|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Somos famosos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jan30
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Somos famosos
Pues sí. Hoy he llevado el coche a Mensa Motor. Taller recomendado por varios foreros de mi zona.
Cuando he llamado para pedir cita, me han preguntado como los había conocido y cuando he dicho que a través de un foro de internet, la chica directamente ha dicho Ah de MBFAQ ¿no? Me ha dejado con la boca abierta.
Por cierto, la primera impresión del taller, es muy gratificante. Buen trato, lleno de mercedes, y gente que se ve entiende de mecánica... Me temo que tambien entenderan de números... :roll:
Saludos
Cuando he llamado para pedir cita, me han preguntado como los había conocido y cuando he dicho que a través de un foro de internet, la chica directamente ha dicho Ah de MBFAQ ¿no? Me ha dejado con la boca abierta.
Por cierto, la primera impresión del taller, es muy gratificante. Buen trato, lleno de mercedes, y gente que se ve entiende de mecánica... Me temo que tambien entenderan de números... :roll:
Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Yo creo haber llevado el coche allí alguna vez (hablo de hace años). Buen taller y por un precio razonable.
Ya nos contarás lo que opinas de la factura.
Ya nos contarás lo que opinas de la factura.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Los conozco bien y trabajan bien (conozco personalmente al dueño) pues yo compré el mio allí nuevo aunque dependen de Autos Fernández.
Las revisiones miestras ha estado en garantia todas me las han hecho ellos excepto una que lo lleve a Fernández a Urgell para probar y he vuelto a Mensa Motor ... no hay color ;-)
Ellos tambien me cambiaron el aceite del convertidor del cambio automático y me reconocieron el problema de algunos W211 de antes de Sep 2003.
El foro lo conocen por mi y me consta que por agunos más que lo lleva allí.
Ahora ya fuera de garantía lo llevo a mi taller de toda la vida en mi pueblo y de momento bien, me han cambiado aceite y filtros y pastillas antes de Navidades y creo que seguiré con ellos y los temas complejos a Mensa Motor.
Las revisiones miestras ha estado en garantia todas me las han hecho ellos excepto una que lo lleve a Fernández a Urgell para probar y he vuelto a Mensa Motor ... no hay color ;-)
Ellos tambien me cambiaron el aceite del convertidor del cambio automático y me reconocieron el problema de algunos W211 de antes de Sep 2003.
El foro lo conocen por mi y me consta que por agunos más que lo lleva allí.
Ahora ya fuera de garantía lo llevo a mi taller de toda la vida en mi pueblo y de momento bien, me han cambiado aceite y filtros y pastillas antes de Navidades y creo que seguiré con ellos y los temas complejos a Mensa Motor.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
cuando llevo a mi rey, lo que busco de un servicio oficial mercedes, mas que el precio (que se que será caro), me preocupa mas la profesionalidad del personal, y en este caso J.VILLALBA en guadalajara son muy buenos.
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas noches!
Parece ser que es taller en cuestion tiene buenas referencias. ¡Animo!
Parece ser que es taller en cuestion tiene buenas referencias. ¡Animo!
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
- danija
- Forero gran maestro

Y dentro de poco,del club MBFaq no?

"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- pinfloi
- ---

muy bueno "por principio". y quien te asegura q aunq te cobren como un conce oficial... los q te revisan el coche sean mecanicos de verdad y no chiquillos q acaban de sacar el titulo de fp y han hecho un cusillo de mercedes???alfonsico escribió:cuando llevo a mi rey, lo que busco de un servicio oficial mercedes, mas que el precio (que se que será caro), me preocupa mas la profesionalidad del personal, y en este caso J.VILLALBA en guadalajara son muy buenos.
por q yo no tengo tiempo para examinarlos a todos... y el conce es un "comercial" (no miente, pero las verdades pueden se a medias...)
pin
- RAFA430
- Forero avanzado

- Coche:: CLK 430
Hola, yo soy cliente de ellos, y os puedo decir que es totalmente recomendable, solo con mirar el precio hora de ellos y el de concesionario oficial ya comprobareis que es mas economico, en cuanto a profesionalidad es absoluta, yo lleve mi coche el año pasado por una perdida de agua a Automoviles Fernandez me dijeroin que le habian dado presion al circuito y me cambiaron el tapon de la botella, seguia perdiendo agua, se lo lleve a Mensa Motor y me solucionaron sin mas el problema. (Motor de la calefacción).
Saludos
Saludos