|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DE VUELTA CON LOS TRUCAJES DEL CUANTAKILOMETROS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MB300DTURBO89
- Forero aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 26 Sep 2004 14:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid españa
DE VUELTA CON LOS TRUCAJES DEL CUANTAKILOMETROS
Hola a todos;
He visto en varios foros, este incluido, el tema del trucaje del cuentakilometros.
Os recomiendo que;
1.- No compreis ningún vehículo procedente de Belgica, Holanda o Alemania a menos que no conozcais de veras, muy muy de veras, al vendedor.
2.- Todos los vehiculos procedentes de esos paises vienen rebajados, todos chicos no se escapa ninguno.
¿Y me direis? ¿como lo sabes? Os cuento;
Vivi en Suiza mucho tiempo y me acercaba mucho a Alemania y en los distintos sitios que estube vi muchos concesionarios. Alli encontrabas de todo,pero algo que me impacto fue lo siguiente; parcelas proximas al concesionario llenas de taxis retirados con pocos kilometros, el que menos 400.000 mil......se los llevaban a cientos en camiones a España, Marruecos, etc etc etc. La verdad es que estaban , en general, bastante bien de chapa y carroceria, pero eso no importaba ya que "modificar" el interior era muy facil, muy muy facil, se cambian manillas, suelo, pedales, volantes y todas las piezas de desgaste a un modico precio (estaba lleno de desguaces).En cuanto al motor, pues ...habia de todo, pero claro en general un taxista lo suele cuidar bastante y un novato no se entera, le pones aceite denso, un aditivo, un incremento de presion en la bomba inyectora para compensar la diferencia de compresión en un pistón y el sonido cambia radical.,,, a correr.En aquella época, os hablo del año 90,91,92 lo que más habia eran carrocerias w123 y ya muchas w124 de los años 87, 88, los precios......jeje yo me baje un w123 300 diesel por unas 400.000 pelas tenia 300.000 km, aqui en España se vendian por más de un millon.La verdad es que cuando bajaba a España y veia todos esos coches rematriculados "inpecables" me decia...hijo mio levanta el salpicadero y te encontraras hasta las facturas de los taximetros por ahi escondidas....Un amigo mio cayo en la trampa, desgraciadamente no me lo comento porque yo era demasiado "tiquismiquis", y compro un w124 300 diesel del 88 a un compraventa, pago en el 93 más de 4,5 millones, el coche venia de Berlín, marcaba 70.000 kilometros, le dio problemas cogi su numero de chasis y estando yo en Suiza comunique con un concesionario de Berlin en el cual trabajaba un amigo, me dio la verdad...amigo ese numero de chasis corresponde a un taxi de Berlin, la ultima revision la paso en enero del 93 y su marcador decia que tenia 570.000 km.....Actualmente estamos ya en el año 2004, desgraciadamente pasa lo mismo, os lo aseguro tengo fiables referencias.
Un saludo a todos.
He visto en varios foros, este incluido, el tema del trucaje del cuentakilometros.
Os recomiendo que;
1.- No compreis ningún vehículo procedente de Belgica, Holanda o Alemania a menos que no conozcais de veras, muy muy de veras, al vendedor.
2.- Todos los vehiculos procedentes de esos paises vienen rebajados, todos chicos no se escapa ninguno.
¿Y me direis? ¿como lo sabes? Os cuento;
Vivi en Suiza mucho tiempo y me acercaba mucho a Alemania y en los distintos sitios que estube vi muchos concesionarios. Alli encontrabas de todo,pero algo que me impacto fue lo siguiente; parcelas proximas al concesionario llenas de taxis retirados con pocos kilometros, el que menos 400.000 mil......se los llevaban a cientos en camiones a España, Marruecos, etc etc etc. La verdad es que estaban , en general, bastante bien de chapa y carroceria, pero eso no importaba ya que "modificar" el interior era muy facil, muy muy facil, se cambian manillas, suelo, pedales, volantes y todas las piezas de desgaste a un modico precio (estaba lleno de desguaces).En cuanto al motor, pues ...habia de todo, pero claro en general un taxista lo suele cuidar bastante y un novato no se entera, le pones aceite denso, un aditivo, un incremento de presion en la bomba inyectora para compensar la diferencia de compresión en un pistón y el sonido cambia radical.,,, a correr.En aquella época, os hablo del año 90,91,92 lo que más habia eran carrocerias w123 y ya muchas w124 de los años 87, 88, los precios......jeje yo me baje un w123 300 diesel por unas 400.000 pelas tenia 300.000 km, aqui en España se vendian por más de un millon.La verdad es que cuando bajaba a España y veia todos esos coches rematriculados "inpecables" me decia...hijo mio levanta el salpicadero y te encontraras hasta las facturas de los taximetros por ahi escondidas....Un amigo mio cayo en la trampa, desgraciadamente no me lo comento porque yo era demasiado "tiquismiquis", y compro un w124 300 diesel del 88 a un compraventa, pago en el 93 más de 4,5 millones, el coche venia de Berlín, marcaba 70.000 kilometros, le dio problemas cogi su numero de chasis y estando yo en Suiza comunique con un concesionario de Berlin en el cual trabajaba un amigo, me dio la verdad...amigo ese numero de chasis corresponde a un taxi de Berlin, la ultima revision la paso en enero del 93 y su marcador decia que tenia 570.000 km.....Actualmente estamos ya en el año 2004, desgraciadamente pasa lo mismo, os lo aseguro tengo fiables referencias.
Un saludo a todos.
-
MB300DTURBO89
- Forero aprendiz

- Mensajes: 13
- Registrado: Dom 26 Sep 2004 14:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid españa
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
El libro de mantenimiento no sirve para nada, puede ser una auténtica farsa y haberte bajado los kilómetros igualmente... yo pienso lo mismo, lo mejor comprar el coche a alguien de confianzaLAURIE escribió:Y supongo que esos coches..... con tan pocos kms, tendrían el libro de mantenimiento en regla, ¿no?
Saludos.
-
JUANCAR
- Forero aprendiz

- Mensajes: 19
- Registrado: Jue 16 Sep 2004 01:16
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA
km o estado?
efectivamente en los 80 se bajaban muchos taxis y si, tenian mas de 200.000 km, pero al 95% de los compradores les salio muy bien, ya que por aquel entonces los diesel eran atmosfericos (sin turbo,la mayoria) y de cilindradas altas, por lo cual aguantaban mas de 500.000 km sin ningun problema, y con mantenimiento adecuado los conoci con casi un millon de km sin abrir motor (taxistas canarios sobre todo).
hoy por hoy, yo prefiero un vehiculo aleman con 200.000km a uno español con 50.000,ya que el aleman suele cuidar muchisimo mas el coche que nosotros (no fuman dentro, los revisan cuando toca y le hacen lo que toca segun el fabricante,los limpian amenudo antes de que se incruste la mierda,etc..) ademas el 80% de los km son de autopista con lo cual el desgaste se acusa solo en neumaticos,frenos y poco mas.
aqui somos (por lo general) todo lo contrario, fumamos dentro del coche, alargamos al limite las revisiones, pasamos de lo que dice el fabricante respecto a cambiar piezas que aún no se han roto, los lavamos cuando llueve o vamos de boda, nuestras carreteras......no comment........ y sobre todo el 80% del uso que le damos es ciudad, con el desgaste que eso conlleva.
conclusion: somos menos cuidadosos y nunca pensamos en la venta posterior, lo gastamos y luego ya reparara el concesionario donde lo entregue el dia que lo venda.
a los alemanes les daria verguenza entregar un vehiculo en las condiciones que lo damos aqui.
con esto no quiero decir que este a favor de tocar los km, pero si digo que hay que fijarse mas en el estado general del vehiculo, en la garantia que te dan, en el mantenimiento que ha llevado y menos en los km que tenga o deje de tener.
y otra cosa, ¿ creeis que a los 100.000 km hay que tirar un coche que costo 6 o 7 kilos? no ¿verdad?; pues el 70% de los españoles aun lo creen.

hoy por hoy, yo prefiero un vehiculo aleman con 200.000km a uno español con 50.000,ya que el aleman suele cuidar muchisimo mas el coche que nosotros (no fuman dentro, los revisan cuando toca y le hacen lo que toca segun el fabricante,los limpian amenudo antes de que se incruste la mierda,etc..) ademas el 80% de los km son de autopista con lo cual el desgaste se acusa solo en neumaticos,frenos y poco mas.
aqui somos (por lo general) todo lo contrario, fumamos dentro del coche, alargamos al limite las revisiones, pasamos de lo que dice el fabricante respecto a cambiar piezas que aún no se han roto, los lavamos cuando llueve o vamos de boda, nuestras carreteras......no comment........ y sobre todo el 80% del uso que le damos es ciudad, con el desgaste que eso conlleva.
conclusion: somos menos cuidadosos y nunca pensamos en la venta posterior, lo gastamos y luego ya reparara el concesionario donde lo entregue el dia que lo venda.
a los alemanes les daria verguenza entregar un vehiculo en las condiciones que lo damos aqui.
con esto no quiero decir que este a favor de tocar los km, pero si digo que hay que fijarse mas en el estado general del vehiculo, en la garantia que te dan, en el mantenimiento que ha llevado y menos en los km que tenga o deje de tener.
y otra cosa, ¿ creeis que a los 100.000 km hay que tirar un coche que costo 6 o 7 kilos? no ¿verdad?; pues el 70% de los españoles aun lo creen.
- MDL3MD
- Forero maestro

