado.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
Josele
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Josele »

coyote escribió:Los temas se van sucediendo en funcion del numero de contestaciones que da la gente al post, dando así prioridad a los temas que resultan de mayor interés para los foreros.

Un saludo compañero
Coyote si esta claro hombre, lo que venia pasando es que se me eliminaban los temas que acababa de publicar y que de hecho habian contestado.
W124 un coxe demasiado moderno para ser un clasico
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Como publicar un tema en el foro general

Mensaje por David-560 »

Josele escribió:Hola amigos foreros, os comento, debo estar haciendo algo mal a la hora de publicar nuevos temas en el foro general por que cuando los creo al rato ya no estan ¡¡ se han borrado. En concreto el tema que habia hecho se titulaba "HOMENAJE A FRESS", lo cree contestaron 2 personas y no se que ha pasado pero ha desaparecido del mapa. El caso que lo he vuelto a escribir pensando que lo habria hecho mal de alguna manera y mi sorpresa es que pasado otro determinado de tiempo se me vuelve a borrar...
Alguien sabe que pasa con mi forma de publicar mis temas o es que no son de interes y alguien los elimina?¿ No se, que cosas mas raras me pasan en el ordenador, voy a ver si volviendolo a escribir se queda de una puñetera vez. Si no le preguntare a sruk o algun administrador que me enseñe a publicar temas, por que no acabo de entenderlo.

Josele
Creo que ya sabes de sobra cómo se crea un post en la sección general. Otra cosa es si sabemos que para el buen funcionamiento de tal sección no está permitido duplicar los posts que ya están abiertos en otros subforos porqué en el primero tal vez no tenga el éxito esperado (para entendernos: páginas y más páginas de telecomedia forera).
Se te borró el primero que pusiste aquí y yo mismo borré el segundo pensando que ya darías por hecho que comprenderías que aquí no debe ir un post tan personal que preferiblemente debería ir ubicado en una sección inaccesible a terceras personas ajenas al foro.

Cierro este post pues por lo visto, a la tercera va la vencida y ya vuelve a estar abierto el post del homenaje, que dicho sea de paso ya lleva dos páginas y sería poco apropiado eliminarlo, justo lo contrario que cuando sólo contaba con 2 respuestas.

Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”