|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Reservas tu mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Vianómada
- Forero experto

- Coche:: A 150, 190 2.0,
¿Reservas tu mercedes?
La cuestión es si para actividades cotidianas, las compras, etc usas el Mercedes ó usas un segundo coche por ejemplo el de la sra, porque a mí me va a dar algo viendo al típico despreocupado abriendo la puerta de su coche a tutiplen, con el picotazo en tu Mercedes.
Es que los parkings usan unas plazas microscópicas, para aumentar la capacidad, ya sea en el hiper, en el centro, etc.
Mi idea sería reservarlo para ocasiones que merezcan la pena.
Por otro lado hay que usarlo y pasearlo, sinó ¿para qué lo he comprado?
Es que los parkings usan unas plazas microscópicas, para aumentar la capacidad, ya sea en el hiper, en el centro, etc.
Mi idea sería reservarlo para ocasiones que merezcan la pena.
Por otro lado hay que usarlo y pasearlo, sinó ¿para qué lo he comprado?
Be Water My Friend ...
Socio nº 337
Socio nº 337
- arrogo
- Forero experto

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde (W211)
- sportcoupe04
- Forero experto

-
juanma2599
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Padauan
- Forero gran maestro

- Coche:: B200CDI/GLC220d
Antes en la moto. Ahora sin moto. Coche para todo, y siempre él, má sque nada por que no tengo otro.
Pero como estoy en pillarme una "bi-rueda", posiblemente descanse un poco más.
Saludos
Pero como estoy en pillarme una "bi-rueda", posiblemente descanse un poco más.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

SOCIO 117
http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=

- RePaco
- Forero maestro

- VIN de tu vehículo: WDB209
Yo cuido mucho mi Merchetas, que me ha costado mucho esfuerzo, así que sólo fines de semana. Además, yo creo que si lo utilizas todos los días, pues le quitas el factor lúdico para convertirlo en un medio de transporte ¿no?.

Quedada permanente en Madrid: http://www.mbfaq.com/forum/posting.php? ... ly&t=97434
Próxima quedada día 20 de abril de 2009
Hierro y Plastico,:http://quedadapermanentemadrid.blogspot.com/
- Blue57
- Forero avanzado

- Coche:: W203, W163
Lo uso a diario en ciudad y cuando puedo para viajes. Hay que llevar un poco de cuidado en los parkings para protegerlo de "descuidados" y no lo suelo dejar nunca en la calle.
Para el campo tengo un Suzuki Vitara muy viejo que me permite disfrutar por pistas y caminos. El MB no sale del asfalto para nada.
En mi opinión el coche está para disfrutarlo y a nuestro servicio; aparte está claro que hay que mantenerlo correctamente y cuidarlo.
El uso diario no creo que le quite el encanto.
Para el campo tengo un Suzuki Vitara muy viejo que me permite disfrutar por pistas y caminos. El MB no sale del asfalto para nada.
En mi opinión el coche está para disfrutarlo y a nuestro servicio; aparte está claro que hay que mantenerlo correctamente y cuidarlo.
El uso diario no creo que le quite el encanto.
- danmalpar
- Forero experto

- Coche:: Clase E 211
Yo por obligación (trabajo) uso un coche distinto del merchy entre semana ,pues se que casi con toda seguridad que: Aparte para aparcar en Madrid hay que pagar (dichosa ORA) esta llena de gente que mi Xsara no le hace nada (esta bastante maltrecho el pobre con 9 años) y que si dejase mi merchy aparcado me saldria más caro tenerlo aparcado (partes al seguro, estrellas cada dos por tres, sin contar los tapones y un largo ecetera que todos entendeis) que conducirlo. Y con lo que me gusta mi coche pues eso, prefiero disfrutarlo conduciendo un fin de semana que no aguantar el maldito atasco de todos los días.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- littlewaverider
- Forero experto

- Pablo-300
- Forero experto

Mi W126 tiene un tamaño 'interesante', que si bien al conducirlo no se nota, cuando llega el momento de dejarlo aparcado ocupa sus buenos metros cuadrados... por lo tanto, lo voy usando en función del sitio donde lo voy a dejar. Para el día a día, el Nissan Primera.
Si voy al super o algo, el Mercho lo dejo allá a lo lejos, para que a nadie se le ocurra aparcar al lado y darme el clásico golpe con la puerta... mi coche es del año 1989 y está muy bien conservado, impecable diría, y no 'soportaría' que un desconsiderado me lo marque con su puerta.
Ah! Y lo disfruto mucho más cuando llevo varios días sin utilizarlo!!!
Un saludo!
Si voy al super o algo, el Mercho lo dejo allá a lo lejos, para que a nadie se le ocurra aparcar al lado y darme el clásico golpe con la puerta... mi coche es del año 1989 y está muy bien conservado, impecable diría, y no 'soportaría' que un desconsiderado me lo marque con su puerta.
Ah! Y lo disfruto mucho más cuando llevo varios días sin utilizarlo!!!
Un saludo!
- Dani.
- Forero

- Coche:: vehículo
Lo uso a diario y trabajo con el, de todas formas pienso que si tienes un Mercedes ( o cualquier otra cosa ) se trata de disfrutarlo lo más posible y sobre todo conduciendolo. No me sirve de nada gastarme una pasta gansa en una máquina y meterla en una vitrina para utilizarla cuatro veces al mes. Además a la hora de venderlo, desgraciadamente, lo que más se tiene en cuenta es el año de frabricación asi que para que otro se lo lleve nuevo y barato lo disfruto yo.
Ojo!!!, es solo mi forma de pensar y amortizar mi dinero.
Ah!!! y para reservar a salidas esporádicas y en perando la catalogación de clásico tengo un Golf G60 del año 90' sin timitaciones ni ayudas electrónicas de ningún tipo. Mecánica pura y dura.
Ojo!!!, es solo mi forma de pensar y amortizar mi dinero.
Ah!!! y para reservar a salidas esporádicas y en perando la catalogación de clásico tengo un Golf G60 del año 90' sin timitaciones ni ayudas electrónicas de ningún tipo. Mecánica pura y dura.