|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ME A CAIDO UNA SEÑAL DE TRAFICO ENCIMA.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JONSEE
- Forero experto

ME A CAIDO UNA SEÑAL DE TRAFICO ENCIMA.
PUES SI, COMO BIEN LEEIS, ME ACABA DE CAER UNA SEÑAL DE PROHIBIDO ESTACIONAR ENCIMA DE MI FLAMANTE MERCEDES.
El ------ ha sido mayusculo. Pero lo mas cachondo, es que he sacado el coche esta tarde del taller de reparar unos desperfectos en el paragolpes y los faros, pues hace una semana una señora, por decir algo, se me subio dando marcha atras hasta destrozarme todo el frente.
Iba llegando a casa hace una o dos horas, y con el tremendo aire que se ha levantadado por los Madriles, cuando circulaba practicamente junto a casa; me ha caido la dichosa señal encima. Yo, en principio, creia que era una farola, pues las chispas que ha soltado al tocar la chapa, me hizo pensar en la bombilla al estallar. En resumen, capot tocado, aleta delantera derecha, para cambiar, faro de xenon arañado, espejo del acompañante desaparecido en combate, y lo que mas me preocupa; el guarnecido interior en la puerta del acompañante, en su parte superior, tocado por el impacto; no se si del espejo o la señal, pues la ventana iba bajada.
Ahora veremos como se porta el ayuntamiento en cuestion. Pues sabe dios que esta me la pagan. Yo tendre que abonar de momento al seguro, pues tengo franquicia, pero les voy a sacar hasta el alma.
Solo de pensar, que podia haber sido un crio o una persona andando por la acera, se me retuerce el alma. Si le ha pasado eso al coche, que no haria a una persona.......
Un saludo, y perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo en algun lado.
El ------ ha sido mayusculo. Pero lo mas cachondo, es que he sacado el coche esta tarde del taller de reparar unos desperfectos en el paragolpes y los faros, pues hace una semana una señora, por decir algo, se me subio dando marcha atras hasta destrozarme todo el frente.
Iba llegando a casa hace una o dos horas, y con el tremendo aire que se ha levantadado por los Madriles, cuando circulaba practicamente junto a casa; me ha caido la dichosa señal encima. Yo, en principio, creia que era una farola, pues las chispas que ha soltado al tocar la chapa, me hizo pensar en la bombilla al estallar. En resumen, capot tocado, aleta delantera derecha, para cambiar, faro de xenon arañado, espejo del acompañante desaparecido en combate, y lo que mas me preocupa; el guarnecido interior en la puerta del acompañante, en su parte superior, tocado por el impacto; no se si del espejo o la señal, pues la ventana iba bajada.
Ahora veremos como se porta el ayuntamiento en cuestion. Pues sabe dios que esta me la pagan. Yo tendre que abonar de momento al seguro, pues tengo franquicia, pero les voy a sacar hasta el alma.
Solo de pensar, que podia haber sido un crio o una persona andando por la acera, se me retuerce el alma. Si le ha pasado eso al coche, que no haria a una persona.......
Un saludo, y perdon por el ladrillo, pero necesitaba contarlo en algun lado.
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Como dices ------, pobre auto y el susto de 1000 c-j-n-s, supongo.
Que bien las colocan claro como todo uno currando y tres dando ordenes.
Como lo siento, pero como dices si le cae encima a alguien......, en cuanto a reclamar al Ayuntamiento, me parece que haces lo que debes, aunque el resultado no es seguro. ¿Tienes testigos, fotos o algo que confirme tu versión?, si no es asi será muuy dificil que consigas algo positivo.
Un saludo
Que bien las colocan claro como todo uno currando y tres dando ordenes.
Como lo siento, pero como dices si le cae encima a alguien......, en cuanto a reclamar al Ayuntamiento, me parece que haces lo que debes, aunque el resultado no es seguro. ¿Tienes testigos, fotos o algo que confirme tu versión?, si no es asi será muuy dificil que consigas algo positivo.
Un saludo
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Antonio
- Forero gran maestro

¿Eras tu?, te vi de lejos y..............uff
Siento no haber estado para se tu testigo, cuanto lo siento macho, espero que solo haya daños materiales, y no personales.
Si haces fotos como ha dicho Ramiro mejor que mejor.
Contra ellos a por todas, y en tu cruzada te deseo suerte que te va hacer falta.

Siento no haber estado para se tu testigo, cuanto lo siento macho, espero que solo haya daños materiales, y no personales.
Si haces fotos como ha dicho Ramiro mejor que mejor.
Contra ellos a por todas, y en tu cruzada te deseo suerte que te va hacer falta.

- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
lo siento tio que se solucione lo antes posible un saludo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- JONSEE
- Forero experto

Testigos..... los agentes de la ley el orden del pueblo en cuestion. Llame a los municipales y que no me faltase la "meleterita", tambien ellos acudieron. No llame a los bomberos porque ya era mucho.
Todos se portaron perfectamente, sin ni siquiera conocer mi condicion..... y por lo que me comento el municipal, tendre que ir el lunes al ayuntamiento para que me den el numero de poliza de su seguro; pues han de tener un seguro de responsabilidad civil, al menos con el consorcio de compensacion.
Por otro lado, hoy a la mañana, he dado el parte telefonicamente a mi compañia, y sin ningun problema, puedo llevar el coche el Lunes a peritar. Pero me interesa que los gastos corran de cuenta del contrario, pues sino a mi me haria perder la bonificacion de este año.
Gracias por los animos, y si algun dia os pasa algo similar, no dudeis en llamar a la policia para que levante acta del suceso. Son vuestros mejores testigos.
Un saludo.
Todos se portaron perfectamente, sin ni siquiera conocer mi condicion..... y por lo que me comento el municipal, tendre que ir el lunes al ayuntamiento para que me den el numero de poliza de su seguro; pues han de tener un seguro de responsabilidad civil, al menos con el consorcio de compensacion.
Por otro lado, hoy a la mañana, he dado el parte telefonicamente a mi compañia, y sin ningun problema, puedo llevar el coche el Lunes a peritar. Pero me interesa que los gastos corran de cuenta del contrario, pues sino a mi me haria perder la bonificacion de este año.
Gracias por los animos, y si algun dia os pasa algo similar, no dudeis en llamar a la policia para que levante acta del suceso. Son vuestros mejores testigos.
Un saludo.
- carterbaja
- Forero experto

- Coche:: vehículo
No lo dejes solo en manos de las compañías de seguros, busca asesoramiento legal.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- rodri10f
- Forero gran maestro

- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 400 E
Suerte. Los ayuntamientos no suelen poner problemas pero ojo a su compañia de seguros, pueden declarar ese viento como "catastrofe natural" e intentar escaquearse. Por si acaso busca asesoramiento en tu compañia de seguros o sino algo similar al "ARAG" se dedican a la reclamación jurídica de todo tipo. Yo tengo este servicio y aunque nunca lo he utilizado, se de buena tinta que sacan adelante los peores casos, tipo siniestros totales etc. La pagina web es http://www.arag.es (c*ñ*... Parece que tengo comisión.)