Curiosa encuesta!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Curiosa encuesta!!

Mensaje por Jesus Moreno »

Aqui,es logico no preguntarlo claro,pero no deja de ser interesante.

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... adid=35739
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Usted cual prefiere: El elegante, lujoso, etc Mercedes Benz C 220CDI o el deportivo y lujoso BMW 320d????????????????????????
Ya volvemos a las frases de siempre: ¿ qué tiene de deportivo un 320d ?
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

yo me quedo con el mercedes sin dudarlo... por que sera??
sruk, de siempre se ha dicho y sabido que los bmw tienen algo mas que les hace un poquito mas deportivos, yo lo corroboro pero los mercedes tampoco se quedan atras, les pueden seguir perfectamente aunque no tenga ese aire dinamico que suelen tener los bmw
salu2
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

No si ya lo sé que de siempre se da dicho eso de BMW, pero en concreto por qué es más deportivo un 320d que un 220cdi:
- ¿ por tener 7 CV más ?
- ¿ por la estética exterior ?
- ¿ por la estética austera interior ?
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

No. BMW dice que sus coches son deportivos porque no puede decir que son tan elegantes como los MB.

Hay dos tipos de mujeres: las que están buenas y las simpáticas.

Has dos tipos de coches: los MB y los deportivos.

Ahora es cuando todo el mundo se me echa encimma y se monta un pollo hasta París.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

TOX-TOX escribió:No. BMW dice que sus coches son deportivos porque no puede decir que son tan elegantes como los MB.

Hay dos tipos de mujeres: las que están buenas y las simpáticas.

Has dos tipos de coches: los MB y los deportivos.

Ahora es cuando todo el mundo se me echa encimma y se monta un pollo hasta París.
Uff uff ufff :lol:

Polémicos temas, tox-tox.

O sea, la relación sería:

MB --- tia buena
BMW --- simpática, maja
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

yo en mi caso hablo de las sensaciones que he sentido al llevar varios bmws y mercedes de varias clases, en general los bmws siempre los he visto mas nerviosos y con un chasis mas deportivo, vamos, que te incita a correr por lo bien que van.
con un merche la cosa cambia, tienen un chasis muy noble y puedes hacer diabluras con ellos como cruzarlos y meterte a saco en las curvas, nunca te defraudan de lo bien que van pero es claramente mas burgués o por lo menos es la sensacion que a mi me da, eso si, si les das zapato no veas lo bien que van, cambian de dr.jeckill a mr.hide en segundos.
salu2
mbmaniaco
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 112
Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por mbmaniaco »

sruk escribió:
TOX-TOX escribió: MB --- tia buena
BMW --- simpática, maja

completamente de acuerdo
salu2
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

sruk escribió:
Usted cual prefiere: El elegante, lujoso, etc Mercedes Benz C 220CDI o el deportivo y lujoso BMW 320d????????????????????????
Ya volvemos a las frases de siempre: ¿ qué tiene de deportivo un 320d ?
Pues sí, por el mismo motivo ya "reaccioné" :wink: con este mensaje :write: ante una anterior manifestación del mismo tópico: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=7334#7334


¿Por qué "es deportivo" un 320d y "no es deportivo" un C 220 CDI?... en fin, quizá sea lo que dice Tox-Tox:
TOX-TOX escribió: No. BMW dice que sus coches son deportivos porque no puede decir que son tan elegantes como los MB.
...y algo parecido a esta "etiqueta" de deportividad de los BMW, ocurre con la "seguridad" de los Volvo... hay quien se debe creer que son los coches más seguros del mundo... y no son más seguros que los Mercedes... lo que ocurre es que probablemente en Volvo no tengan otra virtud que vender o promocionar...

