|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hagaselo usted mismo (cambio de kilometraje )
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
Hagaselo usted mismo (cambio de kilometraje )
Despues que hace poco descubrio la Guardia Civil un "servicio a domicilio " de cambio de kilometraje por parte de compraventas mas o menos piratas , descubro con estupor esta pagina de internet donde por el modico precio de 235€ te venden un kit para quitarle km al cuentakilometros del vehiculo. ¡Que Dios nos coja confesados!
Ahi va la direccion http://www.mediakit2010.com/modules.php ... cts_id=328
Ahi va la direccion http://www.mediakit2010.com/modules.php ... cts_id=328
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Escipión
- Forero maestro

- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Levokinder, eso se hace a diario por los "profesionales" chorizos de la compraventa.
Ahora lo tienen un poco mas dificil, ya que en algunas marcas, amen de saber el real, si anteriormente ha pasado revisiones en la casa oficial, los kilómetros se quedan grabados en otros sitios, como por ejemplo en la llave del coche.
Mercedes y BMW, ya estan planteandose, personarse en las causaa abiertas por falsedad o estafa, como acusación particular, al igual que hacen JB,Lacoste y otras.
No tiene remedio.
Saludos
Ahora lo tienen un poco mas dificil, ya que en algunas marcas, amen de saber el real, si anteriormente ha pasado revisiones en la casa oficial, los kilómetros se quedan grabados en otros sitios, como por ejemplo en la llave del coche.
Mercedes y BMW, ya estan planteandose, personarse en las causaa abiertas por falsedad o estafa, como acusación particular, al igual que hacen JB,Lacoste y otras.
No tiene remedio.
Saludos
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
Ya, por que supongo que es políticamente correcto pensar que en ningún concesionario de estas dos marcas se han realizado esas prácticas ¿Verdad?Escipión escribió:.... Mercedes y BMW, ya estan planteandose, personarse en las causaa abiertas por falsedad o estafa, como acusación particular, al igual que hacen JB,Lacoste y otras.
No tiene remedio.
....
Última edición por sauber el Mar 19 Oct 2004 10:35, editado 2 veces en total.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
-
ManuelFM
- Forero

- Escipión
- Forero maestro

- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Sauber, pues no digo yo ni que sí ni que no.
Pensando solamente que preparadores de atletas, han intervenido en el dopage de humanos, piensa en lo que se puede hacer a una máquina.
Yo desde luego no tengo noticias y,tan solo un caso aquí en España de la venta de un Land Rover.Se vendió como kilómetro cero y despues, lo vendieron a un conocido como tal.Solo un pequeño detalle; que me gasto una pasta en revistas de TT y, cual no es mi sorpresa al ver el vehículo en una de ellas, haciendo pruebas de presentación en Marruecos.
Que se le bajaran los kilómetros no me consta, pero que se bajó al moro a probarlo sí.
Saludos
Pensando solamente que preparadores de atletas, han intervenido en el dopage de humanos, piensa en lo que se puede hacer a una máquina.
Yo desde luego no tengo noticias y,tan solo un caso aquí en España de la venta de un Land Rover.Se vendió como kilómetro cero y despues, lo vendieron a un conocido como tal.Solo un pequeño detalle; que me gasto una pasta en revistas de TT y, cual no es mi sorpresa al ver el vehículo en una de ellas, haciendo pruebas de presentación en Marruecos.
Que se le bajaran los kilómetros no me consta, pero que se bajó al moro a probarlo sí.
Saludos
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
cimarrón
- Forero experto

- EDU
- Forero gran maestro

- EDU
- Forero gran maestro