|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Curiosa encuesta!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Curiosa encuesta!!
Aqui,es logico no preguntarlo claro,pero no deja de ser interesante.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... adid=35739
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... adid=35739
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
yo me quedo con el mercedes sin dudarlo... por que sera??
sruk, de siempre se ha dicho y sabido que los bmw tienen algo mas que les hace un poquito mas deportivos, yo lo corroboro pero los mercedes tampoco se quedan atras, les pueden seguir perfectamente aunque no tenga ese aire dinamico que suelen tener los bmw
sruk, de siempre se ha dicho y sabido que los bmw tienen algo mas que les hace un poquito mas deportivos, yo lo corroboro pero los mercedes tampoco se quedan atras, les pueden seguir perfectamente aunque no tenga ese aire dinamico que suelen tener los bmw
salu2
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Uff uff ufff :lol:TOX-TOX escribió:No. BMW dice que sus coches son deportivos porque no puede decir que son tan elegantes como los MB.
Hay dos tipos de mujeres: las que están buenas y las simpáticas.
Has dos tipos de coches: los MB y los deportivos.
Ahora es cuando todo el mundo se me echa encimma y se monta un pollo hasta París.
Polémicos temas, tox-tox.
O sea, la relación sería:
MB --- tia buena
BMW --- simpática, maja
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
yo en mi caso hablo de las sensaciones que he sentido al llevar varios bmws y mercedes de varias clases, en general los bmws siempre los he visto mas nerviosos y con un chasis mas deportivo, vamos, que te incita a correr por lo bien que van.
con un merche la cosa cambia, tienen un chasis muy noble y puedes hacer diabluras con ellos como cruzarlos y meterte a saco en las curvas, nunca te defraudan de lo bien que van pero es claramente mas burgués o por lo menos es la sensacion que a mi me da, eso si, si les das zapato no veas lo bien que van, cambian de dr.jeckill a mr.hide en segundos.
con un merche la cosa cambia, tienen un chasis muy noble y puedes hacer diabluras con ellos como cruzarlos y meterte a saco en las curvas, nunca te defraudan de lo bien que van pero es claramente mas burgués o por lo menos es la sensacion que a mi me da, eso si, si les das zapato no veas lo bien que van, cambian de dr.jeckill a mr.hide en segundos.
salu2
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pues sí, por el mismo motivo ya "reaccioné"sruk escribió:Ya volvemos a las frases de siempre: ¿ qué tiene de deportivo un 320d ?Usted cual prefiere: El elegante, lujoso, etc Mercedes Benz C 220CDI o el deportivo y lujoso BMW 320d????????????????????????
¿Por qué "es deportivo" un 320d y "no es deportivo" un C 220 CDI?... en fin, quizá sea lo que dice Tox-Tox:
...y algo parecido a esta "etiqueta" de deportividad de los BMW, ocurre con la "seguridad" de los Volvo... hay quien se debe creer que son los coches más seguros del mundo... y no son más seguros que los Mercedes... lo que ocurre es que probablemente en Volvo no tengan otra virtud que vender o promocionar...TOX-TOX escribió: No. BMW dice que sus coches son deportivos porque no puede decir que son tan elegantes como los MB.
El Mercedes es elegante y bien hecho, sí, pero puede ser tan deportivo como el BMW y tan seguro como el Volvo... No necesita "vender" una virtud por separado, porque lo bueno es el equilibrio del conjunto... en definitiva, y siguiendo con la comparación de Tox-Tox sobre los tipos de mujeres (tías buenas o tías simpáticas), lo que tendríamos en realidad es:
MB --- tía buena, pero que además es simpática y maja
Saludos,
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Buenooo sin entrar en la polémica del BMW que me parecen también buenos coches, me quedo con el mercedes.
No he tenido muchos coches, así que solo puedo comparar con los que he tenido un pontiac firebird, un ford mustang y el mercedes, pese a no ser nuevo me quedo con el mercedes, por seguridad, estabilidad, aguante etc. Espero poder tener algún mercedes nuevo un año de éstos.
Lo único malo es que cuando dan problemas las reparaciones y las piezas me parecen excesivamente caras.
Sobre tias buenas, simpáticas, inteligentes, etc mejor no digo nada. 8)
No he tenido muchos coches, así que solo puedo comparar con los que he tenido un pontiac firebird, un ford mustang y el mercedes, pese a no ser nuevo me quedo con el mercedes, por seguridad, estabilidad, aguante etc. Espero poder tener algún mercedes nuevo un año de éstos.
Lo único malo es que cuando dan problemas las reparaciones y las piezas me parecen excesivamente caras.
Sobre tias buenas, simpáticas, inteligentes, etc mejor no digo nada. 8)
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
:shock: :shock: :shock: No has andado descalza, no... :smoking2: ...el Pontiac, ¿era como "Kitt", el de "El coche Fantástico"?Kiwi escribió: ...solo puedo comparar con los que he tenido un pontiac firebird, un ford mustang y el mercedes,
...ejem, ejem... :roll: Seguro que te encuentras en la categoría MB: tía buena, simpática, inteligente, maja...Kiwi escribió:Sobre tias buenas, simpáticas, inteligentes, etc mejor no digo nada. 8)
-
SLK
- Forero

- Mensajes: 87
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Arriba al centro mas o menos
lLA VERDAD, ME APENA QUE ENTREIS EN CHORRADAS COMPARATIVAS, MB ES UN GRAN COCHE, BMW TAMBIEN QUE MB ES UN POCO MAS NOBLE DE REACCIONES Y BMW MAS RABIOSO ES CIERTO ESO SE VE EN LOS CUENTAREVOLUCIONES, LA DIFERENCIA ES QUE MB TIENE CARROS DE 30 KILOS COSA QUE BMW NO TIENE PERO YO QUE HABITUALMENTE LLEBO DESDE UN 55 AMG A UN M5 PASANDO POR UN 290TD Y MI 324TD PUEDO DECIR QUE AUNQUE LAS DOS MARCAS ME ENCANTAN Y PESE A LA DIFERENCIA DE PRECIO LOS DOS TIENEN DIFERENCIAS A SU FAVOR Y LAS DOS SON DISTINTAS NO MEJORES.
NO ENTREMOS EN CHORRADAS DE CUAL ES MEJOR,SON DIFERENTES NADA MAS
NO ENTREMOS EN CHORRADAS DE CUAL ES MEJOR,SON DIFERENTES NADA MAS
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
Kiwi
- Forero maestro

- Mensajes: 829
- Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
- Coche:: Mercedes C240
- Ubicación: Madrid
Saludos Ramiro
Sí, era un TransAm, como kitt pero no hablaba. El mustang no era un Match-1 :lol: . También tuve un conquistador, pero ese me duró poco, no podía con él, era como un barco pero en coche, al llegar a un cruce no veía nada demasiado morro, demasiado incómodo.
Por cierto no vivía en España, así que esos coches eran normales. :P
Sí, era un TransAm, como kitt pero no hablaba. El mustang no era un Match-1 :lol: . También tuve un conquistador, pero ese me duró poco, no podía con él, era como un barco pero en coche, al llegar a un cruce no veía nada demasiado morro, demasiado incómodo.
Por cierto no vivía en España, así que esos coches eran normales. :P
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla










