Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Eleccion de plaza garaje, Criterios a tener en cuenta.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Eleccion de plaza garaje, Criterios a tener en cuenta.

Mensaje por falken »

Hola Compañeros,

Tras mucho esperar por fin se acerca el dia para elegir plaza de garaje que el ayuntamiento ha construido en mi calle.

Son 260 plazas y tengo el turno 130 para elegir,,asi que espero poder encontrar algo decente.

Que criterios tendriais en cuenta a la hora de ecojer la plaza de garaje?. Seguro que me ayudais a elegir bien.

Saludos y gracias !!!
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Pues lo mas cercano al acceso/escaleras del Parking.

Siempre habra mas paso de gente, si algun dia entran los Cacos de visita estos preferiran hacer de las suyas en los rincones de menos posible paso de gente, para estar mas tranquilitos,

Despues esta el punto comodidad, yo prefiero tener el coche cerca que tener que patear para cruzarme todo el Parking.

salU2, 8)
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

No has dicho si es una sola planta o dos, que suerte a mi me toco por sorteo nada de elegir, lo bueno es que te toque al lado de alguna columna, asi tendras espacio extra por ese lado, ya que el grosor de la columna es tierra de nadie y para abrir y cerrar las puertas va canela, lo dejas pegadito a la linea y siempre tienes sitio para bajarte con comodidad, y asi te alejas del otro lado y de los portazos en tu lateral cuando se suba o baje el del otro lado.
Si es posible lo mas cercano a la puerta de emergencia, por si las moscas, esto tambien es muy importante, te da tranquilidad tener la puerta de emergencia cerquita.
Suerte y elige bien.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Que quepa el coche con holgura. Lejos del carril de paso de los coches.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

A lo principal (plaza solitaria y ancha), no creo que llegues a tiempo, así que lo que puedo añadir: Nunca la planta más baja(Inundación); evitar tuberías en el techo; y si el pasillo es estrecho para maniobras, elegir plaza alineada con las rampas de subida/bajada.
Opcional. Un buen vecino de plaza a la larga te quita problemas.
jesusab7
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por jesusab7 »

si puedes elegir, siempre en la planta de salida, si es al lado de la cabina donde siempre hay un vigilante mejor.
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

Que sea ancha, para evitar los picotazos en las puertas del vecino
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Mas de lo mismo intenta cojer pilar para que haya algo mas de espacio entre tu y el vecino y evitar golpes
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Coyote te ha dado unas buenas pautas a seguir. Yo también soy muy maniático para aparcar , y no te digo si tengo que elegir una para comprarla.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

antes de escoger informate de los posibles vecinos y huye de las columnas, en ocasiones se mueven!!!!
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

ibancito escribió:antes de escoger informate de los posibles vecinos y huye de las columnas, en ocasiones se mueven!!!!
:meparto::meparto::meparto::meparto:
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

Sobre todo algo inportante mira al cielo en el parquin hese que tenga tuberias encima despues pierden todas liquidos algun dia y hala coche a pintar o que te pagen la comunida despues este.el mejor siempre sera pegado a los muros el coche.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Por experiencia, una vez dentro del párking me trae sin cuidado caminar 10 ó 100 m. si tengo la seguridad de que el vecino no me ha marcado con sus puertas los laterales del mío.
Respecto al vigilante del párking lo más normal es que se pase el tiempo durmiendo, chateando o en el bar. Lo único que importa y que disuade a los ladrones es que "exista" un vigilante.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

coyote escribió:Por pedir.... por partes.

Yo discrepo de Silover en este sentido aunque no le falta razón pero prefiero un sitio alejado donde no se vea si es posible el coche, no te olvides de que es un Mercedes y por consiguiente una golosina para los cacos, así que desde este prisma... Ojos que no ven...

Luego considero importante el acceso a la plaza, que no tengas que hacer 14 maniobras.

También entiendo como una ventaja que te pille pared coche por uno de los lados frente a coche - coche, ya te evitarás las marcas del vecino al abrir sus puertas (sin ningún ciudado, por supuesto) al menos por uno de los lados del coche.

Tampoco me gusta subir grandes rampas desde pisos inferiores a la hora de sacar el coche, ya que siempre está frio y no me gusta revolucionarlo y por otro lado el embrague sufre más tirando de él todas las mañanas.

En definitiva, si te fías de mi, seguro que te quedas sin plaza, confieso que soy algo exigente pra estas cosas, siempre que pueda elegir.

Y por último, se me olvidaba, el morro del coche siempre contra la pared, así evitarás el fácil acceso a nuestras codiciadas estrellas.

Un saludo compañero y perdón por el ladrillo.
Sinceramente, yo no lo habria dicho tan bien como coyote. No se me ocurre ni que añadir, en todo caso, a mi me gustaria que tuviese facil acceso tanto metiendo el coche de cara como de culo. 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

me estais ayudando mucho :)

las plazas son casi todas de 2,25 por 4,7 ... el garaje es de 2 plantas y no tiene vigilante.

sl2
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Falken:
Como bien han comentado el tema de los accesos y maniobras a tu plaza es fundamental. Las medidas que tienes en las plazas se adecúan a ley (se exigen unos minimos en plazas y en las calles de transito por las instalaciones).

Años atrás estuve muy relacionado con temas de plazas de garaje y he visto muchos garajes y accesos.

No sé si se dará el caso pero lo mejor cuando uno va a comprar una plaza de garaje es meterte con el coche y a ser posible con el mas grande que puedas.

En cuanto a las plazas pegadas a la pared ¡OJO! no siempre son buenas ni recomendables y en algunos casos condenadamente incomodas.

Suerte con la elección :saludo:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Yo también creo que es importante lo de la comodidad para entrar y salir, tanto de morro como de culo. Si encima tienes una columna que le impidda al vecino "joderte" con las aperturas de sus puertas, pues eso es para nota.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Responder

Volver a “General”