Donde puedo empezar a buscar un clk por Sevilla

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Uno híbrido

Donde puedo empezar a buscar un clk por Sevilla

Mensaje por sevillano »

Hola foreros :lol: llevo poco tiempo por aqui y ya he aprendido mucho. Me gustaria empezar a ver coches para encontrar mi media naranja con ruedas :wink:
A ver si me decis donde puedo ir en Sevilla a ver mercedes. Me imagino que en la casa oficial los tendran pero seguramente esten un pelin mas altos que en un compraventa, aunque nunca me he fiado de los compraventas que traen coches de alemania, les quitan kms, etc. Tambien he visto gente particular que los vende pero no se, no soy un experto para ver si estan bien o no de motor, precio, estado, etc
Me gustaria encontrar un sitio de confianza que bien me lo consiga de importacion pero de un concesionario de alemania que me imagino que tendra todas las revisiones, garantia oficial, etc, o si no alguien que conozca a algun vendedor por Sevilla del que me pueda fiar y me busco algo interesante. Estoy entre un clk 220cdi o un 320cdi, ya depende del precio o equipamiento de cada uno.

Gracias. Espero vuestros consejos ansiosos :tongue:
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

Nadie de sevilla me puede echar una manitaaa? :(
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por chimoclk »

Pues yo tengo un amigo mio que te puede ayudar mandame un privado y te digo su nombre y numero.
si no tienda de importacion hay miles... en sevilla
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Aqui compre yo el mio. Pregunta por Manuel Del Bosch
http://www.galeryautomobile.com/vehiculos.html
Mira aqui tambien, pregunta por Andres o Antonio ;)
http://www.autocasion.com/coches-segund ... ario=30925
Este te lo trae de Alemania, aparte tiene concesionario en el Pol. Calonge
692 84 73 28
Diesel Gallardo, Alejandro, los trae de Alemania
665 28 78 13/ 652 42 04 54
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por chimoclk »

Te he respondido al privado.
Suerte :wink:
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

Gracias paisano. Ya tengo un par de sitios por donde empezar. Despues de feria me pondre manos a la obra a ver si para el veranito tengo ya algo en mi poder :wink:
chinako
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chinako »

Yo te aconsejaría que subieses tu mismo a por él. Si quieres te puedo explicar todos los pasos a dar y donde buscarlos.
santacama
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por santacama »

Cómo me gustaría estar en tu situación. El CLK es el coche de mis sueños. Por más que pienso qué coche sería el ideal siempre llego a la conclusión de que un CLK es de lo más acertado. Incluso me atrevería a prepararlo (nada de truñearlo) embruteciendolo un poco. En fin, suerte la tuya, yo mientras tenga perrazo tendré que aguantar el ranchera.

Ya nos contarás.

¡Qué lo disfrutes!
Última edición por santacama el Vie 20 Abr 2007 12:19, editado 1 vez en total.
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

chinako escribió:Yo te aconsejaría que subieses tu mismo a por él. Si quieres te puedo explicar todos los pasos a dar y donde buscarlos.
Si yo lo mas lejos que he ido a sido a benalmadena :lol: como me tenga que plantar en alemania, ver coches y traerme algo al final aparezco en noruega trayendome un kilo de salmon :lol:
chinako
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por chinako »

Anda ya tio. El coche se busca desde aqui. Y se va a Alemania con dos o tres modelos buscados por una misma zona. Además, ahora tengo la direccion de un tio español que tiene una casa de mercedes allí.
Cuando veníamos de vuelta en diciembre con el coche de mi amigo me encontré en celrá en la ITV a unos que traian un ptcruiser cabrio y un clk que había tenio la mercedes en pruebas con muy poco tiempo y me dieron la dire de donde lo habían comprado.

¿Cuanto estás dispuesto a gastarte? porque un clk de los nuevos es carillo ya que es un coche muy cotizado.

En Alemania tendrás la certificación de que los km serán reales, coches mejor cuidados, muy equipados y seguramente algo ahorres.

Animate y si necesitas algo pues ya sabes donde ando.

Siento que nos abandones en bmwfaq tio :cry:
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

Que vaaaa, tio, de abandonaros en bmwfaq ni de coña :lol:
Y en lo del coche de momento voy piano piano. me voy a informar de como va unos, otros, los equipamientos, extras, etc. y cuando pase un poco mas ya hablamos y vemos, aunque eso de ir a alemania por el lo veo como el que se prepara para ir a la luna, lo veo lejisisisisimos :lol:
De todos modos me imagino que a lo mejor hay gente que le encargas el coche y te lo trae de concesionario y algo mas te cobrara por los tramites, y si no pues nada, que se le va a hacer, habra que irse un dia para alla con la manteca en la mano y venirse cocherizado pa sevilla :wink:
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

Bueno, despues de estar haciendo indagaciones he visto este anuncio:

http://www.compraventa.com/vi/7277636.htm?ca=41_s

y he contactado con la empresa que lo ofrece y lo que me han dicho es lo siguiente:

los coches son de concesionarios de mercedes de alemania. estan sin matricular, osea, que son de exposiciones, salones, etc. Son bajo pedido, por lo que suelen tardar entre 60-90 dias. Al no estar matriculados la primera matriculacion seria en españa y la garantia seria de dos años dada por mercedes. No tienen sitio fisico en sevilla, aunque en la web aparecen tlfs de varias ciudades de españa aunque segun me ha dicho la persona con la que he hablado todo se tramita desde barcelona y luego tienen un punto de entrega en sevilla, que segun me han dicho esta en la calle luis montoto 61 (me pasare por alli un dia de estos a ver que hay)

¿que os parece este asunto? lo veis bien? conoceis a esta empresa?

saludos
Responder

Volver a “General”