|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
BP Ultimate
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
BP Ultimate
Hola
Como las gasolineras que hay cerca de mi circulo vital son BP siempre hecho de esa marca, y desde que ha salido el BP Ultimate es el que le pongo, pero me pregunto ¿de verdad valdra para algo o sera un cuento chino para cobrarte al gasoil mas caro?
Saludos
Como las gasolineras que hay cerca de mi circulo vital son BP siempre hecho de esa marca, y desde que ha salido el BP Ultimate es el que le pongo, pero me pregunto ¿de verdad valdra para algo o sera un cuento chino para cobrarte al gasoil mas caro?
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
Athelas
- Forero avanzado

- Mensajes: 175
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
- Coche:: AR 159 SW - 300D W124
- Ubicación: Molins de Rei (BCN)
-
Alper Kater
- Forero aprendiz

- Mensajes: 9
- Registrado: Jue 23 Oct 2003 00:11
Segun entendidos en la materia del foro de bmw, la que si es realmente eficaz es la diesel de shell, parece ser que tiene una serie de aditivos y detergentes que son claramente palpables en el consumo y en la respuesta del coche, al menos eso decian varias personas alli, se llama extra diesel o algo parecido
- David-AC
- Forero maestro

- Mensajes: 1329
- Registrado: Lun 20 Oct 2003 23:24
- Ubicación: A Coruña
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
pues yo tengo comprobado que llenando el deposito en madrid y haciendo unos 470 kms (madrid - sta pola) si se nota en comparacion con la e+ de repsol, el coche gasta 1/4 de deposito menos y el motor en caliente me da la sensacion de que suena menos, lo he comprobado unas tres veces y realmente yo creo que funciona algo.
salu2
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Si gasta un 25% menos, es un chollombmaniaco escribió:pues yo tengo comprobado que llenando el deposito en madrid y haciendo unos 470 kms (madrid - sta pola) si se nota en comparacion con la e+ de repsol, el coche gasta 1/4 de deposito menos y el motor en caliente me da la sensacion de que suena menos, lo he comprobado unas tres veces y realmente yo creo que funciona algo.
-
Butragueño
- Forero

- Mensajes: 27
- Registrado: Mar 25 Nov 2003 10:59
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Los madriles
Yo trabajo en una empresa de ingeniería que está llevando el proyecto de las unidades nuevas de la refinería de BP de Tarragona para producir ese combustible de última generación, y os aseguro que lo que está invirtiendo BP en esa gasolina no es ningún timo. Supera de plano las seis cifras.
Salu3.
Salu3.
"DIME CON QUIEN ANDAS, Y SI ESTA BUENA, ME LA MANDAS"
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
-
cases
- Forero

- Mensajes: 67
- Registrado: Jue 04 Dic 2003 23:53
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
Yo creo que es cosa de motores, yo en el Astra le pongo siempre BP con 95 siempre me consumia lo mismo da igual que fuera BP que repsol 500 km hasta llegar la reserva.
Desde que salió la ultimate le pongo y me dura hasta que llega la reserva sobre 550-570 km.
Le puse la e+ de repsol y 500 km, y a parte hacia más ruido y no hiba tan suave como la bp ultimate.
SE NOTA, pero que creo que debe de influir el motor.
Desde que salió la ultimate le pongo y me dura hasta que llega la reserva sobre 550-570 km.
Le puse la e+ de repsol y 500 km, y a parte hacia más ruido y no hiba tan suave como la bp ultimate.
SE NOTA, pero que creo que debe de influir el motor.
