SPORT COUPE / VARIOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

SPORT COUPE / VARIOS

Mensaje por Lluis »

HOLA A TODOS. ( TODOS )

Queria preguntaros acerca del cambio manual del c320 sc, que os parece cual es vuestra experiencia, soy poco amigo de automaticos y mas en este coche( quizas en una gran limousine), es silencioso , ruidoso, rapido decirme algo por favor tengo tres dias para cambiar esta opcion.
CAMBIO DE TEMA.
El otro dia tuve ocasion de conducir un serie 7( Bangle ) dios mio que cosa mas horrible,complicada y fea para mi gusto con ese drive(CHAPA DE COCACOLA) COMO DICEN EN LA PRUEBA DE AUTOPISTA UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA, en fin reconforta pensar que todavia( y espero que nunca) mercedes ha llegado a ese nivel de auto horribilis.

que paseis un buen puente.

Hasta pronto.

LLUIS
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Pues no lo he podido probar, así que no te puedo decir mucho. ¿Por qué no pides en el conce que te lo dejen y así juzgas por tus impresiones?.
Un apunte, ese cambio es relatívamente nuevo. Creo que se empezó a fabricar hace tres años, así que creo que estará hecho con los últimos avances.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Lluis, yo sin duda lo pillaba con automático, pero cada uno tiene sus gustos también para estas cosas.

Respecto al nuevo 7, pues tampoco lo he probado, pero me parece extremadamente feo feo.
rubensans
------
------
Coche:: cito
VIN de tu vehículo: WUA

Mensaje por rubensans »

Aconsejo tambien cambio automatico, siempre te queda el sequencial para ganar deportividad.

Saludos,

Ruben.
cases
Forero
Forero

Mensaje por cases »

Pues el próximo clase S parece que va a llevarlo (I-DRIVE).
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

cases escribió:Pues el próximo clase S parece que va a llevarlo (I-DRIVE).
Eso parece.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Yo, sin lugar a dudas, ¡AUTOMATICO!.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

para un mb pequeñito pues si, le viene bien un cambio manual, he cogido varios clase a automaticos y se les ve muy perezosos y lentos para mi gusto, mejor con cambio manual.
para los mb grandes el cambio automatico les viene que ni pintados sobre todo en los clase E - S, no los veo yo con un cambio manual la verdad.
el cambio manual que me encanta es el que lleva la caja 124, lleve durante unos meses un 300 e 24v y era una delicia apurarlo hasta las cuatro mil vueltas y cambiar rapidamente, me gusta mucho ese coche por comportamiento y motor, de los mas equilibrados que he cogido de mercedes
salu2
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Pues, teniendo el cambio automático en mi C-270-CDI, creo que estamos ganando en confort, pero que nos estamos perdiendo algo importante al conducir vehículos de una marca que nos ofrece unas calidades excelentes.

Anteriormente a éste tuve un E-240 con cambio manual, y os garantizo que la sensación de pisar el embrague sin detectar fatigas ni rozaduras era DELICIOSA, así como percibir el empuje del motor y la dependencia del conductor cuando hacía el juego embrague-acelerador en un gasolina.

¿que opinais?
ImagenImagenImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Juselin escribió:Pues, teniendo el cambio automático en mi C-270-CDI, creo que estamos ganando en confort, pero que nos estamos perdiendo algo importante al conducir vehículos de una marca que nos ofrece unas calidades excelentes.

Anteriormente a éste tuve un E-240 con cambio manual, y os garantizo que la sensación de pisar el embrague sin detectar fatigas ni rozaduras era DELICIOSA, así como percibir el empuje del motor y la dependencia del conductor cuando hacía el juego embrague-acelerador en un gasolina.

¿que opinais?
Automatico. Yo no es que naciera para vago, es que naci para perro directamente.

Eso si, reconozco que no es lo mismo que cuando juegas tu con los pedales.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Para mi, manual, hasta que no se pueda utilizar de modo secuencial
Responder

Volver a “General”