Una vez más vamos a hacer otra votación para determinar el logotipo del foro, como consecuencia de los consejos llegados por MB España y por tener Baltasor un logo guardado.
De nuevo, las alternativas vienen de SLK y de Baltasor, cuyos diseños los pongo aquí abajo.
A ver si esta ya puede ser la definitiva. ;-)
Baltasor:
SLK:
ó:
Última edición por sruk el Dom 28 Dic 2003 19:21, editado 3 veces en total.
Ya he llegado a votar!, y parece que soy el 2°.
He votado por SLK; en su logo se ve claramente el "morro" de un Mercedes bifaro; para saber que en el de Baltasor se refiere a coches Mercedes, hay que entender del asunto (Cualquier profano no lo asocia), aunque para determinadas aplicaciones éste de Baltasor sea mas apropiado y sencillo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gengiskhan escribió: para saber que en el de Baltasor se refiere a coches Mercedes, hay que entender del asunto (Cualquier profano no lo asocia), aunque para determinadas aplicaciones éste de Baltasor sea mas apropiado y sencillo.
HOLA GENGIS
estoy de acuerdo contigo pero......................
normalmente las pegatinas van a ir pegadas en coches mercedes( o en la mayoria) y ahi esta el punto en el que me base para la relación entre la marca y el logo para qeu no llevara nada de mercedes
saludos
Esto de el logo se va parciendo a lo de la Historia Interminable o al serial de Rocky (el Stallone).
Sinceramente en un principio pensaba votar por el de SLK, esta muy logrado, pero sinceramente ve ha convencido el de Baltasor por su toque Mclaren y no ser tan evidente.
Si puedo opinar algo sobre el logo de nuestro amigo de la marca bavara, creo que la dirección de la pagina en la parte inferior del MB faq tiene mucha fuerza, a mi me gustaría que no compitiera tanto.
rodri10f escribió:Esto de el logo se va parciendo a lo de la Historia Interminable o al serial de Rocky (el Stallone).
Sinceramente en un principio pensaba votar por el de SLK, esta muy logrado, pero sinceramente ve ha convencido el de Baltasor por su toque Mclaren y no ser tan evidente.
Si puedo opinar algo sobre el logo de nuestro amigo de la marca bavara, creo que la dirección de la pagina en la parte inferior del MB faq tiene mucha fuerza, a mi me gustaría que no compitiera tanto.
Es mi opinión
Un saludo
no entiendo lo ultimo rodri,que dices sin la dire??
No Baltasor, lo que creo que quiere decir rodri es que ve muy predominante la dirección, que le gustaría un poco más pequeña (creo), pero, en mi opinión, veo bastante acertado el tamaño.
Ramiro escribió:No Baltasor, lo que creo que quiere decir rodri es que ve muy predominante la dirección, que le gustaría un poco más pequeña (creo), pero, en mi opinión, veo bastante acertado el tamaño.
ah! okok ,no si a mi toda critica me parece muy interesante,pues siempre se mejoran las cosas viendolo desde distintos aspectos y opiniones
es mas lo considero imprenscindible :-D
saludos
Ramiro escribió:También he votado por el de Baltasor. :-D
Como dice Ruben, ese toque McLaren...
Pues a mi me ha pasado como a Ruben y a Ramiro... el guiño McLaren me "tocó" :-D y tras pensarlo mucho, voté por el de Baltasor
Lo que me encanta también es el "personaje" con mono McLaren y logo "MB faq" que ha incorporado Baltasor a su firma... Sería divertido que acompañara al logo en la web, o poderlo utilizar en alguna aplicación junto con el logo... queda genial!
Saludos,
PD. Si el logo de SLK se hubiera basado en el Alas de Gaviota, por ejemplo, y hubiera incorporado la dirección de la página... la decisión hubiera sido mucho más difícil aún...
PDbis. Me encanta el "efecto nieve" agregado al foro, queda muy navideño :-D
YO PREFIERO SLK POR EL MENSAJE VISUAL QUE A PRIMERA VISTA NOS TRANSMITE...SE PUEDE INTUIR QUE A SIMPLE VISTA ESE LOGO TIENE QUE VER CON LA MARCA MERCEDES..
QUIZAS EN EL OTRO PARA SER VALIDO SE LE PODRIA COLOCAR LA ESTRELLA...EN ALGUN SITIO...; :roll: