LAS LEYES NO LOGRAN SU COMETIDO........MUERTOS INCRESCENDO.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
festivin
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

LAS LEYES NO LOGRAN SU COMETIDO........MUERTOS INCRESCENDO.

Mensaje por festivin »

Somos incorregibles..........

Apunta Pere Navarro que si los muertos en carretera durante esta semana santa suben de 100 algo esta fallando, me temo que si. Lamentablemente van a sobrepasar amplimamente esa cifra , falla el sistema , las leyes, la progadanda arrolladora brutal y directa, falla todo porque se quieren CONTROLAR tanto a los conductores, vigilarlos en seguimientos y conductas , tenerlos con el alma en vilo por las multas y por los puntos que lo hechan todo a rodar. Los perseguidos conductores en momento les importa todo un carajo y conducen como creen que debe hacerlo, a su libre albedrio , y de ahi esas estadisticas que no reducen. Tristemente me dan la razón que las leyes en algunas materias no estan siviendo.

Otro ejemplo como el anterior la LEY DE VIOLENCIA DOMESTICA, no ha logrado y me temo no subsanará en el futuro bajar la estadisitica anual de asesinos de sus cónyuges , novias o compañeras sentimentales. Los gobernantes se llevan las manos a la cabeza , desconociendo lo que esta fallando ( aunque lo saben ) para que que cada año se infle la estadistica y la ley no logra atajar o minorar las muertes .

Como en tráfico , tanto quieren CONTROLAR a los maltratadores que aquelos incluso por una mera discusión matrimonial son perseguidos ,vilipendiados , expulsados de sus casas, de su entorno, desterrados en otras ocasiones , expoliados de buen bocado de su famélico sueldo , etc, etc, le rompen sus esquemas se trastornan y mandan todo al carajo.
Conste no estoy de parte de ellos, es un simple y certero analisis.

Si no fuesen leyes tan restrictivas, tan porculeras en ocasiones injustas , en el segundo caso prevalecedoras a la mujer ..... otro gallo cantaría.

Saludos de un pensador.
Las cadenas del matrimonio, son tan pesadas que es necesario para llevarlas dos personas, a veces tres.

En los tiempos que vivimos,la unica fidelidad la hallamos en los equipos de sonido.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

Las chicas buenas deben de estar en la cama a las 21, 30 h. para llegar a casa a las 23'30 h.

El sexo no es lo mas importante, pero si lo mas divertido.

Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Hombre festivin, cuanto tiempo !!!!!!!

Oye, ya hay un post sobre el tema, está aquí:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=68654

Saludos.-
festivin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por festivin »

Aqui se tratan dos temas por el precio de uno.

Saludos duplicados
Las cadenas del matrimonio, son tan pesadas que es necesario para llevarlas dos personas, a veces tres.

En los tiempos que vivimos,la unica fidelidad la hallamos en los equipos de sonido.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.

Las chicas buenas deben de estar en la cama a las 21, 30 h. para llegar a casa a las 23'30 h.

punisher
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: LAS LEYES NO LOGRAN SU COMETIDO........MUERTOS INCRESCEN

Mensaje por punisher »

festivin escribió:Somos incorregibles..........

Apunta Pere Navarro que si los muertos en carretera durante esta semana santa suben de 100 algo esta fallando, me temo que si. Lamentablemente van a sobrepasar amplimamente esa cifra , falla el sistema , las leyes, la progadanda arrolladora brutal y directa, falla todo porque se quieren CONTROLAR tanto a los conductores, vigilarlos en seguimientos y conductas , tenerlos con el alma en vilo por las multas y por los puntos que lo hechan todo a rodar. Los perseguidos conductores en momento les importa todo un carajo y conducen como creen que debe hacerlo, a su libre albedrio , y de ahi esas estadisticas que no reducen. Tristemente me dan la razón que las leyes en algunas materias no estan siviendo.

Otro ejemplo como el anterior la LEY DE VIOLENCIA DOMESTICA, no ha logrado y me temo no subsanará en el futuro bajar la estadisitica anual de asesinos de sus cónyuges , novias o compañeras sentimentales. Los gobernantes se llevan las manos a la cabeza , desconociendo lo que esta fallando ( aunque lo saben ) para que que cada año se infle la estadistica y la ley no logra atajar o minorar las muertes .

Como en tráfico , tanto quieren CONTROLAR a los maltratadores que aquelos incluso por una mera discusión matrimonial son perseguidos ,vilipendiados , expulsados de sus casas, de su entorno, desterrados en otras ocasiones , expoliados de buen bocado de su famélico sueldo , etc, etc, le rompen sus esquemas se trastornan y mandan todo al carajo.
Conste no estoy de parte de ellos, es un simple y certero analisis.

