|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hola soy nuevo.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
CHEMANU
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 04 Oct 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Hola soy nuevo.
Hola a todos.
Efectivamente soy nuevo por aqui y llevo mucho tiempo leyendo en este foro y sobre todo buscando todo lo relacionado con MB.Desde muy pequeño mi gran ilusion es tener este gran coche. Muchas gente me dice que eso es tener aires de grandeza pero lo que a mi me gusta es llevarlo y conformarme con llevar el de mi cuñado.
Cuando veo un Mercedes giro la cabeza y me pregunto¿ tendre alguna día uno de mi propiedad?
Trabajo en la empresa italiana de coches y he tenido coches italianos toda mi vida porque me hacen un descuento muy grande (25%)y ya estoy harto de ellos.Quiero coche fuerte.
Desde hace muchos dias estoy visitando paginas de Alemania y España para adquirir un coche del cual ya estoy decidido y es el C 270 CDI.
Tengo un lio muy grande de precios, kilometros opcionales etc. A mi alrededor ultimamente no veo nada mas que gente comprandose Mercedes de Alemania y segun dicen a muy buen precio, pero sobre el tema de los kilometros ya he leido bastante como para estar prevenido.
No se si es ventajoso cogerse un avion e irse a Alemania y traerse el coche en un camion ó comprarselo aqui en España y que todos los papeleos y documentacion las haga el propio compraventa. Vaya lio que tengo.No se si existe en Madrid algun concesionario,empresa, particular etc que se dedique a traer coches de Alemania y que sea muy serio y se pueda fiar uno del coche que compra.
Bueno ya he escrito bastante. Unicamente queria presentarme aqui en el foro como un "futuro" "mercedero".
Un cordial saludo para todos.
Efectivamente soy nuevo por aqui y llevo mucho tiempo leyendo en este foro y sobre todo buscando todo lo relacionado con MB.Desde muy pequeño mi gran ilusion es tener este gran coche. Muchas gente me dice que eso es tener aires de grandeza pero lo que a mi me gusta es llevarlo y conformarme con llevar el de mi cuñado.
Cuando veo un Mercedes giro la cabeza y me pregunto¿ tendre alguna día uno de mi propiedad?
Trabajo en la empresa italiana de coches y he tenido coches italianos toda mi vida porque me hacen un descuento muy grande (25%)y ya estoy harto de ellos.Quiero coche fuerte.
Desde hace muchos dias estoy visitando paginas de Alemania y España para adquirir un coche del cual ya estoy decidido y es el C 270 CDI.
Tengo un lio muy grande de precios, kilometros opcionales etc. A mi alrededor ultimamente no veo nada mas que gente comprandose Mercedes de Alemania y segun dicen a muy buen precio, pero sobre el tema de los kilometros ya he leido bastante como para estar prevenido.
No se si es ventajoso cogerse un avion e irse a Alemania y traerse el coche en un camion ó comprarselo aqui en España y que todos los papeleos y documentacion las haga el propio compraventa. Vaya lio que tengo.No se si existe en Madrid algun concesionario,empresa, particular etc que se dedique a traer coches de Alemania y que sea muy serio y se pueda fiar uno del coche que compra.
Bueno ya he escrito bastante. Unicamente queria presentarme aqui en el foro como un "futuro" "mercedero".
Un cordial saludo para todos.
MB el sueño de mi vida. A ver si me buscais un c 270 cdi
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
OMEGA
- Forero experto

- Mensajes: 747
- Registrado: Mié 30 Jun 2004 15:43
- Coche:: C 220 CDI AVANTGARDE w204
- Ubicación: Asturias
-
CHEMANU
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 04 Oct 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
muchas gracias por la bienvenida de todos
Hola:
Estoy impresionado de lo activo que es este foro.
He visto el coche que vende Pablito y esta perfecto lo que pasa que lo quiero barlina ó limousin como dicen en Alemania.
De nuevo muchas gracias y a ver si sale alguien que me pueda decir por aqui si es que se puede que experiencia o que concesionario o lugar en Madrid ha adquirido un MB con las debidas garantias. Seguro que en los concesionario Oficales habra vehiculos a un precio más o menos asequible.Gracias.-
Estoy impresionado de lo activo que es este foro.
He visto el coche que vende Pablito y esta perfecto lo que pasa que lo quiero barlina ó limousin como dicen en Alemania.
De nuevo muchas gracias y a ver si sale alguien que me pueda decir por aqui si es que se puede que experiencia o que concesionario o lugar en Madrid ha adquirido un MB con las debidas garantias. Seguro que en los concesionario Oficales habra vehiculos a un precio más o menos asequible.Gracias.-
MB el sueño de mi vida. A ver si me buscais un c 270 cdi
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- It’s my birthday
- carterbaja
- Forero experto

- Mensajes: 384
- Registrado: Mié 25 Ago 2004 17:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Murcia
- EDU
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1724
- Registrado: Dom 01 Ago 2004 19:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: SEVILLA
Bienvenido, llama a Autoshopping 91 444 555 1 preguntas por Raul y le dices que llamas de parte de Eduardo de Sevilla, el te orientara fenomenalmente y te hara un descuento si vas de mi parte. yo soy cliente de el (le he coprado un E 270 CDI) y le mando amigos y siempre le trata bien. ya me diras algo.
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
-
CHEMANU
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 04 Oct 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Gracias Edu
Gracias Eduardo:
Llamare a ese telefono que me dices a ver que tal el precio.Me supongo que a ti te habra salido bien en todos los sentidos. Como he puesto en el principio me gustan mucho todos pero a mi alcance el c 270 cdi que por cierto he visto el del forero Ramiro y es una preciosidad. Sabes si en este sitio admiten vehiculo para entregar? Gracias.Ya te contaré
Llamare a ese telefono que me dices a ver que tal el precio.Me supongo que a ti te habra salido bien en todos los sentidos. Como he puesto en el principio me gustan mucho todos pero a mi alcance el c 270 cdi que por cierto he visto el del forero Ramiro y es una preciosidad. Sabes si en este sitio admiten vehiculo para entregar? Gracias.Ya te contaré
MB el sueño de mi vida. A ver si me buscais un c 270 cdi
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
CHEMANU
- Forero aprendiz

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun 04 Oct 2004 17:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
He llamado a Autoshopping
Hola Eduardo:
He llamado esta mañana a Raul y me ha dicho que tenia un coche alli en la exposicion un E 270 cdi con muchos extras pero se me disparaba de precio (50.500€).Le he dicho que yo en realidad lo que queria es un C 270 cdi y me ha pedido el telefono para llamarme en un momento y al final no me ha llamado.
Ya te contare lo que me dice. Voy a ver que hay por aqui del C270 cdi para adquirirlo. Hoy he puesto mi coche en venta a ver si hay suerte.
Saludos.
He llamado esta mañana a Raul y me ha dicho que tenia un coche alli en la exposicion un E 270 cdi con muchos extras pero se me disparaba de precio (50.500€).Le he dicho que yo en realidad lo que queria es un C 270 cdi y me ha pedido el telefono para llamarme en un momento y al final no me ha llamado.
Ya te contare lo que me dice. Voy a ver que hay por aqui del C270 cdi para adquirirlo. Hoy he puesto mi coche en venta a ver si hay suerte.
Saludos.
MB el sueño de mi vida. A ver si me buscais un c 270 cdi















