Más Mercedes que longanizas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Más Mercedes que longanizas

Mensaje por Akelarre »

No sé si es que antes de comprarmelo no me fijaba, pero ahora me doy cuenta que hay un porrón de Mercedes circulando por ahi por las calles.

Sobre todo veo las clases C, C Sportcoupe, CLK, E y SLK. Luego se ve algún clase A, M y CLS también.

Pero es que el otro día entro a un parking (para los de Valencia, el que está debajo de la calle San Vicente en el cruce con C/ Játiva), y la mitad de los coches alli aparcados eran Mercedes!!!

¿Pero que está pasando? Salinas!! Que alguien me lo explique!! ¿En dos años va a parecer esto Alemania o Andorra? ¿Tendré que comprarme un Seat Ibiza para sentirme exclusivo?

Comisión de investigación YA.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

¿Donde estan las llaves, Salinas?
De esos Mercedes, Salinas!!

Cuanto me gusta esa marca, Salinas!!!
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Si se que se ven sí........,verás el W204,será una top ventas ;-)
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
max28
Forero experto
Forero experto
Coche:: mercedes sport coupe

Mensaje por max28 »

eso esta bien buenos coches y bonitos por nuestras carreteras
Imagen "He elegido a los automóviles como símbolo de extrema libertad para el hombre." Imagen
Angelar
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Angelar »

Esta bien que la gente invierta el dinero en cosas buenas. :wink:
Akelarre
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB E Coupé 350CDI BE

Mensaje por Akelarre »

Lo que no alcanzo a comprender es la cantidad de Porches Cayenne que también veo.

¿Los repartieron algún día en una promocion y yo no me enteré?
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Akelarre escribió:Lo que no alcanzo a comprender es la cantidad de Porches Cayenne que también veo.

¿Los repartieron algún día en una promocion y yo no me enteré?
Está muy asociado al ladrillo, así que quizás los repartieron por ahí. La falsa "Economía Española".
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cla200

Mensaje por angeldekuero »

Por eso dicen que España vá bien.
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
SAEL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SAEL »

angeldekuero escribió:Por eso dicen que España vá bien.
Con un pequeño matiz, para unos pocos ,mejor que para la mayoria.

Un saludo.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

SAEL escribió:
angeldekuero escribió:Por eso dicen que España vá bien.
Con un pequeño matiz, para unos pocos ,mejor que para la mayoria.

Un saludo.
Llevas toda la razón , aunque el que dijo la famosa frase no penso en ese matiz jojojo.
un saludo
Imagen

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Más Mercedes que longanizas

PAJARO escribió:
Akelarre escribió:No sé si es que antes de comprarmelo no me fijaba, pero ahora me doy cuenta que hay un porrón de Mercedes circulando por ahi por las calles.

Sobre todo veo las clases C, C Sportcoupe, CLK, E y SLK. Luego se ve algún clase A, M y CLS también.

Pero es que el otro día entro a un parking (para los de Valencia, el que está debajo de la calle San Vicente en el cruce con C/ Játiva), y la mitad de los coches alli aparcados eran Mercedes!!!

¿Pero que está pasando? Salinas!! Que alguien me lo explique!! ¿En dos años va a parecer esto Alemania o Andorra? ¿Tendré que comprarme un Seat Ibiza para sentirme exclusivo?

