|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me venden estrella del capó original con soporte
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Armageddom
- Forero avanzado

- Coche:: C180K Sport Edition y A170 AVANTGARDE
Me venden estrella del capó original con soporte
Pues eso, me venden, con su caja original y todo, la estrella del capó completa, con su soporte y todo, por 30€ ¿es cara, barata, compro, no compro? Si es cara, ¿por cuanto se podría comprar aprox.?
-
juanma2599
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Lolo 320CDI
- Forero avanzado

-
Pacorro
- Forero gran maestro

- Lolo 320CDI
- Forero avanzado

Pacorro escribió:Antes de ayer pregunté a un amigo que tiene una tienda de recambios cuanto costaba la desmontable y me dijo que 43 euros pero por ser pa mí se me quedaba en 33, porque le compro normalmente los aceites y filtros, etc...
La verdad es que dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero tu lo que tienes es un chollo........... aprovecha
Salu2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI
-
CHAMPY
- Forero

- Coche:: vehículo
Pues no me parece que te haga un gran favor en este caso por que las estrellas tanto para el chasis 210 o para el 201 o 124 es en torno a los 21 euros. Sobre el tema del recambio paralelo tengo que decir que muchas veces no son mas baratos que origen.Pacorro escribió:Antes de ayer pregunté a un amigo que tiene una tienda de recambios cuanto costaba la desmontable y me dijo que 43 euros pero por ser pa mí se me quedaba en 33, porque le compro normalmente los aceites y filtros, etc...