|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ayuda silla para bebe mercedes benz duo plus slk 171 (2007)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
SLK_350_2007
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
ayuda silla para bebe mercedes benz duo plus slk 171 (2007)
Hola chicos, como ya os habia comentado hace poco que tengo un slk 350 tengo una niña de 1 año y 2 meses y quiero comprarle esta silla, hoy he ido al conce aqui en Tenerife y me han dicho que no sabian si me la podian traer pues la quitaron del mercado un tiempo porque habia gente a la que a veces el airbag del copiloto no se le desactivaba cuando supuestamente con la silla puesta tenia que hacerlo.
He conseguido un contacto por ebay que las vende en alemania os pongo el link http://item.express.ebay.de/Mercedes-Ki ... xpressItem sabeis si esta es la que desactiva el airbag del pasajero o no? veo que es la unica que esta para mi modelo de coche.
Estuve leyendo en pagina y ponia algo de AKSE pero no se lo que es.
Alguien podria echarme una mano pues me urge comprar la silla
Un saludo :-D
He conseguido un contacto por ebay que las vende en alemania os pongo el link http://item.express.ebay.de/Mercedes-Ki ... xpressItem sabeis si esta es la que desactiva el airbag del pasajero o no? veo que es la unica que esta para mi modelo de coche.
Estuve leyendo en pagina y ponia algo de AKSE pero no se lo que es.
Alguien podria echarme una mano pues me urge comprar la silla
Un saludo :-D
-
SLK_350_2007
- Forero aprendiz

-
SLK_350_2007
- Forero aprendiz

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
Hola, ya te contesté por privado pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien más. De todas formas ten en cuenta que la gente está liada, no todos miran todos los mensajes, cada uno contesta a lo que puede, y si nadie te contesta algo será porque nadie lo sabe, o no han visto aún el mensaje (que es lo que pasó a mí), no porque no quieran. Aquí estamos todos por hobby no por trabajo, así que no tenemos más remedio que tomárnoslo con paciencia aunque a veces nos urja...
Pues al grano. Si te fijas en la silla esta pone "OHNE AKSE". Eso significa que no tiene desconexión automática del airbag. Necesitas una que ponga "AKSE" o "MIT AKSE". Puedes comprarla en Mercedes, tanto en los concesionarios como online, o también podrías preguntarle al vendedor este si puede conseguírtelas. Mucha suerte.
Pues al grano. Si te fijas en la silla esta pone "OHNE AKSE". Eso significa que no tiene desconexión automática del airbag. Necesitas una que ponga "AKSE" o "MIT AKSE". Puedes comprarla en Mercedes, tanto en los concesionarios como online, o también podrías preguntarle al vendedor este si puede conseguírtelas. Mucha suerte.
- lordave
- Forero experto

