la seguridad en los vehiculos que circulan por nuestras carreteras y calles ( atestadas de trafico en las grandes ciudades ) es un tema de la maxima importancia que no voy a discutir, pero se me ocurren algunas reflexiones que parecen no haber ser motivo del siempre agradecido desvelo de nuestros politicos :
genera mas riesgo un conductor que habla por un movil o un conductor de autobus de servicio publico , cargado de pasajeros,circulando por la A6 a la altura de las Rozas, conduciendo con una mano y con la otra cobranndo, dando el cambio y hablando con los pasajeros ??? que me lo explique el señor navarro
quien tiene mas riesgo un pasajero sentado en un confortable y mullido asiento, con cinturon de seguridad y protegido con avanzados sistemas tecnologicos, entre ellos los airbag o numeros parasejeros, entre ellos niños, ancianos etc que van en las horas punta de pie, sin ninguna proteccion , o sentados sin sillas infantiles, ni cinturones de seguridad ????
que me lo explique el señor navarro
por que se sanciona donde hay mas prevencion y se ignoran olimpicamente las situaciones de riesgo mas evidentes ???? que me lo explique el señor navarro
en los lamentablemente muy frecuentes accidentes de pensionistas, escolares o turistas que viajan en autocares o autobuses , cuantos muertos o heridos se habrian evitado con solo exigir las minimas medidas que son obligatorias en los automoviles particulares ???? que me lo explique el señor navarro
por favor....que me lo explique en señor navarro.....o que calle para siempre.....
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
la seguridad y los servicios publicos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
dondevastristedeti
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES BENZ E200K
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Pues yo no soy el Sr. Navarro, pero te puedo decir que si le ven haciendo eso, le denuncian como a todo quisqui......
Las medidas de seguridad en los autobuses han mejorado mucho (estructuras resistentes al vuelco, limitación a 80 km/h para los que lleven pasajeros de pie), y más que lo van a hacer (implantación obligatoria de cinturones de seguridad en los que no lleven pasajeros de pie).
Hace falta un mayor control para todos.
Las medidas de seguridad en los autobuses han mejorado mucho (estructuras resistentes al vuelco, limitación a 80 km/h para los que lleven pasajeros de pie), y más que lo van a hacer (implantación obligatoria de cinturones de seguridad en los que no lleven pasajeros de pie).
Hace falta un mayor control para todos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
Bueno tu hablas de autobuses urbanos, que van de pie muchos y hasta sueltos de manos, claro que es un peligro, pero se supone que es a baja velocidad, puede haber accidentes, pero son leves, mas que nada por pasajeros que van distraidos y sin agarrarse. Es diferente la via urbana a la interurbana.
Bienbenido al foro.
Bienbenido al foro.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--