Pronto los comenzaremos a ver por la carreteras de nuestro país al hacecho de los ojos de los rádares agazapados :evil: :twisted:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVOS BMW SERIE-3 // M3
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
NUEVOS BMW SERIE-3 // M3
La verdad que estos de BMW saben como sacarle los dientes a sus motores

Pronto los comenzaremos a ver por la carreteras de nuestro país al hacecho de los ojos de los rádares agazapados :evil: :twisted:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
Pacorro
- Forero gran maestro

Yo me atrevo y reconozco que BMW tiene unos pepinos que no tiene Mercedes.
El M3 es la referencia en su segmento y no hay un C que le gane.
Siempre se dice que son motores muy exprimidos o revolucionados incluso los diesel, pero ahora que Mercedes a sacado el 220 cdi con 170 cv. más de uno sube el tono presumiendo de este dato. Cuando hasta hace dos días se decia que el Mercedes era más comodo, más suave, etc...
Hay que rendirse a la evidencia y nuestros Mercedes son máquinas cojonudas pero los motores de BMW no se quedan atrás.
Y encima tienen los M que son la referencia en todos o casi todos los segmentos.
Seguro que proximamente sacaran un M1 que bañara al S3.
El M3 es el mejor de su categoría.
El M5 otro pepino.
El M6 otro tanto de lo mismo.
Y porque no tienen más que sino.....
Y los coches más de "calle" son muy buenos.
Yo no soy mercedista ni beemeta, a mi me gustan los coches y curiosamente estas dos marcas en especial.
Y reconozco que siempre he querido un BMW M3 carrocería E30 (el de las aletas ensanchadas) y a ser posible el evo III (230 cv).
Pero también me ha gustado mucho el 190 2.5 16v Evo I y Evo II.
Siempre se dice que son motores muy exprimidos o revolucionados incluso los diesel, pero ahora que Mercedes a sacado el 220 cdi con 170 cv. más de uno sube el tono presumiendo de este dato. Cuando hasta hace dos días se decia que el Mercedes era más comodo, más suave, etc...
Hay que rendirse a la evidencia y nuestros Mercedes son máquinas cojonudas pero los motores de BMW no se quedan atrás.
Y encima tienen los M que son la referencia en todos o casi todos los segmentos.
El M5 otro pepino.
Yo no soy mercedista ni beemeta, a mi me gustan los coches y curiosamente estas dos marcas en especial.
Y reconozco que siempre he querido un BMW M3 carrocería E30 (el de las aletas ensanchadas) y a ser posible el evo III (230 cv).
- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

Pacorro escribió:Yo me atrevo y reconozco que BMW tiene unos pepinos que no tiene Mercedes.
El M5 otro pepino.
Esa es tu opinion, y ahora, expongo yo la mia: El M3 es un cochazo increible, no lo dudo, pero en su segmento esta el nuevo C 63 AMG que esta a punto de salir que creo yo que si le hace sombra, es mas, en mi opinion, le supera... sigo opinando que los motores de BMW son buenos pero parecen motos, y tengo como prueba un video que vi ( no lo tengo yo, me lo enseñaron asi que os lo crees jeje) comparando un M5 y un E 55 AMG, y destacaban como el AMG pasaba los 308km/h a 5450 rpm! eso no lo hace un BMW ni de coña... mi futuro coche lo tengo claro, un MB pero si por circunstancias voy a cambiar, se que seria un BMW y probablemente el nuevo serie 3 coupe... pero sigo pensando que BMW esta un puntito por debajo de MB...saludossss
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan
La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída
La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
BMW siempre ha tenido unos motores excelentes. Yo tuve, entre otros, un M3 E36, el de 286 cv, que cuando lo metí en el banco dió la friolera de 318. Este M3 será una bomba seguro. Lástima que para poder luchar contra la competencia (léase RS5, CLK AMG, etc.), tyenga que tirar de un V8. La filosofía que llevaba BMW con el seis cilindros en línea era espectacular.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
-
igilmar
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
a lo que he leido de que sacara un M1, pue spor lo visto no lo van a llamar asi ya que quiere preservar ese nombre al mitico M1 de hace bastantes años, pero lo van a sacar con denominacion 135, con el motor 3000cc y dos turbos uno para cada tres cilindros y 306cv casi nada, respecto a este M3, me parece muy bonito aunque hasta que no lo vea en persona no se, no se como sera, en septiembre lo veremos por la calle
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

