E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
magemc
Forero
Forero
Coche:: vehículo

E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.

Mensaje por magemc »

Hola a todos.

Esta semana recojo mi nuevo MB E320CDI Avantgarde y estaré con vosotros todo el tiempo que me permita el trabajo y las responsabilidades familiares. Tengo mucho que aprender de los MB con vosotros ya que nunca he tenido ninguno y espero que la satisfacción sea muy alta por lo que vengo percibiendo en mi entorno desde que tengo uso de razón.

El coche lo he comprado en Comercial Mercedes-Benz, S.A. en SEVILLA.

Mi primer interés es vuestra opinión sobre este Concesionario y su fiabilidad para el mantenimiento del vehículo y vuestra recomendación en ese sentido. En SEVILLA también está CONCESUR y seguramente habrá foreros con opiniones diversas sobre ambos.

En cuanto al foro, ¿que recomendais sobre la activación del HTML, BBCode y Smilies?

Muchas gracias y saludos.

magemc
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu próxima nueva estrella. Cuando puedas pon unas fotos. Saludos.
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

Strong escribió:Bienvenido al foro y que disfrutes de tu próxima nueva estrella. Cuando puedas pon unas fotos. Saludos.
Conforme lo tenga las pongo.

Por cierto ¿Cómo lo hago?.

Gracias por tu respuesta.
Disfrutaló cuidandolo a diario...es una actividad de ocio y muy relajante.
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Hola amigo, bienvenido al foro. Esperamos ver fotos de ese pedazo de mercedes que te has comprado.
Para colgar fotos, una vez las tienes en tu disco duro, picas abajo en "examinar" y buscas el archivo. Una vez localizado le das a adjuntar archivo y lo incorporas.
De todas formas, probablemente en el buscador encontrarás otras explicaciones.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Bienvenido, magemc y enhorabuena por el coche, es una pasada.
Acerca de la activación de smilies y demás, mi recomendación es que pongas sí a todas las opciones que citas, de esta forma disfrutarás plenamente de la capacidad del foro.
Si con las indicaciones que te ha hecho el compañero todavía tienes problemas para poner fotos o el avatar te sugiero que le eches un vistazo a este post:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=26838

Y si todavía tienes alguna pregunta no dudes en consultarlo.

Dado que lo que más te interesa es la información acerca del concesionario que mencionas, moveré este post a la sección general, pues allí creo que tu consulta encajará mejor.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
okakura
Forero experto
Forero experto

Mensaje por okakura »

Bienvenido magemc

Preparate para disfrutar de tu nuevo MB, no querras bajarte de él... Enhorabuena por ese maravilloso maquinon!!!

Y ya sabes

Imagen
Justigador
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justigador »

unas foticos pls!! Que lo disfrutes
The Combine Enterprises--American Gaming guild

www.the-combine.net
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

magemc escribió:
Strong escribió:Bienvenido al foro y que disfrutes de tu próxima nueva estrella. Cuando puedas pon unas fotos. Saludos.
Conforme lo tenga las pongo.

Por cierto ¿Cómo lo hago?.

Gracias por tu respuesta.
Bienvenido al foro,si no saves hacer las fotos heso es facil te vienes a murcia y se las hago YO,las que quieras y te lo cuento despues esto y hasin lo estrenas el coche hese... :grin2:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: E320 CDI AVANTGARDE Nuevo en SEVILLA - Saludos a todos.

Mensaje por Jbh_180 »

magemc escribió:
Mi primer interés es vuestra opinión sobre este Concesionario y su fiabilidad para el mantenimiento del vehículo y vuestra recomendación en ese sentido. En SEVILLA también está CONCESUR y seguramente habrá foreros con opiniones diversas sobre ambos.

De Comercial de Mercedez-Benz Sevilla no te puedo opinar por que nunca he tenido contacto con ellos, ya que mi coche lo compre en Concesur.

Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.

Respecto al coche una maravilla y los mantenimientos son cada 15000 km dependiendo de la conducion que hagas y del cuidado que le des al motor. Las revisiones la media son de 200 o 400 euros dependiendo de la clase de revision que tenga.

Saludos :wink:
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
PAPACROPOULUS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 270 CDI Elegance

Mensaje por PAPACROPOULUS »

Bienbenido los dos al foro, pedazo de maquina calzas..........enhorabuena...... :)
PAPACROPOULUS--MAMACROPOULUS--
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Jbh_180 escribió: Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.
:thriller::thriller::thriller:
Amigo, sí que te fué mal con ese concesionario. Mira que a mí me fué fatal con el de Audi de aquí en Las Palmas, pero lo tuyo debió ser de órdago a lo grande.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

Es fabuloso. El Domingo a mediodía sólo tenía una respuesta. Conforme 'David-560' a pasado el post a la sección general la respuesta ha sido masiva.
Gracias David-560. Este es un buen foro en el que se discute libremente tratando los temas con seriedad.

Gracias a todos.
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

En cuanto a las fotos, conforme tenga el coche, que será probablemente este Jueves, se las hago y las subo como amablemente me ha explicado 'azam'.
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

En cuanto al asunto del concesionario comentado por 'Jbh_180', despues de tu mala experiencia con Concesur pedirte si puedes contarnos lo que te pasó y tambien ¿donde llevas ahora el E 270 CDI Avantgarde para el mantenimiento?
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

Tambien comentar que me dijeron en Comercial Mercedes-Benz, S.A. que el E 320 CDI se revisaría cada 25000 Km aunque yo como de costumbre con mis coches anteriores (FIESTA 1.1 Balear, SIERRA 2.0I DOCH y Mondeo TD de 1995) le efectuaré cambio de aceite y filtro a la mitad del kilometraje que indican desde fábrica.
magemc
Forero
Forero

Mensaje por magemc »

joseramonjj, decirte que si hoy fabricasen el W210 nuevo y pudiera elegir, probablemente lo habría elegido con preferencia sobre el W211 pues me encanta esa caja y tengo varios amigos que la tienen.
jmp1
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: slk 200 edition 10

Mensaje por jmp1 »

bienvenidos al foro y que disfrutes de eso impresionantes merchis

saludos
cocoliso
Forero experto
Forero experto

Mensaje por cocoliso »

Jbh_180 escribió:
magemc escribió:

De Comercial de Mercedez-Benz Sevilla no te puedo opinar por que nunca he tenido contacto con ellos, ya que mi coche lo compre en Concesur.

Concesur, solo te puedo decir que es el peor concesionario de Mercedes a nivel Nacional, son todos unos inutiles y sin luz ninguna ,empezando por los vendedores, pasando con el jefe de ventas, maestro de taller y terminado por los mecanicos.

Respecto al coche una maravilla y los mantenimientos son cada 15000 km dependiendo de la conducion que hagas y del cuidado que le des al motor. Las revisiones la media son de 200 o 400 euros dependiendo de la clase de revision que tenga.

Saludos :wink:
Los mantenimientos son cada 20.000 kms. Gran coche. Un saludo y que lo disfrutes. :lol: :lol:
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

magemc escribió:joseramonjj, decirte que si hoy fabricasen el W210 nuevo y pudiera elegir, probablemente lo habría elegido con preferencia sobre el W211 pues me encanta esa caja y tengo varios amigos que la tienen.
Joer, como se nota que eres andaluz; lo digo por lo exagerado. :lol:
Cuando pongas las fotos, hazlo con la matrícula borrada. :cool2: :cool2: :cool2:
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

Felicidades.Disfrutalo al maximo,y si puede ser con nosostros mejor.Enorabuena y recuerda las fotos.Muchas gracias.Venga...

Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Responder

Volver a “General”