No hay que ser impaciente que estamos aquí para ayudar...
Precisamente ayer estuve preguntando lo mismo en una boutique de Madrid. La silla la siguen vendiendo y a mí me han dicho que tardarían 3-4 días en recibirla. Cuesta unos 510€.
En concreto si buscas en la página de MB Alemania sigue viniendo. El código es el B6 686 8217... Si lo dices en el conce deberían poder conseguirte la silla.
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... ml#mainnav
Luego pinchas en Zubehör --> SLK-Klasse --> Kinder
Y ya te sale la lista... "mit AKSE"
Suerte.
Gewähltes Modell: SLK-Klasse
Produkt 5 von 10 Produktliste vorheriges Produkt nächstes Produkt
Kindersitz "Duo plus", mit AKSE, Farbe/Muster: DaimlerSquare
Produktgruppe: Sicherheit
Teilefamilie: Kinder
Sortimentsgruppe: Kindersicherheit, Altersgruppe 0 und 1
Artikelnummer: B6 686 8217
Preis: 394,00 € *
Beschreibung:
Altersgruppe 1: Gewicht 9 bis 18 kg; Alter ab ca. 8 Monate bis ca. 4 Jahre.
Fahrzeug mit AKSE, Code U18, und eingebautem Beifahrerairbag:
auf dem Beifahrersitz verwendbar.
Fahrzeug ohne AKSE und eingebautem Beifahrerairbag:
Beifahrersitz in hinterste Position stellen. Fahrtrichtung vorwärtsgerichtet.
Einbau auf Beifahrersitz: nur in der obersten Position des Beifahrersitzes.
Einbau Fond aussen: ja.
Einbau Fond Mitte: nein.
Weitere Produktinformationen
Mehr Informationen zu diesem Produkt erhalten Sie
bei Ihrem Mercedes-Benz Partner.
Händlersuche
Geringe Abweichungen zwischen Abbildung und
Original sind möglich
Precisamente ayer estuve preguntando lo mismo en una boutique de Madrid. La silla la siguen vendiendo y a mí me han dicho que tardarían 3-4 días en recibirla. Cuesta unos 510€.
En concreto si buscas en la página de MB Alemania sigue viniendo. El código es el B6 686 8217... Si lo dices en el conce deberían poder conseguirte la silla.
http://www.mercedes-benz.de/content/ger ... ml#mainnav
Luego pinchas en Zubehör --> SLK-Klasse --> Kinder
Y ya te sale la lista... "mit AKSE"
Suerte.
Gewähltes Modell: SLK-Klasse
Produkt 5 von 10 Produktliste vorheriges Produkt nächstes Produkt
Kindersitz "Duo plus", mit AKSE, Farbe/Muster: DaimlerSquare
Produktgruppe: Sicherheit
Teilefamilie: Kinder
Sortimentsgruppe: Kindersicherheit, Altersgruppe 0 und 1
Artikelnummer: B6 686 8217
Preis: 394,00 € *
Beschreibung:
Altersgruppe 1: Gewicht 9 bis 18 kg; Alter ab ca. 8 Monate bis ca. 4 Jahre.
Fahrzeug mit AKSE, Code U18, und eingebautem Beifahrerairbag:
auf dem Beifahrersitz verwendbar.
Fahrzeug ohne AKSE und eingebautem Beifahrerairbag:
Beifahrersitz in hinterste Position stellen. Fahrtrichtung vorwärtsgerichtet.
Einbau auf Beifahrersitz: nur in der obersten Position des Beifahrersitzes.
Einbau Fond aussen: ja.
Einbau Fond Mitte: nein.
Weitere Produktinformationen
Mehr Informationen zu diesem Produkt erhalten Sie
bei Ihrem Mercedes-Benz Partner.
Händlersuche
Geringe Abweichungen zwischen Abbildung und
Original sind möglich
-
SLK_350_2007
- Forero aprendiz

Muchas gracias, de todas formas ya la habia encontrado lo que no tenia claro era eso del akse pero ya me quede para lo que es.
Tambien he preguntado en el conce y mi coche me viene de serie con el detector del asiento infantil asi que voy a ver si en la pagina de mercedes de alemania me la venden pues aqui en Tenerife me siguen dando largas dicen que la retiraron del mercado por un tiempo y que no saben si la van a volver a traer porque estbo dando fallos que a veces el airbag no lo desconectaba....
Me imagino que seran excusas o no se que pensar.
Tambien he preguntado en el conce y mi coche me viene de serie con el detector del asiento infantil asi que voy a ver si en la pagina de mercedes de alemania me la venden pues aqui en Tenerife me siguen dando largas dicen que la retiraron del mercado por un tiempo y que no saben si la van a volver a traer porque estbo dando fallos que a veces el airbag no lo desconectaba....
Me imagino que seran excusas o no se que pensar.
-
SLK_350_2007
- Forero aprendiz

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
La silla con isofix iría hacia adelante. Si quieres ponerla en sentido contrario al de la marcha sería en el asiento trasero y fijándola con los cinturones en vez de con el isofix, pero con la edad de tu niña ya debe ir faltándole espacio para las piernas en esa posición, a partir de los 9 kg se les puede poner mirando hacia adelante sin problemas :)