- Petapouco
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios merchis.
Discutir la deportividad de BMW es como discutir la elegancia de los Mercedes... yo he disfrutado de un BMW y he quedado, en lineas generales, satisfecho... pero luego aparecio el SLK (aparte de cierta tendencia mia mas a la elegancia que a la deportividad) y me robo el corazon a la causa... y creo que el BMW es un gran coche pero en el caso que me atañe, los cabrios, Mercedes con el techo duro retractil le gano por goleada.
Ya no digamos en climas no tan propicios como el de Galicia...
Eso si, el M3 fue, es y sera un pepino y un coche plenamente DEPORTIVO.
Un saludo.
Ya no digamos en climas no tan propicios como el de Galicia...
Eso si, el M3 fue, es y sera un pepino y un coche plenamente DEPORTIVO.
Un saludo.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
La verdad está ahi afuera... y tiene como símbolo una estrella. No te contentes con verla, se estrella.
PLATAFORMA EN CONTRA DEL HUEVO FRITO EN GALICIA
Socio Nº 1 del Club de fans de la Petapouquiña.
Socio Nº 4 del Club W107 España.
Socio Nº 33 del Club MBfaq.
Socio Nº 73 del Club W123 España.
Socio Nº 617 Club Mercedes-Benz España.
- Mersu
- Forero gran maestro

Lo mejor de la variedad de marcas es el abanico de posibilidades a elegir que se nos brinda al comprador.
La división deportiva de BMW acoge su propio público y seguidores al igual que la de otras marcas de la (sana) competencia.
Yo estoy ampliamente satisfecho con los productos desarrollados por AMG, su polivalencia, el cuidado diseño exterior, su excelente cambio automático y, por encima de todo destacaría, sus motores que son más duros y resistentes que el pedernal.
La única pega que les pongo es precisamente la misma que, en su caso, apuntan algunos de los vecinos de la hélice respecto al M3: un sistema de frenos claramente por debajo de las posibilidades mecánicas del conjunto. Y la imposibilidad (incomprensible para mí) de elegir como extra otros de más capacidad y de veras más a tono con la mecánica.
Ahora bien, si en mi caso deseara un coche puramente deportivo, no recurriría a la estrella ni a la hélice (ni siquiera a su actual y superlativo M5) sino a la eficacia, el magnífico hacer y la fiabilidad de un Porsche 997 Turbo o del GT3.
Un saludo
La división deportiva de BMW acoge su propio público y seguidores al igual que la de otras marcas de la (sana) competencia.
Yo estoy ampliamente satisfecho con los productos desarrollados por AMG, su polivalencia, el cuidado diseño exterior, su excelente cambio automático y, por encima de todo destacaría, sus motores que son más duros y resistentes que el pedernal.
La única pega que les pongo es precisamente la misma que, en su caso, apuntan algunos de los vecinos de la hélice respecto al M3: un sistema de frenos claramente por debajo de las posibilidades mecánicas del conjunto. Y la imposibilidad (incomprensible para mí) de elegir como extra otros de más capacidad y de veras más a tono con la mecánica.
Ahora bien, si en mi caso deseara un coche puramente deportivo, no recurriría a la estrella ni a la hélice (ni siquiera a su actual y superlativo M5) sino a la eficacia, el magnífico hacer y la fiabilidad de un Porsche 997 Turbo o del GT3.
Un saludo
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Un saludo[/quote]
El mas sencillo porsche cayman es capaz de ofrecer unas grandisimas sensaciones y poner en aprietos al deportivo mas pintado.
Un saludo[/quote]
El mas sencillo porsche cayman es capaz de ofrecer unas grandisimas sensaciones y poner en aprietos al deportivo mas pintado.
- Percha
- Forero aprendiz

Es precioso.
Vendo llantas Originales de Mercedes por 350€
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=835297#835297
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=835297#835297
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Dani.
- Forero

- MaGo_AMG
- Forero gran maestro

si, pero sigues teniendo un mB jeje...
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro