HISTORIAL DE UN S 320 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Marc bcn
Forero
Forero
Coche:: Sprinter 319CDI 4x4 Adventure
VIN de tu vehículo: 644322
Contactar:

HISTORIAL DE UN S 320 CDI

Mensaje por Marc bcn »

Hola,

Alguien sabe como podria obtener el historial de un S320CDI que me quiero bajar de Alemania?

Tiene 20 meses y 45000kms, pero todas las precauciones son pocas, y encima, en este caso, dicen que el libro de revisiones lo perdió el anterior propietario. Aunque se ve impecable en las fotos, querria saber un poco mas de su historia.

He llamado al CAC de Mercedes, al numero 00-800-17777777 y no me dicen nada, alegando que esta información es de acceso exclusivo del propietario del vehiculo.

En Automoviles Fernandez, de donde soy cliente hace 10 años, tambien se lavan las manos y me dicen que no me lo pueden conseguir (10 puntos para ellos... )

Alguna idea? :roll: :roll: :wink:
MB A210 AMG
Miembro del Barcelona TEAM
carterbaja
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por carterbaja »

Utiliza el buscador del foro, porque ese tipo de post han salido varias veces, de todas formas te diré que "eso de la pérdida", me parece raro. Para el historial que comentas necesitas el num. de bastidor.

Suerte.
CLK 55 AMG Avantgarde (W208), V8/5439 cc, 347 HP, 510 Nm, Parktronic, Xenon, Linguatronic, Comand, Sound Sistem Bose, Asientos Electricos Multicontorno, Telefono, ESP, Extintor, Piel Especial, Cortina Electrica, etc.

Imagen

APUNTATE 1ª KDD INFORMAL "AMG" EN MAR MENOR-MURCIA (FORO AMG)
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Lo de la perdida es raro raro raro, si lo pierdes puedes pedir un duplicado y en el consesionario donde te han pasado las revisiones te lo vuelven a sellar ya que disponen de todas las hojas de taller con sus numeros. (o al menos eso me comentaron hace tiempo.)

Saludos
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
Javiertres
Forero experto
Forero experto
Coche:: SL-350

Mensaje por Javiertres »

Y por que no le dices al vendedor que si no te consigue el historial no se lo compras ???, para el sera facil el obtenerlo.
Responder

Volver a “General”