BP Ultimate

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

BP Ultimate

Mensaje por gparte »

Hola

Como las gasolineras que hay cerca de mi circulo vital son BP siempre hecho de esa marca, y desde que ha salido el BP Ultimate es el que le pongo, pero me pregunto ¿de verdad valdra para algo o sera un cuento chino para cobrarte al gasoil mas caro?

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

Pues lo veo como el timo de la estampita....yo le echo la SPb 98 y no va tan fino como con la Repsol.....y encima en el caso de la gasolina te cobran más por nada...
SDS
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Alper Kater
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Alper Kater »

Segun entendidos en la materia del foro de bmw, la que si es realmente eficaz es la diesel de shell, parece ser que tiene una serie de aditivos y detergentes que son claramente palpables en el consumo y en la respuesta del coche, al menos eso decian varias personas alli, se llama extra diesel o algo parecido
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

Yo veo que todos los camiones de transporte sean de la empresa que sean salen de la misma refinería :wink: Si alguien puede explicar en que momento de la producción se echan los aditivos al gasoil, empezaré a creerme algo.
Imagen
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por mbmaniaco »

pues yo tengo comprobado que llenando el deposito en madrid y haciendo unos 470 kms (madrid - sta pola) si se nota en comparacion con la e+ de repsol, el coche gasta 1/4 de deposito menos y el motor en caliente me da la sensacion de que suena menos, lo he comprobado unas tres veces y realmente yo creo que funciona algo.
salu2
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Con la shell si experimente que me duraba más el deposito,no mejoró en prestaciones.
Con la BP,no he notado nada de nada.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

mbmaniaco escribió:pues yo tengo comprobado que llenando el deposito en madrid y haciendo unos 470 kms (madrid - sta pola) si se nota en comparacion con la e+ de repsol, el coche gasta 1/4 de deposito menos y el motor en caliente me da la sensacion de que suena menos, lo he comprobado unas tres veces y realmente yo creo que funciona algo.
Si gasta un 25% menos, es un chollo
Butragueño
Forero
Forero

Mensaje por Butragueño »

Yo trabajo en una empresa de ingeniería que está llevando el proyecto de las unidades nuevas de la refinería de BP de Tarragona para producir ese combustible de última generación, y os aseguro que lo que está invirtiendo BP en esa gasolina no es ningún timo. Supera de plano las seis cifras.

Salu3.
"DIME CON QUIEN ANDAS, Y SI ESTA BUENA, ME LA MANDAS"
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por mbmaniaco »

sin embargo con la gasolina que le echo a la moto no siento nada de nada, le echo tanto bp como repsol e+ y me sigue gastando lo mismo, no se si sera cosa de motores o que pero en el coche si que lo noto.
salu2
cases
Forero
Forero

Mensaje por cases »

Yo creo que es cosa de motores, yo en el Astra le pongo siempre BP con 95 siempre me consumia lo mismo da igual que fuera BP que repsol 500 km hasta llegar la reserva.

Desde que salió la ultimate le pongo y me dura hasta que llega la reserva sobre 550-570 km.
Le puse la e+ de repsol y 500 km, y a parte hacia más ruido y no hiba tan suave como la bp ultimate.

SE NOTA, pero que creo que debe de influir el motor.
Responder

Volver a “General”