|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
!!!AYUDA!!!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
!!!AYUDA!!!!!!!!
!!ME QUEDAO SIN CURRO!!, Necesito un curro ya, de lo que sea, tengo experiencia en psicologia, eduacacion y logistica.pero si no hay nada de eso, de otra cosa.
!!porfa un curro!!
si es en la zona de granada mejor, pero si hay que salir se sale.
chao y si os enterais de algo mandarme un privado OK?
!!porfa un curro!!
si es en la zona de granada mejor, pero si hay que salir se sale.
chao y si os enterais de algo mandarme un privado OK?

- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Re: !!!AYUDA!!!!!!!!
con lo bien que se vive sin currar,jejeje :lol:6 cilindros escribió:!!ME QUEDAO SIN CURRO!!, Necesito un curro ya, de lo que sea, tengo experiencia en psicologia, eduacacion y logistica.pero si no hay nada de eso, de otra cosa.
!!porfa un curro!!
si es en la zona de granada mejor, pero si hay que salir se sale.
chao y si os enterais de algo mandarme un privado OK?
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
¿¿¿¿¿¿¿¿ Alto riesgo ????????Pablito escribió:estás de baja y puedes hacer un curso de conducción de alto riesgo?????? :shock: :shock: :lol:piollo escribió:Ya te digo, que llevo de baja desde finales de Enero, pero a mi me pagan, y creo que 6 cilindros no va a cobrar mucho, sino no pediria ayuda.
El Lunes 4 de Octubre voy al medico y ya me dará el alta.
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Ya veremos como acaba el curso y la juerga posterior, puedes que continues de bajapiollo escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ Alto riesgo ????????Pablito escribió:estás de baja y puedes hacer un curso de conducción de alto riesgo?????? :shock: :shock: :lol:piollo escribió:Ya te digo, que llevo de baja desde finales de Enero, pero a mi me pagan, y creo que 6 cilindros no va a cobrar mucho, sino no pediria ayuda.![]()
![]()
![]()
El Lunes 4 de Octubre voy al medico y ya me dará el alta.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Como me pase mucho mi mujer me cuelga del geranio de la entrada...Pablito escribió:Ya veremos como acaba el curso y la juerga posterior, puedes que continues de bajapiollo escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ Alto riesgo ????????Pablito escribió: estás de baja y puedes hacer un curso de conducción de alto riesgo?????? :shock: :shock: :lol:![]()
![]()
![]()
El Lunes 4 de Octubre voy al medico y ya me dará el alta.
Tengo que ser responsable
- SENECA
- Forero avanzado

- Mensajes: 286
- Registrado: Sab 25 Sep 2004 17:10
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Uno del foro desde la isla de la calma(Mallorca)
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
OMEGA
- Forero experto

- Mensajes: 747
- Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- Ubicación: Asturias
Piollo, enhorabuena, supongo que en 16 dias habrá un forero mas, que con los nervios de ocasion no se te pase.piollo escribió:Como me pase mucho mi mujer me cuelga del geranio de la entrada...Pablito escribió:Ya veremos como acaba el curso y la juerga posterior, puedes que continues de bajapiollo escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿ Alto riesgo ????????![]()
![]()
![]()
El Lunes 4 de Octubre voy al medico y ya me dará el alta.que voy a ser padre en 15 dias
![]()
Tengo que ser responsable
Al geranio quitale vitaminas
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Gracias ;-)LUISANGEL escribió:Piollo, enhorabuena, supongo que en 16 dias habrá un forero mas, que con los nervios de ocasion no se te pase.piollo escribió:Como me pase mucho mi mujer me cuelga del geranio de la entrada...Pablito escribió: Ya veremos como acaba el curso y la juerga posterior, puedes que continues de bajaque voy a ser padre en 15 dias
![]()
Tengo que ser responsable![]()
Al geranio quitale vitaminas
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
6 cilindros no hay mal que por bien no venga, ya veras un saludo. 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]

