Donde puedo empezar a buscar un clk por Sevilla

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Uno híbrido

Donde puedo empezar a buscar un clk por Sevilla

Mensaje por sevillano »

Hola foreros :lol: llevo poco tiempo por aqui y ya he aprendido mucho. Me gustaria empezar a ver coches para encontrar mi media naranja con ruedas :wink:
A ver si me decis donde puedo ir en Sevilla a ver mercedes. Me imagino que en la casa oficial los tendran pero seguramente esten un pelin mas altos que en un compraventa, aunque nunca me he fiado de los compraventas que traen coches de alemania, les quitan kms, etc. Tambien he visto gente particular que los vende pero no se, no soy un experto para ver si estan bien o no de motor, precio, estado, etc
Me gustaria encontrar un sitio de confianza que bien me lo consiga de importacion pero de un concesionario de alemania que me imagino que tendra todas las revisiones, garantia oficial, etc, o si no alguien que conozca a algun vendedor por Sevilla del que me pueda fiar y me busco algo interesante. Estoy entre un clk 220cdi o un 320cdi, ya depende del precio o equipamiento de cada uno.

Gracias. Espero vuestros consejos ansiosos :tongue:
sevillano
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por sevillano »

Nadie de sevilla me puede echar una manitaaa? :(
chimoclk
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por chimoclk »

Pues yo tengo un amigo mio que te puede ayudar mandame un privado y te digo su nombre y numero.
si no tienda de importacion hay miles... en sevilla
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Aqui compre yo el mio. Pregunta por Manuel Del Bosch
http://www.galeryautomobile.com/vehiculos.html
Mira aqui tambien, pregunta por Andres o Antonio ;)