|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alarma, ¿si o no?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Alarma, ¿si o no?
Bueno pues a la vista de lo que se comenta por aquí respecto a los robos de los coches TT o SUV, así como a turismos de gama alta, me gustaría conocer la opiniones respecto a este asunto.
¿Merece la pena gatarse casi 600€ del ala para poner los extras 551 Alarma y 882 Protección habitáculo, o mejor invertir esta pasta en el seguro con cobertura de robo?.
Una cuestión, si estos hijos de put* tienen detectores de códigos e inhibidores de alarmas, para qué nos sirve, si la van a desconectar y no nos vamos a enterar que se lo han llevado hasta que llegamos al parking y vemos que "no está".
Saludos amig@s.
No sé si es repost, si así fuera solicito a los moderadores lo modifiquen.
¿Merece la pena gatarse casi 600€ del ala para poner los extras 551 Alarma y 882 Protección habitáculo, o mejor invertir esta pasta en el seguro con cobertura de robo?.
Una cuestión, si estos hijos de put* tienen detectores de códigos e inhibidores de alarmas, para qué nos sirve, si la van a desconectar y no nos vamos a enterar que se lo han llevado hasta que llegamos al parking y vemos que "no está".
Saludos amig@s.
No sé si es repost, si así fuera solicito a los moderadores lo modifiquen.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- VFR
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Yo creo que si merece la pena montar la alarma, contra mas dificultades se ponga a los chorizos más facil es que se busquen otro coche.
Además un buen seguro con el tema del robo bien clarito y detallado, para no tener sorpresas luego, que los seguros son muy cucos tambien.
Pero lo que esta claro que si a unos cacos bien preparados se les mete en la cabeza llevarse tu coche.... se lo llevan!!!
Y poco se puede hacer para impedirlo, legalmente claro.
Un saludo
Además un buen seguro con el tema del robo bien clarito y detallado, para no tener sorpresas luego, que los seguros son muy cucos tambien.
Pero lo que esta claro que si a unos cacos bien preparados se les mete en la cabeza llevarse tu coche.... se lo llevan!!!
Y poco se puede hacer para impedirlo, legalmente claro.
Un saludo
Mercedes C 220 CDI Avantgarde Rojo
Mercedes 300TD Verde
Honda VFR 800 FI ABS Plata
Mercedes 300TD Verde
Honda VFR 800 FI ABS Plata
- pepon
- Forero avanzado

-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
-
CADAFAL
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes 300 D Turbo
- Contactar:
- dmd
- Forero experto

Azan, tuve exactamente el mismo dilema que tu y llegué a la siguiente conclusión:
Existen 3 tipos de "cacos", los profesionales, con inhibidores de frecuencias y repetidores para duplicar tu frecuencia y abrir tu coche sin problemas, los que te pegan una pedrada al cristal para quitarte las gafas de sol te que dejas a la vista y los que te abren el coche con una ganzúa, por ejemplo, para llevárselo.
Contra los primeros la alarma no tiene absolutamente nada que hacer, pero contra los que pertenecen al segundo y tercer grupo, si.
De todas formas, no evitará que te rompan el cristal, cojan algo y salgan corriendo, pero por lo menos saben que tienen un "tiempo limitado". Si lo rompen y no suena, hasta se pueden plantear el dejar de rebuscar a ver lo que encuentran y se deciden a hacerle el puente.
Por otro lado, hay seguros, por ejemplo el mío, que te valoran positiva o negativamente el tener o no sistema de alarma, lo cual se verá reflejado en la cuota.
Yo soy muy cuidadoso de dejan nada a la vista dentro del coche, por lo que cogí únicamente el 551, prescindiendo de la alarma volumétrica, y posteriormente le instalaré el detector.
Un saludo
Existen 3 tipos de "cacos", los profesionales, con inhibidores de frecuencias y repetidores para duplicar tu frecuencia y abrir tu coche sin problemas, los que te pegan una pedrada al cristal para quitarte las gafas de sol te que dejas a la vista y los que te abren el coche con una ganzúa, por ejemplo, para llevárselo.
Contra los primeros la alarma no tiene absolutamente nada que hacer, pero contra los que pertenecen al segundo y tercer grupo, si.
De todas formas, no evitará que te rompan el cristal, cojan algo y salgan corriendo, pero por lo menos saben que tienen un "tiempo limitado". Si lo rompen y no suena, hasta se pueden plantear el dejar de rebuscar a ver lo que encuentran y se deciden a hacerle el puente.
Por otro lado, hay seguros, por ejemplo el mío, que te valoran positiva o negativamente el tener o no sistema de alarma, lo cual se verá reflejado en la cuota.
Yo soy muy cuidadoso de dejan nada a la vista dentro del coche, por lo que cogí únicamente el 551, prescindiendo de la alarma volumétrica, y posteriormente le instalaré el detector.
Un saludo
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Estimado Azán, hay 2 chorizos.
El extranjero, con sofisticación con aparatos para todo y el local.
Contra el primero la póliza del seguro y contra el segundo las dos.
Yo se la pondré seguro.
Ten en cuenta que cuando se hace la póliza de seguro te preguntan si tienes alarma y si no la tienes te clavan más, con lo que te ahorras en 2 ó 3 años de seguro te sale gratis.
Espero haberte ayudado y no aumentado tus dudas.
Un saludo.
El extranjero, con sofisticación con aparatos para todo y el local.
Contra el primero la póliza del seguro y contra el segundo las dos.
Yo se la pondré seguro.
Ten en cuenta que cuando se hace la póliza de seguro te preguntan si tienes alarma y si no la tienes te clavan más, con lo que te ahorras en 2 ó 3 años de seguro te sale gratis.
Espero haberte ayudado y no aumentado tus dudas.
Un saludo.
Tened cuidado ahí afuera...
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Bueno yo los dos Mercedes que tengo los dos tienen alarmas y con alarma y todo me han roto un cristal y luego no se llevaron nada despues por lo menos se lo piensan antes de hacer algo en los coches.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- M@Nû!
- Forero avanzado

Pues yo le he instalado una GT y la verdad es que estoy muy contento con ella, aunque estos sonidos de las alarmas nuevas mas que sonar una alarma parece una ambulancia o algo parecido pero, ya se sabe, ahora el tema de los ruidos está muy regulado.
Yo si que se la pondría, es un impedimento mas, no te parece?
Yo si que se la pondría, es un impedimento mas, no te parece?
..::$portCoupé BöY::.. www.locosdeliphone.com
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]
SC 230 Kompressor: Rojo Magma, Pack Evolution, Techo Panorámico, Cambio Automático, Cuero Twin Negro, Teléfono Nokia..
By M@Nû: Alarma Volumétrica GT-904, Restyling Completo, Alerón AMG, Pomo Cambio AMG, Cuadro, Chapitas Airbag y Pestillos Cromados.. (y esto sólo es el principio)
¡¡Muchisimas Gracias Por Todo -Tato-!!
[Hay miles de listas diferentes y sin embargo todas tienen algo en común: en una lista, SIEMPRE hay un 1º, y luego.. vienen todos los demás]
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
David-AC escribió:Yo no la llevo y ni siquiera me la he planteado nunca al comprar un coche. Supongo que si me hubiesen robado alguna vez cambiaría de opinión.
Efectivamente David... por eso dicen que la experiencia es un grado. La verdad es que en la actualidad (con los cassetes integrados) no suelen haber tantos "raterillos" robando, para lo cual tambien es importante ser algo cuidadoso a la hora de dejar cosas a la vista. Aunque segun he podido ver ahora interesa de nuevo el robo en busca de I-pods o navegadores portatiles... para lo cual, la alarma si seria importante al igual que el cuidado personal de no dejar a la vista pruebas que hagan suponer al caco que llevas esos aparatos.
Toquemos madera para que no nos roben.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
-
one
- Forero

Si vas a hacer una inversión de una alarma mi consejo es que no le pongas la del concesionario pues me parecen más "conocidas" y faciles de desactivar, lo mejor es que ese dinero lo inviertas en un sistema detector GSM y GPS que te pueda indicar en todo momento donde se encuentra el coche, que sea de una marca buena, las hay concertadas con la guardia civil y la policia, y suelen aparecer los coches bastante rápido.
Eso si, la poliza del seguro con robo o a todo riesgo nunca está de más.
Saludos a todos!
Eso si, la poliza del seguro con robo o a todo riesgo nunca está de más.
Saludos a todos!
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
A mi parecer todo el dinero que puedas gastarte en seguridad siempre será poco pues alguna forma habrá, llámese pedrada o detector de frecuencia para abrirte el coche.
Con la tecnología que hay actualmente, salvar el inmovilizador es algo bastante difícil, la mayoría de los robos es para revolver y llevarse los objetos de valor que tengas dentro, y eso lo harán con o sin alarma.
Me parece más útil tener un seguro que cubra lunas por ejemplo.
Está claro que cuantos mas impedimentos tenga el caco mejor, pero lo de hacer el puente y ponerlo en marcha es mas complicado ahora.
Lo de las bandas organizadas y profesionales está claro que tengas lo que tengas se lo llevan muy a pesar nuestro.
Con la tecnología que hay actualmente, salvar el inmovilizador es algo bastante difícil, la mayoría de los robos es para revolver y llevarse los objetos de valor que tengas dentro, y eso lo harán con o sin alarma.
Me parece más útil tener un seguro que cubra lunas por ejemplo.
Está claro que cuantos mas impedimentos tenga el caco mejor, pero lo de hacer el puente y ponerlo en marcha es mas complicado ahora.
Lo de las bandas organizadas y profesionales está claro que tengas lo que tengas se lo llevan muy a pesar nuestro.
-
sevillano
- Forero avanzado

- Coche:: Uno híbrido
Yo a todos los coches que he tenido, lo primero ha sido montarles una alarma y que se vea bien el pilotito parpadeando. Yo creo que si alguien tiene que abrir un coche abrira el que no tenga alarma antes que el que si tiene, independientemente de lo que vea dentro, yo procuro no dejar nunca nada a la vista
Y una duda, ahora que estoy metiendome en el mundo MB :lol: Que es "882 Protección habitáculo"? Lo he visto en las opciones de muchos coches que he estado mirando en venta pero no se que es
saludos
Y una duda, ahora que estoy metiendome en el mundo MB :lol: Que es "882 Protección habitáculo"? Lo he visto en las opciones de muchos coches que he estado mirando en venta pero no se que es
saludos
- c124
- ---

- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Yo la llevo en el SL pero como nunca aparco en sitios potencialmente peligrosos tampoco me resulta muy útil.
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY