|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Limitador velocidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
Limitador velocidad
Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
Re: Limitador velocidad
te ha adelantado un S3??? Vete ahora mismo a devolver ese coche que no eres digno de él!!!, jejejeCLK_55_AMG escribió:Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
pero como no le va a costar pillarte si no pilla los 250km/h, estaría chipeado y deslimitadoCLK_55_AMG escribió:Ala como ya estoy yo poco quemado toreadme mas, que es que el s3 no corta a 250?? yo nunca abia probado el merche a fondo, sabia que cortaba a 250 pero nunca lo abia probado y para una vez que lo pruebo va y me pule un s3 eso si le costo un huevo pillarme
Si te hacen una repo o lo metes una centralita de aumento de potencia te quitan el limitador directamente y si no les dices que te lo quiten y fuera en cualquier taller de tuning de motor.
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
-
michy
- Forero avanzado

- Mensajes: 108
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 20:44
- Coche:: CLS 63 S AMG
- Ubicación: Ourense
De serie un 225 se va unos 240 y poco reales
..con una repro normal se poene en unos 250-260cv y ya sobre pasa esos 250 reales con facilidad.. :twisted: .. y luego puede que yevara mas cosas que una simple repro, pero lo siguiente aya es cambair turbo y demas y se van facilmetne alos 300cv y con eso no tardaria mucho en pillarte... :roll: , el S3 no esta limitado por que de serie no llega los 250km/h reales 
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
Te entiendo, por eso motivo quite el limitador del coche ya que teniendo mas de 500 Cv, es muy fuerte que se pique contigo una audi turbo diesel y que vayais los dos a 250 km/h. Eso es bastante tipico en alemania, supongo que por ese motivo casi todo el mundo deslimita los coches de alta potencia.
Si no quieres que te vuelva a pasar, pues nada a deslimitarlo que eso se hace en cinco minutos.
De todas maneras aplaudo al pirao del S3, ya que no todos los días puede decir que se ha cepillado a un AMG.
Por cierto comprate un anticaspa que a esas velocidades es recomendable.
Saludos :-D :-D :-D :-D
Si no quieres que te vuelva a pasar, pues nada a deslimitarlo que eso se hace en cinco minutos.
De todas maneras aplaudo al pirao del S3, ya que no todos los días puede decir que se ha cepillado a un AMG.
Por cierto comprate un anticaspa que a esas velocidades es recomendable.
Saludos :-D :-D :-D :-D
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Mira que me parece raro lo que dices, yo no he puesto el mío nunca a tope pero el marcador lo he visto a 265.
En fin...
En fin...
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
jajaja un s3 no es turbo diesel ehhh, al kitarle el limitador pasara la itv y las revisiones en la mercedes?? en la mercedes lo kitan?
P.D.: cuando le kite el limitador al clk si se lo kito le vale mas al s3 no encontrase conmigo pk le voy a meter un pason k le voy a arrancar los carteles del audi al pasar :lol:
P.D.: cuando le kite el limitador al clk si se lo kito le vale mas al s3 no encontrase conmigo pk le voy a meter un pason k le voy a arrancar los carteles del audi al pasar :lol:
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
- CLK_55_AMG
- Forero

- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 09 Jun 2004 15:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: ........
Que pusiste el clk a 265 ehh? alomejor el tuyo no tiene limitador o sera alguna version que viene sin limitar pero si es el k tienes en la foto es identico al mio lo que pasa que ese negro, el tuyo es el de la ultima seri que salio de ese clk antes de salir el nuevo modelo?? el mio sicarterbaja escribió:Mira que me parece raro lo que dices, yo no he puesto el mío nunca a tope pero el marcador lo he visto a 265.
En fin...
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
Que gusto encontrar a alguien con un coche igual, ya hablaremos si te parece.
El mio tiene tres añitos fabricado en Julio de 2001.
El mio tiene tres añitos fabricado en Julio de 2001.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
- jjt
- Forero experto

- Mensajes: 733
- Registrado: Dom 27 Jun 2004 19:21
- Ubicación: España
Lo del limitador no se nota ni en las revisiones y mucho menos en la ITV. Que yo sepa en la mercedes no lo quitan. En mi caso era una extra y lo hicieron en la fabrica.
No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.
Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Y ademas desde hoy que entra el nuevo código penalEDU escribió:tais locos, esas velocidades son una locura
--------------
Esta es la cara más severa de la reforma y que llega a castigar entre seis y dos años de cárcel por conducir «con altas tasas de alcohol en sangre» y una velocidad «desproporcionada».
---------------
Imaginate que te retratan a esa velocidad y te mandan al talego.
Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- scoott
- Forero maestro

- Mensajes: 836
- Registrado: Mar 27 Jul 2004 23:29
- Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d
- Ubicación: asturias
Re: Limitador velocidad
No me lo puedo creer , que un s3 te haya pegado la pasada , yo estaria 10 dias sin dormir , me acabas de romper el mito de AMG :lol: :lol: :lol: :lol:CLK_55_AMG escribió:Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
(es broma pero que pasada :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho)
"Una estrella guia mi camino"
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
creo que aun no hemos meditado bien lo que supone el nuevo codigo penal en cuanto se rfiere a las tasas de alcohol y los excesos de velocidad, tienen la misma o mas pena que robar un bolso o hechos delicitivos menores, NOS COMPARAN CON DELINCUENTES, joder pero si los delicncuentes son ellos. mas H.P. (cuantas impresoras)
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
-
pipina
- Forero avanzado

- Mensajes: 235
- Registrado: Vie 07 May 2004 16:17
- Coche:: ML320 w164, B200 w245
- Ubicación: asturias, patria querida