Limitador velocidad

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CLK_55_AMG
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Limitador velocidad

Mensaje por CLK_55_AMG »

Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
ToDo Lo QuE TiEnE nOmBrE dE MuJeR eS BuEnO
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Re: Limitador velocidad

Mensaje por Pablito »

CLK_55_AMG escribió:Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
te ha adelantado un S3??? Vete ahora mismo a devolver ese coche que no eres digno de él!!!, jejeje :hammer:
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

Ala como ya estoy yo poco quemado toreadme mas, que es que el s3 no corta a 250?? yo nunca abia probado el merche a fondo, sabia que cortaba a 250 pero nunca lo abia probado y para una vez que lo pruebo va y me pule un s3 eso si le costo un huevo pillarme
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

CLK_55_AMG escribió:Ala como ya estoy yo poco quemado toreadme mas, que es que el s3 no corta a 250?? yo nunca abia probado el merche a fondo, sabia que cortaba a 250 pero nunca lo abia probado y para una vez que lo pruebo va y me pule un s3 eso si le costo un huevo pillarme
pero como no le va a costar pillarte si no pilla los 250km/h, estaría chipeado y deslimitado

Si te hacen una repo o lo metes una centralita de aumento de potencia te quitan el limitador directamente y si no les dices que te lo quiten y fuera en cualquier taller de tuning de motor.
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

Pos los 250 te aseguro yo que los pillaba jejeje y si algo tocao debia de estar pk por afuera taba algo tuning y tenia escape
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Repro en DIMSPORT y te quitan el limitador. Consultalo en el subforo DIMSPORT. La verdad es que es para llorar. Imagen

Imagen
michy
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: CLS 63 S AMG

Mensaje por michy »

De serie un 225 se va unos 240 y poco reales :wink: ..con una repro normal se poene en unos 250-260cv y ya sobre pasa esos 250 reales con facilidad.. :twisted: .. y luego puede que yevara mas cosas que una simple repro, pero lo siguiente aya es cambair turbo y demas y se van facilmetne alos 300cv y con eso no tardaria mucho en pillarte... :roll: , el S3 no esta limitado por que de serie no llega los 250km/h reales :wink:
Cayenne S 385cv & M3 E92 420cv
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

No lo se porke cuando me adelanto me dieron ganas de prenderle fuego al merche y ir a comprar un s3 jejejje
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Te entiendo, por eso motivo quite el limitador del coche ya que teniendo mas de 500 Cv, es muy fuerte que se pique contigo una audi turbo diesel y que vayais los dos a 250 km/h. Eso es bastante tipico en alemania, supongo que por ese motivo casi todo el mundo deslimita los coches de alta potencia.
Si no quieres que te vuelva a pasar, pues nada a deslimitarlo que eso se hace en cinco minutos.

De todas maneras aplaudo al pirao del S3, ya que no todos los días puede decir que se ha cepillado a un AMG.

Por cierto comprate un anticaspa que a esas velocidades es recomendable.

Saludos :-D :-D :-D :-D
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

Mira que me parece raro lo que dices, yo no he puesto el mío nunca a tope pero el marcador lo he visto a 265.

En fin...
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

jajaja un s3 no es turbo diesel ehhh, al kitarle el limitador pasara la itv y las revisiones en la mercedes?? en la mercedes lo kitan?

P.D.: cuando le kite el limitador al clk si se lo kito le vale mas al s3 no encontrase conmigo pk le voy a meter un pason k le voy a arrancar los carteles del audi al pasar :lol:
CLK_55_AMG
Forero
Forero

Mensaje por CLK_55_AMG »

carterbaja escribió:Mira que me parece raro lo que dices, yo no he puesto el mío nunca a tope pero el marcador lo he visto a 265.

En fin...
Que pusiste el clk a 265 ehh? alomejor el tuyo no tiene limitador o sera alguna version que viene sin limitar pero si es el k tienes en la foto es identico al mio lo que pasa que ese negro, el tuyo es el de la ultima seri que salio de ese clk antes de salir el nuevo modelo?? el mio si
carterbaja
Forero experto
Forero experto

Mensaje por carterbaja »

Que gusto encontrar a alguien con un coche igual, ya hablaremos si te parece.

El mio tiene tres añitos fabricado en Julio de 2001.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Lo del limitador no se nota ni en las revisiones y mucho menos en la ITV. Que yo sepa en la mercedes no lo quitan. En mi caso era una extra y lo hicieron en la fabrica.
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

CLK_55_AMG escribió:... al kitarle el limitador pasara la itv y las revisiones en la mercedes?? ...
No se nota nada, si pasas alguna vez por Barcelona, ponte en contacto con DIMSPORT y en un rato te lo hacen, y ya de paso le haces una repro y no va a haber avión que se te resista Imagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

tais locos, esas velocidades son una locura
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

EDU escribió:tais locos, esas velocidades son una locura
Y ademas desde hoy que entra el nuevo código penal

--------------
Esta es la cara más severa de la reforma y que llega a castigar entre seis y dos años de cárcel por conducir «con altas tasas de alcohol en sangre» y una velocidad «desproporcionada».
---------------

Imaginate que te retratan a esa velocidad y te mandan al talego.

Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
scoott
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk W209 270cdi , S205 220d

Re: Limitador velocidad

Mensaje por scoott »

CLK_55_AMG escribió:Acabo de llegar de viaje de madrid y estoy muy quemado resulta que viniendo por la autopista direccion leon vendria a ciento y largoss y em estas adelanto a un audi S-3 y se mosquea y se pone detras de mi pero encima le empiezo a dar zapato al clk y cuando me corta a 250 va el audi y me pasa............. :shock: . Que es que esos coches no limitan a 250?? donde se le puede kitar el limitador al merchoo??
No me lo puedo creer , que un s3 te haya pegado la pasada , yo estaria 10 dias sin dormir , me acabas de romper el mito de AMG :lol: :lol: :lol: :lol:
(es broma pero que pasada :lol: :lol: :lol: nunca mejor dicho)
"Una estrella guia mi camino"
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

creo que aun no hemos meditado bien lo que supone el nuevo codigo penal en cuanto se rfiere a las tasas de alcohol y los excesos de velocidad, tienen la misma o mas pena que robar un bolso o hechos delicitivos menores, NOS COMPARAN CON DELINCUENTES, joder pero si los delicncuentes son ellos. mas H.P. (cuantas impresoras)
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
pipina
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML320 w164, B200 w245

Mensaje por pipina »

estoy con Edu.todos vamos seguros en un mercedes pero algunos os pasais, por mucho deportivo que tengais.Una cosa es que sepas que puedes llegar a esa velocidad y otra muy distinta es que vayas, te piques con otro y además lo cuentes
socio nº45
Responder

Volver a “General”