|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- magemc
- Forero

- Coche:: vehículo
E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.
Hola a todos.
Esta semana recojo mi nuevo MB E320CDI Avantgarde y estaré con vosotros todo el tiempo que me permita el trabajo y las responsabilidades familiares. Tengo mucho que aprender de los MB con vosotros ya que nunca he tenido ninguno y espero que la satisfacción sea muy alta por lo que vengo percibiendo en mi entorno desde que tengo uso de razón.
El coche lo he comprado en Comercial Mercedes-Benz, S.A. en SEVILLA.
Mi primer interés es vuestra opinión sobre este Concesionario y su fiabilidad para el mantenimiento del vehículo y vuestra recomendación en ese sentido. En SEVILLA también está CONCESUR y seguramente habrá foreros con opiniones diversas sobre ambos.
En cuanto al foro, ¿que recomendais sobre la activación del HTML, BBCode y Smilies?
Muchas gracias y saludos.
magemc
Esta semana recojo mi nuevo MB E320CDI Avantgarde y estaré con vosotros todo el tiempo que me permita el trabajo y las responsabilidades familiares. Tengo mucho que aprender de los MB con vosotros ya que nunca he tenido ninguno y espero que la satisfacción sea muy alta por lo que vengo percibiendo en mi entorno desde que tengo uso de razón.
El coche lo he comprado en Comercial Mercedes-Benz, S.A. en SEVILLA.
Mi primer interés es vuestra opinión sobre este Concesionario y su fiabilidad para el mantenimiento del vehículo y vuestra recomendación en ese sentido. En SEVILLA también está CONCESUR y seguramente habrá foreros con opiniones diversas sobre ambos.
En cuanto al foro, ¿que recomendais sobre la activación del HTML, BBCode y Smilies?
Muchas gracias y saludos.
magemc
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- magemc
- Forero

- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Hola amigo, bienvenido al foro. Esperamos ver fotos de ese pedazo de mercedes que te has comprado.
Para colgar fotos, una vez las tienes en tu disco duro, picas abajo en "examinar" y buscas el archivo. Una vez localizado le das a adjuntar archivo y lo incorporas.
De todas formas, probablemente en el buscador encontrarás otras explicaciones.
Un saludo.
Para colgar fotos, una vez las tienes en tu disco duro, picas abajo en "examinar" y buscas el archivo. Una vez localizado le das a adjuntar archivo y lo incorporas.
De todas formas, probablemente en el buscador encontrarás otras explicaciones.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- David-560
- Forero gran maestro

Bienvenido, magemc y enhorabuena por el coche, es una pasada.
Acerca de la activación de smilies y demás, mi recomendación es que pongas sí a todas las opciones que citas, de esta forma disfrutarás plenamente de la capacidad del foro.
Si con las indicaciones que te ha hecho el compañero todavía tienes problemas para poner fotos o el avatar te sugiero que le eches un vistazo a este post:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=26838
Y si todavía tienes alguna pregunta no dudes en consultarlo.
Dado que lo que más te interesa es la información acerca del concesionario que mencionas, moveré este post a la sección general, pues allí creo que tu consulta encajará mejor.
Saludos.
Acerca de la activación de smilies y demás, mi recomendación es que pongas sí a todas las opciones que citas, de esta forma disfrutarás plenamente de la capacidad del foro.
Si con las indicaciones que te ha hecho el compañero todavía tienes problemas para poner fotos o el avatar te sugiero que le eches un vistazo a este post:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=26838
Y si todavía tienes alguna pregunta no dudes en consultarlo.
Dado que lo que más te interesa es la información acerca del concesionario que mencionas, moveré este post a la sección general, pues allí creo que tu consulta encajará mejor.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Justigador
- Forero experto

- joseramonjj
- Forero gran maestro

Bienvenido al foro,si no saves hacer las fotos heso es facil te vienes a murcia y se las hago YO,las que quieras y te lo cuento despues esto y hasin lo estrenas el coche hese... :grin2:magemc escribió:Conforme lo tenga las pongo.Strong escribió:Bienvenido al foro y que disfrutes de tu próxima nueva estrella. Cuando puedas pon unas fotos. Saludos.
Por cierto ¿Cómo lo hago?.
Gracias por tu respuesta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- Jbh_180
- Forero gran maestro

Re: E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.
magemc escribió:
De Comercial de Mercedez-Benz Sevilla no te puedo opinar por que nunca he tenido contacto con ellos, ya que mi coche lo compre en Concesur.
Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.
Respecto al coche una maravilla y los mantenimientos son cada 15000 km dependiendo de la conducion que hagas y del cuidado que le des al motor. Las revisiones la media son de 200 o 400 euros dependiendo de la clase de revision que tenga.
Saludos
Donde este una estrella, que se quiten los demas.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
- PAPACROPOULUS
- Forero maestro

- Coche:: 270 CDI Elegance
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Jbh_180 escribió: Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.
Amigo, sí que te fué mal con ese concesionario. Mira que a mí me fué fatal con el de Audi de aquí en Las Palmas, pero lo tuyo debió ser de órdago a lo grande.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- magemc
- Forero

Es fabuloso. El Domingo a mediodía sólo tenía una respuesta. Conforme 'David-560' a pasado el post a la sección general la respuesta ha sido masiva.
Gracias David-560. Este es un buen foro en el que se discute libremente tratando los temas con seriedad.
Gracias a todos.
Gracias David-560. Este es un buen foro en el que se discute libremente tratando los temas con seriedad.
Gracias a todos.
Disfrutaló cuidandolo a diario...es una actividad de ocio y muy relajante.
- magemc
- Forero

- magemc
- Forero

En cuanto al asunto del concesionario comentado por 'Jbh_180', despues de tu mala experiencia con Concesur pedirte si puedes contarnos lo que te pasó y tambien ¿donde llevas ahora el E 270 CDI Avantgarde para el mantenimiento?
- magemc
- Forero

Tambien comentar que me dijeron en Comercial Mercedes-Benz, S.A. que el E 320 CDI se revisaría cada 25000 Km aunque yo como de costumbre con mis coches anteriores (FIESTA 1.1 Balear, SIERRA 2.0I DOCH y Mondeo TD de 1995) le efectuaré cambio de aceite y filtro a la mitad del kilometraje que indican desde fábrica.
- magemc
- Forero

-
cocoliso
- Forero experto

Los mantenimientos son cada 20.000 kms. Gran coche. Un saludo y que lo disfrutes. :lol: :lol:Jbh_180 escribió:magemc escribió:
De Comercial de Mercedez-Benz Sevilla no te puedo opinar por que nunca he tenido contacto con ellos, ya que mi coche lo compre en Concesur.
Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.
Respecto al coche una maravilla y los mantenimientos son cada 15000 km dependiendo de la conducion que hagas y del cuidado que le des al motor. Las revisiones la media son de 200 o 400 euros dependiendo de la clase de revision que tenga.
Saludos
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Joer, como se nota que eres andaluz; lo digo por lo exagerado. :lol:magemc escribió:joseramonjj, decirte que si hoy fabricasen el W210 nuevo y pudiera elegir, probablemente lo habría elegido con preferencia sobre el W211 pues me encanta esa caja y tengo varios amigos que la tienen.
Cuando pongas las fotos, hazlo con la matrícula borrada.
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
Felicidades.Disfrutalo al maximo,y si puede ser con nosostros mejor.Enorabuena y recuerda las fotos.Muchas gracias.Venga...
Saludos!
Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?