Mi coche ya esta matriculado supongo .........

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mi coche ya esta matriculado supongo .........

Mensaje por cai-man »

Que por fin llego el dinero 10 dias!!!!!!!!!!!!!!! desde portugal :ame1: :ame1:

El jueves o viernes estreno mi peaso de maquina, lo bueno del rodaje sera que tambien es mi primer coche de traccion trasera.

Por cierto el seguro a todo riesgo vale 1600 euros sin franquicia, alguna compañia buena mas barata?

Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.

Ya os contaré mis impresiones :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

Felicidades, todo llega :wink:

Para el seguro, consulta arpem.com

A ver cuando me toca a mí, aún me faltan dos meses :roll:

Ya verás qué maravilla la tracción trasera :wink:
Avatar de Usuario
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1724
Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
Coche:: vehículo
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por EDU »

pregunta en mapfre
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15846
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Bueno pues a hacerle el rodaje en el puente. Enhorabuena.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Por fin. Esperemos que lo disfrutes.
Responder

Volver a “General”