intento de venta de un enzo ¿diesel?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

intento de venta de un enzo ¿diesel?

Mensaje por Clk guili 230 »

hay que ser recapullo para intentar timar asi

http://www.motorpasion.com/2007/04/25-o ... 6000-euros
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

joder!!!! es impresionante, pero si les timan es porque quieren quien se cree ese anuncio, ese coche diesel y por 6000 euros, lo mastriste del caso es que hay muchos casos como ese
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Pues menos mal que me lo habeis avisado ya que iba a pujar por tener el único y exclusivo Ferrari enzo diesel.

Un saludo
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

minerog escribió:Pues menos mal que me lo habeis avisado ya que iba a pujar por tener el único y exclusivo Ferrari enzo diesel.

Un saludo
:meparto: :meparto: :meparto:
no creo... :think: porque ya lo tengo yo apalabrado :wink:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

pues lo siento porque el anuncio lo he puesto cuando he tenido la venta clara , el enzo se lo queda el nene... :-D
Azán
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Moto BMW K1600GT

Mensaje por Azán »

Mira que le he dicho veces al mayordomo, que no esté haciendo ------ con el utilitario.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Ibancito ya que llego tarde a la puja te importaria pasarte por el centro y darme un par devueltecitas? Por cierto una cosa que me tendras que aclarar en tu enzo diesel es el tema de las recuperaciones ya que como la linea de motores es nueva no he podido probarla. Los clásicos gasolina ya los tengo muy trillados y la verdad es que este nuevo avance tecnológico es un gran paso para Ferrari.

Voy a llamar personalmente a Maranello para dar mi enhorabuena pero a la vez para poner una queja ya que como gran cliente que soy (sin mis compras la empresa quiebra fijo) no he recibido ninguna información provilegiada. Es más, os creeis que no me han llamado para la presentación?

Un saludo
Andolini
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Andolini »

minerog escribió:Pues menos mal que me lo habeis avisado ya que iba a pujar por tener el único y exclusivo Ferrari enzo diesel.

Un saludo

jejejeje
Lolo 320CDI
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lolo 320CDI »

Al parecer, hay varias explicaciones sobre este anuncio dando vueltas por ahí. He leido otra explicación aparte de la que se da aquí sobre este anuncio en otro sitio, y al parecer resulta que se ha hecho como "venganza" de un tipo hacia otro que se está beneficiando a su EX.
Imaginaros la de llamadas que recibirá el teléfono del "VENGADO".

¿Buena jugarreta verdad?.

Salu2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI
ibancito
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por ibancito »

minerog escribió:Ibancito ya que llego tarde a la puja te importaria pasarte por el centro y darme un par devueltecitas? Por cierto una cosa que me tendras que aclarar en tu enzo diesel es el tema de las recuperaciones ya que como la linea de motores es nueva no he podido probarla. Los clásicos gasolina ya los tengo muy trillados y la verdad es que este nuevo avance tecnológico es un gran paso para Ferrari.

Voy a llamar personalmente a Maranello para dar mi enhorabuena pero a la vez para poner una queja ya que como gran cliente que soy (sin mis compras la empresa quiebra fijo) no he recibido ninguna información provilegiada. Es más, os creeis que no me han llamado para la presentación?

Un saludo
cuenta con la vuelta y lo que haga falta y el motor fue un acople truñeao que le pusieron de encargo :lol: :lol:
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
CANIS LUPUS
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por CANIS LUPUS »

Qué triste que la gente haga estas cosas, y qué triste que determinadas personas se lo crean.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)

http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

[quote="ibancito cuenta con la vuelta y lo que haga falta y el motor fue un acople truñeao que le pusieron de encargo :lol: :lol:[/quote]

Hombre la vuelta en coche vale pero para ese lo que haga falta avisame si tengo que ponerme algun modelito especial eso si te aviso que mariconadas las justas :lol: :lol:

Un saludo
Responder

Volver a “General”