Si no fuesen leyes tan restrictivas, tan porculeras en ocasiones injustas , en el segundo caso prevalecedoras a la mujer ..... otro gallo cantaría.

Saludos de un pensador.

Si me lo permites voy a puntuar tu post del 1 al 10:

TE DOY UN 11

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagen

Una "imagen" vale mas que mil palabras.

Como dice CHAN "ponte el cinturon".
carbonilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB 23.16v(w201)

Mensaje por carbonilla »

como que las medidas del estado en materia de trafico no sirven.clin.clin.clin.clin. hacen caja que da gusto.cuando se recaudo tanta pasta de los automovilistas?
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Festivin, ¡Qué tal!
Como quedó el parabrisas...
¡Creías que no nos acordabamos...!

En cuanto al tema que planteas, pues más de lo mismo, es decir, no han dado con la medida y por tanto para mi la propuesta es...

¡CESE, YA!
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
festivin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por festivin »

Gracias puinsher por tu puntuacion, en el colegio no me daban mas, plas, plas, plas.

Bert el parabrisas quedo nuevo, casi 600 euros costó . Fue abonado por el seguro pues aun lo tengo a todo riesgo. Claro que me recordais, lo bueno no perece, juas juas juas.

Hoy tengo que rascarme el bolsillo nuevamente pues a las 8'30 llevo el merchy al conce para la revision A.

Pájaro asimismo yo tambien coincido en tus comentarios.

Y volviendo al tráfico, buaaaaaaaaaaaaaaa, aunque sea macabro voy a pronosticar una quiniela de 117 pobres muertos tirados en la cuneta ( que fuerte ) , como reza el propio slogan de tráfico, R. I . P.

Saludos dolorosos

Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Las "medidas restrictivas" no son efectivas. No sólo en este asunto, normalmente ocurre en todos los órdenes de la vida.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Por una vez estoy de acuerdo con el Pere,está fallando algo : su politica.

A personas adultas,con pelos en los h***os no se les puede imponer normas de niños que se acaban de sacer el carnet.

Hay que abrir los ojos ante la realidad de las condiciones que tenemos para adaptar una politica justa y logica,todo lo contrario de loque ha hecho el tipejo este...(a proposito)

Si alguien se saca el carnet,le limito la potencia.

Si llevas más de 5 años con el carnet,te dejo pista libre para comprarte un pepino.

Y así un suma y sigue,con el que despues podremos quitar puntos,poner sanciones ejemplares y llamar asesino al que se lo merezca,no por ir a 140.

He dicho.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
sesmero
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sesmero »

siempre tiene excusa para todo...
lausdeo
Forero experto
Forero experto

Las leyes no logran su cometido....muertos increscendo...

Mensaje por lausdeo »

Si es que por lo visto no se han enterado tadavia que, desgraciadamente, los muertos en la carretera siempre los ha habido y siempre los habra.Como no los ba a haber con la cantidad de coches que hay,con lo mal que estan algunas correteras,con la poca coloboracion y mal hacer de las autoridades y con la mala cabeza que tenemos los conductores (que tire la primera piedra el que este libre de culpa).
Saludos
festivin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por festivin »

No se que va a decir Pere Navarro, van 102 muertos , sobrepasándose la cifra negra sin haber terminado completamente la operacion SEMANA SANTA DE DOLOR

Saludos cuantiosos

VFR
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por VFR »

Pues que va a decir...
Que la culpa es de los conductores, que circulaban mas rapido de los limites, que se debe a fallos humanos, o mecanicos por falta de mantenimiento de los vehiculos o por ser demasiado viejos, por distracciones, por las condiciones meteorologicas, por cansancio, por bajar la guardia, etc.

Para nada la mala señalización, los puntos negros, el mal estado de la calzada, el deficiente alumbrado en algunos puntos, la falta de drenaje que produce balsas, las interminables obras con sus carriles provisionales que son verdaderas trampas, etc, etc.

Pero tranquilos que el tiene la solución como dijo en televisión.... mas radares, tantos como sean necesarios para parar esta carniceria.

Gracias a Dios tenemos a alguien que vela por nuestra seguridad.

Ya le vale!!!!
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

El Sr. Pere Navarro ha sufrido una mutación al enterarse de la cifra de muertos de la Semana Santa 2007.
Al menos ahora nos aterrorizará en películas y no en la vida real.
Capullo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...:ok:
mR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por mR »

Que lástima...
SE VENDE BMW 530d E60 218cv
Responder

Volver a “General”