El Mercedes es elegante y bien hecho, sí, pero puede ser tan deportivo como el BMW y tan seguro como el Volvo... No necesita "vender" una virtud por separado, porque lo bueno es el equilibrio del conjunto... en definitiva, y siguiendo con la comparación de Tox-Tox sobre los tipos de mujeres (tías buenas o tías simpáticas), lo que tendríamos en realidad es:

MB --- tía buena, pero que además es simpática y maja :tongue:

Saludos,
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Albert-230SL escribió:MB --- tía buena, pero que además es simpática y maja :tongue:
La perfección. 8) :lol:
Última edición por sruk el Vie 12 Dic 2003 19:40, editado 1 vez en total.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Yo diria hay MB y otros :lol:
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Buenooo sin entrar en la polémica del BMW que me parecen también buenos coches, me quedo con el mercedes.

No he tenido muchos coches, así que solo puedo comparar con los que he tenido un pontiac firebird, un ford mustang y el mercedes, pese a no ser nuevo me quedo con el mercedes, por seguridad, estabilidad, aguante etc. Espero poder tener algún mercedes nuevo un año de éstos.

Lo único malo es que cuando dan problemas las reparaciones y las piezas me parecen excesivamente caras.

Sobre tias buenas, simpáticas, inteligentes, etc mejor no digo nada. 8)
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Kiwi escribió: ...solo puedo comparar con los que he tenido un pontiac firebird, un ford mustang y el mercedes,
:shock: :shock: :shock: No has andado descalza, no... :smoking2: ...el Pontiac, ¿era como "Kitt", el de "El coche Fantástico"? :popcorn:, porque si era el "TransAm" ya sería la releche. Siempre me gustó el TransAm :tongue: :tongue: , idem del Mustang, sobre todo el Macht-1. :tongue: :tongue:

Kiwi escribió:Sobre tias buenas, simpáticas, inteligentes, etc mejor no digo nada. 8)
...ejem, ejem... :roll: Seguro que te encuentras en la categoría MB: tía buena, simpática, inteligente, maja... :wink: :-D :brindis:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

lLA VERDAD, ME APENA QUE ENTREIS EN CHORRADAS COMPARATIVAS, MB ES UN GRAN COCHE, BMW TAMBIEN QUE MB ES UN POCO MAS NOBLE DE REACCIONES Y BMW MAS RABIOSO ES CIERTO ESO SE VE EN LOS CUENTAREVOLUCIONES, LA DIFERENCIA ES QUE MB TIENE CARROS DE 30 KILOS COSA QUE BMW NO TIENE PERO YO QUE HABITUALMENTE LLEBO DESDE UN 55 AMG A UN M5 PASANDO POR UN 290TD Y MI 324TD PUEDO DECIR QUE AUNQUE LAS DOS MARCAS ME ENCANTAN Y PESE A LA DIFERENCIA DE PRECIO LOS DOS TIENEN DIFERENCIAS A SU FAVOR Y LAS DOS SON DISTINTAS NO MEJORES.

NO ENTREMOS EN CHORRADAS DE CUAL ES MEJOR,SON DIFERENTES NADA MAS :wink:
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5430
Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

No me atrevo a postear nada, pero que conste que lo he leído todo. Las comparaciones son odiosas, pero como no todo es lo mismo, se puede comprar.
A mí me gusta mucho lo que hace mi coche cuando piso el acelerador a fondo.
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Saludos Ramiro

Sí, era un TransAm, como kitt pero no hablaba. El mustang no era un Match-1 :lol: . También tuve un conquistador, pero ese me duró poco, no podía con él, era como un barco pero en coche, al llegar a un cruce no veía nada demasiado morro, demasiado incómodo.

Por cierto no vivía en España, así que esos coches eran normales. :P
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

No voy a entrar al trapo, las comparaciones son odiosas, halla cada cual con su conciencia, la mía la tengo muy clara, MB MB MB :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Kiwi, ya suponía que no era en España, pero cuando he visto alguno por aquí... :shock: :tongue: :tongue: :tongue:

Gracias por la aclaración. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Creo que ahora mismo el motor 2.7 CDI no está a la altura del 3.0d (el resto del coche creo que está mejor). Eso se arreglará con los nuevos V6 CDI de los que de momento no sé nada porque lo que he leido es muy dispar
Responder

Volver a “General”