De todos esos Mercedes que tú ves, yo hago la siguiente pregunta:
¿cuantos están pagados y cuantos acabarán en subastas por embargos?
Otra pregunta:
¿cuántos son comprados de primera matriculación en españa y cuántos vienen de Alemania de 2ª mano?
Te quedarías acojonao si tuvieramos esos datos en la mano y vieras que el 70% o más son de los que vienen de Alemania de 2ª mano (algunos con más kms. que el baul de la Piquer) y otro buen tanto acabarán en listas de embargo.
La gente ha perdido el norte y se mete en más de lo que puede por aparentar un estatus, más que por el coche en si mismo, y luego viene lo que viene. pero como ya se ha perdido la vergüenza.....pues pan pa hoy y hambre pa mañana, o échame trigo y dime gorrión.
Un saludo
Llevas toda la razón, ahí está la prueba de la cantidad de gente que trabaja solo para tener un coche, conozco unos cuantos que entre seguro y coche se le acaba el sueldo del mes.
Por otra parte el tema de los segunda mano , hay muchos, en vez de comprarte uno nuevo por 18000 pavetes te compras un Merche , BmW, etc.
Yo he vivido en Belgica y flipé cuando vine aquí. Este es el pais del vacile, aunque no tengas para comer hay que tener buga y buena apariencia y si puede ser mejor que el del vecino mejor que mejor.
un saludo
Imagen

FeR_74
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 190E 2.5-16 y C Sportcoupe

Mensaje por FeR_74 »

Habra quien lo haga para vacilar, pero la gran mayoria lo hace por tener un buen coche, que hoy en dia los coches no son nada baratos, lo mas tirao ya te cuesta 20.000€, para gastarse el dinero en una purria pongo un poco mas y me compro un buen coche que me dure mas.
Lo deportivo llevado con elegancia solo tiene un nombre, AMG.

--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
--------------------------------------------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

FeR_74 escribió:Habra quien lo haga para vacilar, pero la gran mayoria lo hace por tener un buen coche, que hoy en dia los coches no son nada baratos, lo mas tirao ya te cuesta 20.000€, para gastarse el dinero en una purria pongo un poco mas y me compro un buen coche que me dure mas.

La mayoria de los niñatos que tienen el Bmw 320 tu krees k lo hacen por tener un buen coche? hombre hay de todo , no todo el mundo lo hará por vacilar, pero si que hay mucho tonto en los últimos años con los coches de este tipo. .
Imagen

FeR_74
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 190E 2.5-16 y C Sportcoupe

Mensaje por FeR_74 »

El que lo hace para vacilar ya se le ve de lejos, con su bmw to guarro y truñeao!! Y ademas de feo rebentao!!
Lo deportivo llevado con elegancia solo tiene un nombre, AMG.

--------------120-----140-----------------------------------
-------100------------------160-----------------------------
----80--------------------------180-------------------------
--60------------------------------200-----------5---6-------
--------------------o------------------------4--------/--7---
--40----------------\\------------220------3-------//-----8-
----------------------\\-------------------2-------o-------9-
---20------------------\\-------240-------1--------------10-
-------------------------\\------------------0-----------11--
-------0-----------k/h----\--260----------------RPM-------
------------------------280----------------------------------
angeldekuero
Forero gran maestro
Forero gran maestro

FeR_74 escribió:El que lo hace para vacilar ya se le ve de lejos, con su bmw to guarro y truñeao!! Y ademas de feo rebentao!!
:

:cunao: :cunao:
Imagen

Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

l verdad que la gente cada vez se gasta mas dineros en coches.un saludo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
tablassecas
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tablassecas »

También están las facilidades de pago que dan los concesionarios, pues me han comentado que en BMW e incluso en Mercedes, dan crédito financiero a diez y once años, así que con una cuota de 300 ó poco más euros, los más jóvenes con un curro medio regular y viviendo en casa de los padres se permiten este capricho, sobre todo más BMW.
VIVAGTS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mb/bmw

Mensaje por VIVAGTS »

