|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿A cuantos os han rallado el coche y cuantas veces?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Armageddom
- Forero avanzado

- Coche:: C180K Sport Edition y A170 AVANTGARDE
¿A cuantos os han rallado el coche y cuantas veces?
Bueno, este tema de mal gusto para los que lo sufrimos, lo comienzo yo mismo. Mi coche en este momento no llega al año todavia y ya me lo han rallado 2 veces, la típica ralla de llave en un lateral. Me hicieron la primera, lo llevé a pintar y me volvieron a hacer otra casi en el mismo sitio. ¿es posible que sean :ame1: envidias? Ánimo e id contando, que imagino que sereis muchos los que habréis pasado por el mismo trance, incluso si quereis, colgad la foto de la rallada, para así ver y comparar la más espectacular..............
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- ibancito
- Forero gran maestro

-
igilmar
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
A mi me han rayado todos los coche que han pasado por mis manos, el que mas rabia me ha dado es un audi s3 a capricho que aun tengo, el primer dia recien sacado me reyaron la aleta con llave, me alegro de no pillarle, despues la insignia me la quitaron dos veces, sera el tipico pelele que tiene un cochecillo y pone la insignia del mio, y ahora estan rayados los dos laterales enteros y parate de la aleta, con lo que mimo el coche cuanto hijo de su madre se entretiene en el, pero la faena es que ahora que quiero venderlo me tocara bajar el precio por estos desgraciados
-
lolo56
- Forero avanzado

- Coche:: cls 320 cdi
hola, despues de 10 meses sin nada al final me an echo una V invertida encima del capo, en el garaje de casa (comunidad) menos mal q es pequeña unos 5 cm de lado, q rebote te coges no hago mas que pensar quien a sido el ca###n,
una pregunta, alguien a mirado se es viable instalar una minicamara para poder grabar?? o es un follon, o quizas se vean mal las imagenes, un saludo
una pregunta, alguien a mirado se es viable instalar una minicamara para poder grabar?? o es un follon, o quizas se vean mal las imagenes, un saludo
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
lolo56 escribió:hola, despues de 10 meses sin nada al final me an echo una V invertida encima del capo, en el garaje de casa (comunidad) menos mal q es pequeña unos 5 cm de lado, q rebote te coges no hago mas que pensar quien a sido el ca###n,
Ah, que bueno el poder mandarle una copia del vídeo al vecino, y decirle que ha salido muy guapo, que ya recibirá la denuncia jajajajjjajaja. :-D
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
- minerog
- Forero gran maestro

- trankilote
- Forero aprendiz

A mi el CLK aun no me lo han tocado (duerme cerrado en un garaje privado), pero el coche de la parienta (un Renault 21) me lo han rallado varias veces. NO creo que sea envidia sino más bien algún tarado que anda suelto. Han rallado casi todos los coches de la calle en un momento u otro.E200CDI escribió:lolo56 escribió:hola, despues de 10 meses sin nada al final me an echo una V invertida encima del capo, en el garaje de casa (comunidad) menos mal q es pequeña unos 5 cm de lado, q rebote te coges no hago mas que pensar quien a sido el ca###n,
Ah, que bueno el poder mandarle una copia del vídeo al vecino, y decirle que ha salido muy guapo, que ya recibirá la denuncia jajajajjjajaja. :-D
Lo de la camara me interesa mucho y en alguna ocasión lo hemos comentado con algún vecino. ¿Alguien sabe como podría hacerse?
Gracias por la ayuda!
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Yo he tenido suerte de momento y nunca me han rayado un coche, eso sí, mi primer coche un día me lo encontré con un espejo colgando.
Respecto a la cámara de vigilancia, si enfoca zonas comunes (aunque sea propiedad privada) hay que pedir permiso a la Comunidad de Propietarios.
Respecto a la cámara de vigilancia, si enfoca zonas comunes (aunque sea propiedad privada) hay que pedir permiso a la Comunidad de Propietarios.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
Pero vamos a ver:
En España cuantos coches hay?
Unos 10-15 millones? mas?
Casi todos o al menos la mitad los han rayado no?
Eso son muchos millones de hijopu"os con llave en ristre,........
Estamos rodeados?
Nos observan y piensan...."Mi tesoroooooo" o que?
Es el deporte nacional el rayar?
Estamos rodeados?
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- CANIS LUPUS
- Forero experto

Te has quedado muy corto, compi.E200CDI escribió:Pero vamos a ver:
Estamos rodeados?
En España hay (con matrícula española), 27.600.000 vehículos en circulación, aproximadamente.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
- Josef_220_CDI
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C '02, GLC '20
A mi 3 veces durante 3 dias seguidos cuando mi C tenia 2 dias.Ademas en mi propio garaje y con una llave llave de cabo a rabo...Mis ex-vecinos eran unos envidiosos...Lo más gracioso,es que justo al lado mia,aparcaba mi hermano su BMW 330d (Que tenia 3 semanas a lo sumo...) y ni lo tocaron...En fin...Suerte que lo volvi a pintar y vuelve a estar como el primer dia...Paciencia amigos...Paciencia...
Venga...
Saludos!
Venga...
Saludos!
- "Sigue tu propia estrella..."
- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)
Fotos e Impresiones del "Tanzanita"
: http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0
- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)
- Yo cuido mi coche . ¿Y tú?
Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)