- Mensajes: 1114
- Registrado: Vie 01 Oct 2004 03:37
- Ubicación: MADRID
Hola:
Desgraciadamente soy uno de los estafados en la compra de un coche de importacion, es un A6 2.5 tdi, precioso con todos los extras posibles de audi una pasada, tenia cuando lo compre 61000 km a los 75000 se me fue la bomba del agua, a los 85000 el turbo y a los 120000 la bomba inyectora, ademas entre medias pequeños fallos electricos de contactos fogeados, etc.
Fue el primero y el ultimo que me compro de importacion ya que por casualidad encuentro en el coche el libro de mantenimiento y tenia dos meses entes de comprarlo 93000 km, lo compre con dos años.
Creo que los diesel de alemania sufren bastante por la temperatura y el mal trato que se le pueda crear.
Desgraciadamente soy uno de los estafados en la compra de un coche de importacion, es un A6 2.5 tdi, precioso con todos los extras posibles de audi una pasada, tenia cuando lo compre 61000 km a los 75000 se me fue la bomba del agua, a los 85000 el turbo y a los 120000 la bomba inyectora, ademas entre medias pequeños fallos electricos de contactos fogeados, etc.
Fue el primero y el ultimo que me compro de importacion ya que por casualidad encuentro en el coche el libro de mantenimiento y tenia dos meses entes de comprarlo 93000 km, lo compre con dos años.
Creo que los diesel de alemania sufren bastante por la temperatura y el mal trato que se le pueda crear.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
mm
:ame1: Si es que hay que ir con un cuidado...
Un amigo de mi suegro viaja a Alemania y los baja personalmente. Es de confianza. Y ya me ha contado algunas cosillas "escandalosillas" que ha visto en algunos concesionarios...
Si es que hay que andarse con mil :shock:
Un amigo de mi suegro viaja a Alemania y los baja personalmente. Es de confianza. Y ya me ha contado algunas cosillas "escandalosillas" que ha visto en algunos concesionarios...
Si es que hay que andarse con mil :shock:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
Javiertres
- Forero experto

- Mensajes: 569
- Registrado: Vie 30 Jul 2004 19:54
- Coche:: SL-350
- Ubicación: Barcelona
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Pues tu has tenido suerte que no te quitaron muchos km. Y los fallos que tienes deben ser endemicos de ese coche, porque a mi cuñao con el mismo coche, le han pasado algunas cosillas, lo mismo que a ti.MDL3MD escribió:Hola:
Desgraciadamente soy uno de los estafados en la compra de un coche de importacion, es un A6 2.5 tdi, precioso con todos los extras posibles de audi una pasada, tenia cuando lo compre 61000 km a los 75000 se me fue la bomba del agua, a los 85000 el turbo y a los 120000 la bomba inyectora, ademas entre medias pequeños fallos electricos de contactos fogeados, etc.
Fue el primero y el ultimo que me compro de importacion ya que por casualidad encuentro en el coche el libro de mantenimiento y tenia dos meses entes de comprarlo 93000 km, lo compre con dos años.
Creo que los diesel de alemania sufren bastante por la temperatura y el mal trato que se le pueda crear.
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
- david diaz
- Forero aprendiz

- Mensajes: 18
- Registrado: Jue 30 Sep 2004 01:00
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Almeria
hola a todos quiero presentarme ya que soy nuevo en este foro. mi nombre es david diaz soy de almeria y en los 5 ultimos años he tenido en mis manos cosillas como bmw 730 V8 218CV. bmw 540 V8 286 CV. bmw 330 d 184 CV. y por fin mi di cuenta que era hora de cambiar a la elite...la estrella y segui con E W210 320 Cdi 204 CV. y por fin la vestia que conduzco actualmente E W211 400 Cdi. bi xenon con luces activas azul teallita llanta 17 con 245 de medida comand dvd telefono asientos ventilados calefactados multicontorno denamico activo con memorias y no se que mas. la verdad una ------ maravilla. despues de decir todo esto retomo al tema del que hablabamos. los vehiculos de importacion. Lo que yo os puedo decir es que el bmw serie 7 y 5 los compre en alemania en concesionario oficial bmw ambos con 3 años y medio. el 7 lo tiene mi padre y el 5 un amigo de aqui (Almeria) y los 2 estan en perfecto estado. carroceria motor frenos, en fin todo. no han dado ni un problema de nada. creo que todos los vehiculos que se compran en alemania ni son buenos ni malos simplemente como decia un forero es cuestion de encontrarlos en buen estado. saludos a todos y enhorabuena por el foro.
E 400 Cdi (W211) azul teallita, bi-xenon adaptativo, techo panoramico, comand dvd, telefono, parktronic, asientos confort ventilados y calefactados, asientos delanteros y volante con memorias, asiento conductor multicontorno dinamico activo, asientos traseros abatibles, llantas 17" con 245/45/17, airmatic dc, termotronic, alarma.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3154
- Registrado: Dom 28 Dic 2003 12:00
- Coche:: mercedes sl
- Ubicación: vitoria
es una guarrada que te metan estafas en los kilometros pero esque por lo que vemos es imposible de saber si le han quitado a un coche antes de comprarlo ...
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

