Un saludo:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
matriculacion
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Alonso
- Forero

matriculacion
¿cuanto puede valer la matriculacion de mi coche? w210 td del 98 con 177cv.Tengo que matricularlo y quería hacerme una idea del precio
Un saludo:
Un saludo:
-
coches
- Forero

- Coche:: vehículo
creo que poco, ya que tiene unos más de cinco o seis años, a lo mejor 600 euros, no se con exactitud. Si lo quieres asaber con exactitud tiene que mirar un boe que se ha publicado este año la valoración de tu coche a fecha de hoy, y dependiendo de la cilindrada (el 7% o el 12%). Si quieres que te busque el número de bos me lo dicels e intentaré dártelo, pues lo he estado calculando para el que me he comprado ahora. Esa tabla es la misma que se aplica para el impuesto de transmisiones, que también hay que pagarlo si es de segunda mano y que es el 4%.
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
Re: matriculacion
¿Te refieres a matriculación, o a transmisión patrimonial?. Si no está matriculado en España, es decir va a ser una nueva, la tasa del impuesto es el 12 % de la base de tasación de ese coche que es de 6.042,00 Eur. (suponiendo que la primera matrícula del vehículo fuera en Febrero-98). Por lo tanto, 725,04 Eur. A este importe tienes que añadir otros gastos menores.(ITV especial,Tasa de Tráfico,Impuesto circulación del Ayuntamiento, IVA o Impto. Transmisiones (16% o 4% sobre Factura de venta), y placas de matrícula.Alonso escribió:¿cuanto puede valer la matriculacion de mi coche? w210 td del 98 con 177cv.Tengo que matricularlo y quería hacerme una idea del precio
Un saludo: