bosch car service

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Txeko
Forero experto
Forero experto

bosch car service

Mensaje por Txeko »

Buenas,

Solamente quería informarme a ver si alguien tiene referencias, buenas o malas, de estos talleres y que tal funcionan ....

ala, nada más ... un saludo!!
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

A mi me han dicho que funcionan bien, tienen toda la electronica necesaria para tocar cualqier modelo. Ademas muchos de los componente de los vehiculos alemanes son Bosh.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

piollo escribió:A mi me han dicho que funcionan bien, tienen toda la electronica necesaria para tocar cualqier modelo. Ademas muchos de los componente de los vehiculos alemanes son Bosh.
imagino que no os referiréis a los caudalímetros Bosch....
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

Por lo que me han dicho los coches alemanes tienen bastante electronica Bosh, ademas de los caudalimetros.
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

bueno, seguramente nuestros coches algo de bosch tendrán .. los cuadalimetros en particular, en el c 220 cdi, son Pierburg, bastante más baratos que los Bosch por cierto ...

Los Bosch son de VAG, Alfa, y alguno más creo ..

.. pero yo me refería como TALLER, es decir, montajes y arreglos "complicadillos" ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Los Merchy no usan los Bosch, por eso no nos pasa como los vag, tengo un amigo con u nleón que cada 20.000-25.000 se lo cambian.

Parece por lo visto que en bosch si entregas el viejo te ponene el nuevo más barato (es la única forma que tienen de excusarse de que es una caca su caudalímetro)
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

Por lo que me han dicho a mi tienen buenas herramientas, aparatos de diagnosis y buenos mecanicos.
Y a parte del caudalimetro, en un coche hay mucha electronica que no se ve a simple vista, centralitas, reles, cajas para multitud de funciones y por lo que me han dicho hay mucho de bosh.
Responder

Volver a “General”