Hola a todo el mundo, en primer lugar daros las gracias por leerme.
Vereis, para la empresa hemos comprado un vehiculo nuevo. Ocurre que a la hora de hacer el seguro para el vehiculo, la compañia de seguros dice que no me lo pueden hacer. Me explico: El vehiculo sera propiedad de una empresa, matriculado en España. El administrador de la empresa es un no residente pero posee carnet de conducir Estadounidense ademas del permiso internacional de conducción que se renueva anualmente. POR FAVOR alquien que me diga que compañia en España puede emitirme ese seguro para el automovil.
Yo he pensado que si los trnasportistas que compran por ejemplo un camión y la empresa es española, logicamente el camion incluso va a salir fuera de España, el chofer seguramente podra ser de cualquier nacionalidad y los camiones hoy en dia van circulando asi, entonces porque nopueden haceme un seguro asi a nosotros?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
!!!SOS!!! COMO PUEDO HACER ESTE SEGURO DE AUTOMOVIL
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jac220cdi
- Forero aprendiz

- Mensajes: 9
- Registrado: Sab 14 Ago 2004 11:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)
prueba en maprhe,pero vamos yo cuando fui a eeuu al alquilar un coche pues te hacen el seguro a nombre del conductor y el vehiculo esta a nombre de una empresa,igual aqui en españa cuando vienen lo extranjeros ,ejemplo
el coche a nombre de AVIS(por ejemplo)
el seguro a nombre del conductor(que no es residente ni dada por el estilo)
asi que no se por que te dicen que no,la verdad
:roll: :roll: :roll:
el coche a nombre de AVIS(por ejemplo)
el seguro a nombre del conductor(que no es residente ni dada por el estilo)
asi que no se por que te dicen que no,la verdad
:roll: :roll: :roll:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW


CORAZON DE BMW


- nemmon
- Forero avanzado

- Mensajes: 227
- Registrado: Vie 13 Feb 2004 00:36
- Ubicación: Zale
No entiendo cúal es el problema
El tomador del seguro no tiene por que ser el propietarío del vehiculo, yo lo tengo hecho así, y te lo hacen en cualquier compañía. El problema te lo pueden poner por el conductor habitual, pero hay compañías que no te penalizan en caso de que figure uno y luego tenga un siniestro el vehículo con otro conductor.s.
A lo mejor he entendido mal y la empresa no es española, pero en ese caso el coche tiene que tener un permiso de circulación y para extenterlo en tráfico habrán pedido un NIF. no entiendo que a la compañía de seguros no le sirvan esos documentos.
El tomador del seguro no tiene por que ser el propietarío del vehiculo, yo lo tengo hecho así, y te lo hacen en cualquier compañía. El problema te lo pueden poner por el conductor habitual, pero hay compañías que no te penalizan en caso de que figure uno y luego tenga un siniestro el vehículo con otro conductor.s.
A lo mejor he entendido mal y la empresa no es española, pero en ese caso el coche tiene que tener un permiso de circulación y para extenterlo en tráfico habrán pedido un NIF. no entiendo que a la compañía de seguros no le sirvan esos documentos.