Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

OVEJA EN LA AUTOVIA HOY

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

OVEJA EN LA AUTOVIA HOY

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Pues menudo suste me he llevado esta tarde en la autovia a la altura de villafranca cordoba. Hiba un camion por la derecha y yo por la izquierda adelantandole velocidad 130 no mas, de pronto sale un pedazo de obeja de la median y se me pone delante de mi carril, levanto el pie en el acto y miro por el retrovisor para poder frenar, no viene nadie miro al del camion y hace lo mismo, fenamos sin brusquedades, la oveja, se quita de mi carril y se pone delante del camion.

Pufff. sin hacer señales para no asustarla paso por su lado y el camion no podia esquivarla, ya veia obeja esparcida por todos lados el del camion se dispuso a arrollarla pues si la esquiba me arrolla a mi, menos mal que el tampoco le pito al animal para no asustarla, freno sin brusquedades al igual que yo pero no suficiente, y de pronto al yo pasarla y quedar detras unos poquisimos metros, cuando estgaba apuntod de rebentarla el camion, el animal pego un quiebro y esquivo el camio quedandose en medio de la autovia.

Susto para mi, no sabiendo que el del camion quien pudiera ser, menos mal que era un profesional y no me hizo una burrada, si llega a ser un turismo seguro que se lia a pitale al animal y la atropellamos los dos, al final todo paso a unos 80 kilometros hora o menos, en fin no se quien vendria detras, ni si se produjo al gun accidente, seguro que alguien la atropello, me senti fatal, me imagino que el camion por la emisora llamaria a la guardia civil yo no llevo movil en el coche, esta prohibido.

PD.. ¿ :bath: COMO SE LIMPIA DE MIERDA EL CUERO DEL ASIENTO ?
chus124
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por chus124 »

Menudo susto compañero, tubiste suerte.
De lo bueno lo mejor.
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro

Es la oveja mas grande que he visto en mi vida, paracia una yama y no exagero, henorme si la atropello pego un pedazo de leche..........
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
slpagoda
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por slpagoda »

Uff, vaya susto.

La verdad es que en situaciones así nunca se sabe por culpa de los nervios como vas a reaccionar...

Yo tengo un hermano que se "tragó" un mulo en la autovía Huelva - Sevilla (
(A49) hace ya unos años con un Ibiza de los primeros... era de noche y al no haber nadie más en la carretera pudo medio esquivarlo.... el coche quedó destrozado
ROM65
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ROM65 »

Me paso algo parecido
En una carretera, segundaria de toledo me salio de repente ... una vaca
Pude comprobar que los Kangoo tienen unos frenos de la ostia jejejeje
no paso nada salvo el susto
Un saludo
Roman
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Ostras amigo, menudo susto. El matar a un animal en carretera debe ser una experiencia de lo más desagradable, sobre todo por el mal cuerpo que se te queda. Por otra lado, la abolladura en el coche hubiera sido de carácter grave.
Me alegro que no haya pasado nada y que todo haya quedado en un susto.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Yo con un 205 GR confort (los del aprimerta edición....... ya ha llovido je je).
Cerca de Covadonga, a un perro negro, muy bonito....... el hijo de perra.
Era de noche, y yo ni frené ni nada, así que pasó por debajo del coche........, parachoques en el suelo, ventilador del alterndor doblado, foco derecho...bueno solo estaba la bombilla, que para colmo alumbraba, y un susto para los cuatro que ívamos que ni pa qué.
Al final, guardia civil, he hicimos a lo CSI, encontramos al perro en su casa,(estaba vivo) hablamos con los dueños, el seguro pagaría todo, así que alambrea al parachoques y a circular.
Al día siguiente fuimos a ver al perro, entre nosotros una médico, y al igual que en una película, negó con la cabeza.
Más tarde nos enteramso de que había muerto casi nada más irnos......... se nos quedó un mal cuerpo, y encima hasta alguna lagrimita caía por algun pómulo.
El coche?????? si, bueno, circulaba (Buaaaaaaaa!!!!!,Snif!!!!!) perdón.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

En Enero de 2006,volviendo a Madrid desde Valencia y a unos 50kms,era de noche e iba sólo un gallo andando tranquilamente por A3
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
"El Peque"
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por "El Peque" »

En un caso de estos por autovia o autopista si te encuentras un animal de estas caracteristicas,no puedes denunciar a los de mantenimiento por no tener las infrastucturas con suficiente seguridad?Porque un descuido de estos te puede costar la vida!!!
Mercedes-Benz:"Donde nacen las ideas"
pepon
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pepon »

Amigo y paisano PAPACROUPULUS, yo también soy de Melilla aunque viva en Valencia. Hace 4 años le metí un atardecer a un macho de javalí un leñazo que me costó 2200 € la reparación del coche. De buena te has escapado.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

...De la que te has librado.
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Mirad lo que me pasó hace tiempo por no hacer caso.
Saludos...