PAJARO escribió: De todos esos Mercedes que tú ves, yo hago la siguiente pregunta:
¿cuantos están pagados y cuantos acabarán en subastas por embargos?
Otra pregunta:
¿cuántos son comprados de primera matriculación en españa y cuántos vienen de Alemania de 2ª mano?
Te quedarías acojonao si tuvieramos esos datos en la mano y vieras que el 70% o más son de los que vienen de Alemania de 2ª mano (algunos con más kms. que el baul de la Piquer) y otro buen tanto acabarán en listas de embargo.
La gente ha perdido el norte y se mete en más de lo que puede por aparentar un estatus, más que por el coche en si mismo, y luego viene lo que viene. pero como ya se ha perdido la vergüenza.....pues pan pa hoy y hambre pa mañana, o échame trigo y dime gorrión.
Un saludo
Hola pajaro, me he sentido ofendido con algunas palabras de tu comentario que creo no vienen al caso, y deduzco que tienes algun tipo de problema con las personas que como yo se han comprado su MB de alemania, de 2º mano, con casi 100.000km y encima lo estoy pagando a plazos, no todos somos tan afortunados como tu para pagarlo en mano, somos gente del monton, currantes, que estas cosas solo nos las podemos permitir a plazos y de 2º mano, y he de decirte que no me lo he comprado por aparentar, simplemente me gustan los coches, y decidi darme el gustazo del E, aunque fuera de segunda, en lugar de comprar un generalista nuevo. Hay que tener cuidadin con estos comentarios desafortunados que como en mi caso pueden ofender a alguien que esté en el grupo de gente a la que te refieres e ir menos de milloneti sobrao por la vida. Sin rencor pero tenia que decirlo.

Y volviendo al titulo del post he de decir que es normal hoy dia ver muchos MB, y BMW, AUDI, ETC, ya que el nivel de vida en general en España ha subido, y encima el tema de las importaciones está arrasando en España, ya que cuestan algo menos que en España y hay mucho mas donde elegir en Alemania, y encima hoy dia dan creditos hasta en el super, asique todo esto junto da como resultado la cantidad de vehiculos de alta gama que se ven hoy dia por ahi.

No obstante, en parte, estoy de acuerdo (un poco) en lo comentado por pajaro y otros compañeros en el sentido en que es cierto que hay mucha gente que le gusta aparentar (conozco monton) y se meten mas alla de lo que pueden, aunque no son la mayoria de los casos.

saludos
BMW 520 D 163CV 2008. Spacegrau, Bi-xenon, PDC, Teléfono, LL 17", Cuero Dakota Naturbraun, velours, vol. deportivo, espejos plegables, pack iluminacion y espejos antid., 4 años garantia BMW, etc...40.000KM y 0 incidencias.

Seat Ibiza 1.9 TDI 90 cv, lo básico más A/A, sus virtudes van bajo el capó motor, 221.000km sin incidencia de ningun tipo, 5 l/100km.

Mi ojito derecho, SCOTT SCALE 60 en aluminio, plata y negra, frenos Avid single digit 3, cambio Shimano Deore XT, suspensión Rock Shock Tora 318 regulable, etc. Mod. 2006.

EX-E 270 CDI W211.
Jorge84mb
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w168,w201 2.5D,w210 3.0TD,w220 320CDI

Mensaje por Jorge84mb »

ahi tienes toda la razon, yo la verdad que me alegro de tener mi coche pagado porque asi en poco tiempo podre empezar a pagar el piso que tengo en proceso, ademas es que la mayoria de los jovenes se compran coches nuevos sin ningun problema.un saludo
CADA DIA ME GUSTA MAS MI COCHE Y AQUI ESTA SU DESARROLLO
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=874960#874960
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Re: Más Mercedes que longanizas

Mensaje por Silover »

Akelarre escribió:No sé si es que antes de comprarmelo no me fijaba, pero ahora me doy cuenta que hay un porrón de Mercedes circulando por ahi por las calles.

Ese es el Parking de San Augustin, no se si te habras fijado pero el edificio de al lado de la Iglesia es el de Hacienda, todos esos Mercedes cuidado que no sean de los Funcionarios de esta Administracion (sin acritud, eh)

Ahora en serio, esto se debe que llevamos unos años en los que los creditos al consumo han estado tirados de precio, cosa que ya esta cambiando sin contar la cantidad de Rentings que se han hecho,,,, ahora vendra en pagar esas letras ya veras ya.... como mas de uno :wife:

salU2, :cool2:
Responder

Volver a “General”