Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
cai-man
Forero avanzado
Mensajes: 128 Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz
Mensaje
por cai-man » Lun 27 Sep 2004 09:01
De karting.
Este finde durante un congreso hubo una competicion de karting y el cai-man se los ha pasado a todos por la piedra :lol: :lol: :lol: y sin desmelenarme, eramos 20 participantes.
Bueno pues queria compartirlo con vosotros.
Saludos.
Nota. Se admiten piques :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pd. Podiamos organizar el I karting MBfaq seria muy chulo
Di4l
Forero experto
Mensajes: 390 Registrado: Mar 06 Jul 2004 11:26
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Di4l » Lun 27 Sep 2004 09:21
¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!
Yo, si el presupuesto me lo permite, me apuntaría gustoso. Claro sabiendo con quién nos la jugamos intimida un poquito. :):):):):):):):):):):):):):)
4469346C
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Lun 27 Sep 2004 12:45
Pone viagra en el premio, ¿de que era el congreso? :shock:
pay
Forero gran maestro
Mensajes: 3579 Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid
Mensaje
por pay » Lun 27 Sep 2004 13:06
BMW FOR EVER
Aitor
Forero avanzado
Mensajes: 206 Registrado: Jue 12 Ago 2004 14:44
Coche:: vehículo
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Mensaje
por Aitor » Lun 27 Sep 2004 13:27
muy bien cai-man... una viagra en el depósito hace milagros
ayer yo tb me di una vuelta por el indoor de pamplona, estaba de viaje... la verdad es que sales con más ganas de repetir que la leche....
Koldo... igual en tus preparativos para noviembre nos organizas algo de esto.........
un saludo
Txeko
Forero experto
Mensajes: 559 Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:34
Ubicación: BCN;MAD
Mensaje
por Txeko » Lun 27 Sep 2004 15:35
os habeis fijado que el PC tiene puesto el bmwfaq .....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Lun 27 Sep 2004 17:13
Ya lo he visto antes ;-)
EDU
Forero gran maestro
Mensajes: 1724 Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA
Mensaje
por EDU » Lun 27 Sep 2004 18:33
jajajaja PIOLLO, estas en to, joio
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Lun 27 Sep 2004 18:39
Es que la gente se toma dos visagras, luego gana un certamen de Karts con los compañeros de trabajo, y luego pasa lo que pasa.
Es broma.
cai-man
Forero avanzado
Mensajes: 128 Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz
Mensaje
por cai-man » Lun 27 Sep 2004 19:21
piollo escribió: Pone viagra en el premio, ¿de que era el congreso? :shock:
De mi especialidad Urologia.
Si junto con MBfaq el BMWfaq son mis favoritos, aunque descubrí esto de los foros con el BMWfaq y les tengo un cariño especial.
Los foros son una forma de aumentar conocimientos impresionantes.
Yo aprendí tanto en BMW ( estaba interesado en un M3 ) que acabé comprandome un Mercedes.....peaso de CLK
daniel
Forero gran maestro
Mensajes: 4319 Registrado: Dom 13 Jun 2004 16:28
Ubicación: madrid
Mensaje
por daniel » Lun 27 Sep 2004 22:28
Yo me apunto a una competi de karts jejeje MOLAAAAAAAA....!!!!!! :)
piollo
Forero gran maestro
Mensajes: 5284 Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo » Mar 28 Sep 2004 00:20
Pues deberiamos de organizar una, aqui en madrid hay varios circuitos, aqui al lado de mi casa hay uno, el de los santos de la humosa, puedo preguntar.
juanraspeig
Forero maestro
Mensajes: 1309 Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE
Mensaje
por juanraspeig » Mar 28 Sep 2004 08:10
caiman con un CLK eso lo has soñao chaval
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
[img]