Jjjiiii...jjooooooo....!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

A mi me pasó hace bastantes años con una vaca. No sabía como quitármela de enmedio. Cuando la logré esquivar, muy despacio, la muy hp. me embistió y casi me engancha.

¡Menudo cuerpo se te queda!
ImagenImagenImagenImagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

El susto que te llevas encontrarte un animal en medio de una vía rápida a más de 150 Km/h es para 'mear y no hechar gota' ;-)

Yo hace unos años me pasó con un perro bastante grande, pude cambiarme de carril y esquivarlo a tiempo sino ... no se lo que hubiera pasado.

Es peor aún encontrarte una rueda de camión con llanta y todo rodando hacia a ti cruzándose la autopista de lado a lado y que te vote a menos de 1 metro delante de tu capó, te quedas blanco, pálido y de todos los colores pensado que hubiera pasado si vota en el capó o cristal delantero (eso me pasó a mí en el 2000 +/-) an la autopista Valencia-Barcelona dirección Barna :(
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

un animal en la carretera puede ocasionar un accidente muy grave.
mascoco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E200 W213, CLC160
VIN de tu vehículo: 213042

Mensaje por mascoco »

Me alegro PAPACROPOULUS que se quedara en nada. Desde luego un animal suelto en la carretera es de lo más peligroso, yo tenía un amigo que se mató con su hijo por un perro suelto en la M-40.

A mi se me cruzó un perro hace ya años, tenía entonces un Audi 100, iba bastante rápido por la autovía de Burgos, además con tráfico, desvié ligeramente el coche pero ni toqué el freno, le dí con el faro, que sorprendentemente ni se rompió.

Yo creo que no hay que dudarlo, si el animal no es muy grande lo mejor es atropellarlo, es duro y se te queda mal cuerpo claro, pero una vida humana vale mucho más. Y tengo perro.

Claro que con el burro de Bert (quiero decir el burro del pps de Bert je, je), no hay nada que hacer.

Saludos.

P.D. Las autopistas están valladas y deben hacerse reponsables de que no entren animales, de las autovías no estoy tan seguro.
Quiero una estadística comparativa de los accidentes en autovía frente al resto y la quiero YA
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Y que c*ñ* hace una oveja en la autovia? Manda huevºs..... si se supone que las autovias/autopistas estan valladas (salvo entradas/salidas..... que raro. Menos mal que ninguno de los dos tuvo problema alguno y no os paso nada... de haber matado al animal, te habria dejado daños en el morro del coche fijo. 1 saludo.
PD: Grande la actitud del camionero.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: OVEJA EN LA AUTOVIA HOY

Mensaje por joseramonjj »

PAPACROPOULUS escribió:Pues menudo suste me he llevado esta tarde en la autovia a la altura de villafranca cordoba. Hiba un camion por la
PD.. ¿ :bath: COMO SE LIMPIA DE MIERDA EL CUERO DEL ASIENTO ?
Pues ya saves yo te puedo halludar solo con limpiar el asiento lo otro lo quitas tu....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro

Bueno he mirado hoy el periodico y no he visto nada de ningun accidente en la autovia a la altura de villafranca, gracias a dio, y eso es porque la gente va bien, nada de locuras que detra de mi venian mas coches, el pobre animal estaba en la mediana dios sabe el tiempo, salto a la calzada y supongo que saltaria al otro lado o algun camionaco la rebento sin más consecueciias.....Pero esta claro que el estado es el unico responsable del daño que cause un animal en la autovia, de echo ya existe jurisprudencia en este asunto, por un jabali salvaje con un viajante que se lo comio y estubo muy grave, yo me asuste con la puñetera oveja, no por que me rompiera el coche, que si me lo rompe me compro otro, asi soy de chulo, me auste porque me vi debajo del camion, estabamos a la par, el del camion tambien pensaria el marron que se le venia encima, un mercedes atropella una oveja y se me mete de bajo, lo pasamos mal y no se como la oveja pudo esquivar al camion....pues el camion solo pudo aminorar la marcha, no se puede parar en la autovia y que venga uno de detras a 150 por hora y te da una leche que te mata seguro.
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Para los pagos de golpes con "bichos" en la carretera, si es un "cochinojabalin" o un ciervo, etc..... primero enterarse si hay algún coto de caza cerca, si no lo hay, hablad con el seguro para que os haga la denuncia en fomento, que en principio sería culpa de ellos.
En el caso de animales domésticos, los dueños deberian de tener un seguro. Si no lo tienen, aquí es donde no sé muy bién cual es la "directa" posiblemente a fomento de nuevo, pero no estoy seguro.

Pero lo mejor es pasar de fomento, de todo y no darse ningún leñazo contra ningún bicho que esté en la carreterra...

Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
Responder

Volver a “General”