|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Estado del pedido
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- yepayepa3
- Forero maestro

Estado del pedido
Buenas tardes.
Un muy buen amigo mio, se ha comprado recientemente un E 280CDI. Lo pidio en el concesionario hace cosa de 1 mes.
Mi pregunta es ¿como puede saber mi amigo el estado en el que se encuentra el coche? Obiamente aparte de preguntar en el concesionario donde lo compro, que no saben nada.
Un muy buen amigo mio, se ha comprado recientemente un E 280CDI. Lo pidio en el concesionario hace cosa de 1 mes.
Mi pregunta es ¿como puede saber mi amigo el estado en el que se encuentra el coche? Obiamente aparte de preguntar en el concesionario donde lo compro, que no saben nada.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
- minerog
- Forero gran maestro

Pues la verdad es que es raro ya que todos los mercedes tienen un status desde que entran a la cadena de producción hasta que salen. Yo llame el otro dia al concesionario y me comentaron que hasta finales de este mes no entra en cadena de montaje, luego vas llamando al conce y te dicen cual s tu status y asi te haces una idea de cuanto le falta.
Un saludo
Un saludo
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Esto que comentas no tiene ni piés ni cabeza. Un concesionario oficial, tiene acceso directamente al pedido del vehículo de tu amigo, y saber en todo momento en que situación se encuentra.
A ver si su comercial no tiene ni put* idea de como funciona el sistema y se lo ha quitado de enmedio sin pestañear. :ame1:
Anda que si mi comercial, me llega a decir a mí esto, me lo trago con ordenador y todo.
Un saludo.
A ver si su comercial no tiene ni put* idea de como funciona el sistema y se lo ha quitado de enmedio sin pestañear. :ame1:
Anda que si mi comercial, me llega a decir a mí esto, me lo trago con ordenador y todo.
Un saludo.
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- Azán
- Forero gran maestro

Con el premiso de mi amigo PAJARO, me he permitido copiar un fragmento de un post colocado por él en el subforo de todoterrenos, referente a los diferentes períodos de producción del coche.minerog escribió:Si azán porque me he fijado que en el nombre de tu coche aparece status 20. Cuando te lo entregan? que son 23 status no?
Un saludo
A20-Vehículo planificado para produc........6-01-06
A30-Vehículo en produc...........................18-01-06
A45-Comienzo producción.......................13-01-06
A50-Fín de producción.............................18-01-06
EI- Entrada en campa..............................26-01-06
VF- Listo para cargar................................ 3-02-06
Desde aquí agradecer nuevamente a PAJARO su aportación.
Un saludo.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
información interesante amigo AZAN la aportada por PAJARO, no la habia visto, la verdad es que en el foro hay tantos temas interesantes que no hay tiempo para mirar todo.
¿Y solo son 5 días en producción? del status 45 al 50, ¿solo ese tiempo?
Imagino que habrá que saber qué se hace en cada status claro, Quizás me salgo un poco del tema, pero quería aprovechar.
Un saludo,
¿Y solo son 5 días en producción? del status 45 al 50, ¿solo ese tiempo?
Imagino que habrá que saber qué se hace en cada status claro, Quizás me salgo un poco del tema, pero quería aprovechar.
Un saludo,
- yepayepa3
- Forero maestro

- Azán
- Forero gran maestro

Lo has bordao amigo, lo has bordao.PAJARO escribió:Aquí estamos para servir a Dios y a ustedes, cuyas vidas guarde el Altísimo muchos años.azan escribió:Con el premiso de mi amigo PAJARO, me he permitido copiar un fragmento de un post colocado por él en el subforo de todoterrenos, referente a los diferentes períodos de producción del coche.minerog escribió:Si azán porque me he fijado que en el nombre de tu coche aparece status 20. Cuando te lo entregan? que son 23 status no?
Un saludo
Un saludo.
Un abrazo
Un abrazo.
- minerog
- Forero gran maestro

Hola a todos, no se si soy yo o me he perdido un par de capitulos de espinete. A mi me enseñaron que el 20 va antes que el 30 y este antes del 45 y este del 50. Entonces por ese razonamiento no entiendo la fase 30.45.50. Que sentido tiene el A30, si se supone que primero se planifica, luego comienza la produccion y luego finaliza la produccion. Entenderia el A 30 si pusiera un intervalo de dias, no una fecha.azan escribió:Con el premiso de mi amigo PAJARO, me he permitido copiar un fragmento de un post colocado por él en el subforo de todoterrenos, referente a los diferentes períodos de producción del coche.minerog escribió:Si azán porque me he fijado que en el nombre de tu coche aparece status 20. Cuando te lo entregan? que son 23 status no?
Un saludo
Un saludo.
A ver si me lo podeis explicar un poco.
Un saludo
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Re: Estado del pedido
No te preocupes, seguro que tu amigo se equivocó de concesionario cuando fué a preguntar y se fué al de al lado donde lógicamente ...no sabían nada.yepayepa3 escribió:Buenas tardes.
Tened cuidado ahí afuera...
- minerog
- Forero gran maestro

Pues que en lugar de ponerPAJARO escribió:Explícamelo porque no me entero....debo estar espesillo últimamente...jejejeminerog escribió:Pajaro para tu tranquilidad puedes añadir a boli en el A30 un 13 y un - y ya todo tiene sentido.
Un saludo
ponemos
A30-Vehículo en produc..........................(13-18)-01-06
Y ya queda todo un poco más clarito,
Un saludo