|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
intento de venta de un enzo ¿diesel?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

intento de venta de un enzo ¿diesel?
hay que ser recapullo para intentar timar asi
http://www.motorpasion.com/2007/04/25-o ... 6000-euros
http://www.motorpasion.com/2007/04/25-o ... 6000-euros
- ibancito
- Forero gran maestro

- ibancito
- Forero gran maestro

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Ibancito ya que llego tarde a la puja te importaria pasarte por el centro y darme un par devueltecitas? Por cierto una cosa que me tendras que aclarar en tu enzo diesel es el tema de las recuperaciones ya que como la linea de motores es nueva no he podido probarla. Los clásicos gasolina ya los tengo muy trillados y la verdad es que este nuevo avance tecnológico es un gran paso para Ferrari.
Voy a llamar personalmente a Maranello para dar mi enhorabuena pero a la vez para poner una queja ya que como gran cliente que soy (sin mis compras la empresa quiebra fijo) no he recibido ninguna información provilegiada. Es más, os creeis que no me han llamado para la presentación?
Un saludo
Voy a llamar personalmente a Maranello para dar mi enhorabuena pero a la vez para poner una queja ya que como gran cliente que soy (sin mis compras la empresa quiebra fijo) no he recibido ninguna información provilegiada. Es más, os creeis que no me han llamado para la presentación?
Un saludo
- Lolo 320CDI
- Forero avanzado

Al parecer, hay varias explicaciones sobre este anuncio dando vueltas por ahí. He leido otra explicación aparte de la que se da aquí sobre este anuncio en otro sitio, y al parecer resulta que se ha hecho como "venganza" de un tipo hacia otro que se está beneficiando a su EX.
Imaginaros la de llamadas que recibirá el teléfono del "VENGADO".
¿Buena jugarreta verdad?.
Salu2
Imaginaros la de llamadas que recibirá el teléfono del "VENGADO".
¿Buena jugarreta verdad?.
Salu2
La mejor compra que he hecho. MB320CDI
- ibancito
- Forero gran maestro

cuenta con la vuelta y lo que haga falta y el motor fue un acople truñeao que le pusieron de encargo :lol: :lol:minerog escribió:Ibancito ya que llego tarde a la puja te importaria pasarte por el centro y darme un par devueltecitas? Por cierto una cosa que me tendras que aclarar en tu enzo diesel es el tema de las recuperaciones ya que como la linea de motores es nueva no he podido probarla. Los clásicos gasolina ya los tengo muy trillados y la verdad es que este nuevo avance tecnológico es un gran paso para Ferrari.
Un saludo

- CANIS LUPUS
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Qué triste que la gente haga estas cosas, y qué triste que determinadas personas se lo crean.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
- minerog
- Forero gran maestro

[quote="ibancito cuenta con la vuelta y lo que haga falta y el motor fue un acople truñeao que le pusieron de encargo :lol: :lol:[/quote]
Hombre la vuelta en coche vale pero para ese lo que haga falta avisame si tengo que ponerme algun modelito especial eso si te aviso que mariconadas las justas :lol: :lol:
Un saludo
Hombre la vuelta en coche vale pero para ese lo que haga falta avisame si tengo que ponerme algun modelito especial eso si te aviso que mariconadas las justas :lol: :lol:
Un saludo