RESPUESTA SPRAY

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
kar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c w202

RESPUESTA SPRAY

Mensaje por kar »

saludos,siento las espera, pero mi sra me tiene prohibido conectar los findes, con el nº bastidor te dan tu color,el mio es plata cubanita, si tengo tiempo le hago foto y os las pongo,debeis hacerlo en sitio cerrado y libre de polvo. debeis tapar la parte que no se va a pintar,en micaso porton trasero ,el mio es familiar, y aleta delantera. tienes que ser muy fino para notar que esta pintado, es cierto que hay una parte que se nota ya que era un pequeño rozon y queda mas parte antigua sin pintar que pintada,pero mejor que ir con tres colores diferentes en el paragolpes, y sinceramente yo no voy a pagar 120 € cada vez que algun inexperto conductor me da al aparcar.un saludo.
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

dinos mas cosa car, tienda? conce? precio?
es una buena idea
un saludo desde la coruña
NO SABIA LO QUE ERA UN COCHE HASTE QUE TE ENCONTRE http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
SOCIO Nº 100 DE Imagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Por si alguien se está preguntando a cuento de qué viene este post del spray, le dejo el original donde se comenzó el asunto:

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=69756
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
kar
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c w202

spray

Mensaje por kar »

los compre en conce, los 2 me han salido por 24 euros iva incluido,para este tema yo prefiero ir al conce seguro que aciertan con el color. vuelvo a repetir que no queda como pinatarlo,pero si discrepo de aquellos que prefieren el pincelito,ese si que se nota,con el spray lo que se nota es que el color brilla mas ,ya que todavia no ha actuado el sol sobre el.yo he quedado muy contento y repito que no soy ningun bricoman. venga un saludo
okakura
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por okakura »

Mil gracias kar
Responder

Volver a “General”