|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
avisador de mantenimiento.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España
avisador de mantenimiento.
cuando el ordenador te avisa que quedan p.ej 6000 km para el mantenimiento a que se refiere exactamente? ya que compre mi coche de importacion y pensaba hacerle una revisón general de cambios de aceite filtros , agua ... etc pero ahora al ver esto me he parado porque pienso que aún le queda para hacerle el mantenimiento ya que por lo visto se lo hicieron recientemente , hago bien en esperar ? o por el contrario debo hacerle el mantenimiento?? gracias.
- Armi
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5435
- Registrado: Dom 25 Ene 2004 18:50
- Ubicación: Valencia
Pues quiere decir exastamente eso, que le quedan 6000 km para la revision, que dependiendo de las llaves que te ponga será de un tipo u otro, cuando le faltan 2000 km empieza a avisarte con un pitido al poner la llave en el contacto y te lo marca en el ordenador, aunque no lo tengas en esa opcion.
Saludos
Saludos




-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
- ybsproc
- Forero experto

- Mensajes: 519
- Registrado: Mié 15 Sep 2004 20:55
- Ubicación: España