Las Peores Carreteras Europeas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Las Peores Carreteras Europeas

Mensaje por Armi »

No se si habreis visto la noticia, por si lo habeis oido aquí la cuelgo.

Edición Pais.es| EL PAIS | España - 19-10-2004

El 30% de las carreteras tiene un riesgo elevado de accidente, según un estudio
El informe revela que España está a la cola de los 12 países europeos analizados, con 28 muertos por cada 10.000 coches por kilómetro mientras que la media se sitúa en 13 muertos

La tercera parte de las carreteras españolas presenta un elevado o muy elevado riesgo de accidente de tráfico, según el EuroRAP, un estudio que realiza una radiografía de la accidentalidad en la red vial europea. La investigación, presentada hoy por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), ha sido llevada a cabo por el TRL, laboratorio oficial de análisis del Ministerio Británico de Transporte, y cuenta además con la participación de la Unión Europea (UE), la Fundación de la Federación Internacional de Automovilismo y 15 clubes europeos automovilistas, entre los que también figura el Real Automóvil Club de España (RACE).

De esto lo unico que se desprende, es que el carnet por puntos, no va a bajar el indice de accidentes de las carreteras Españolas.

Por cierto en las noticias de la TV han dicho que las peores se encuentran en Galicia, Asturias y Aragon, y la peor la N-II a su paso por la capital Aragonesa.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
jjt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jjt »

Ya en vez de tanto radar lo que tienen que hacer es arreglar las carretaras y ponerlas en condiciones que se puedan comparar a las de Alemania.
Imagen

No discuta con los idiotas, le arrastrarán para llevarlo a su nivel y batirle con su experiencia.

Don't argue with idiots, they'll drag you down to their level and beat you with experience
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por EDU »

Yo creo que no van a conseguir nada, bueno si recaudar mas, que es lo que persiguen.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

españa es fenomena... las peores carreteras, los mayores impuestos los peores politicos y los mejores sistemas de multas
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Debe ser por esto que no actualizan los limites,por lo malas que son,hasta 7 puntos negros en la A2,y de paso a recaudar,lo que no sé,es para qué.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Armi:
Lamentable que en esto vayamos a la cabeza. Y como apun tan por ahí.... menos gastos faráonicos, bodas reales, cargos publicos... y mas carreteras, I+D en sanidad....
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Yo alucino, anoche oi en un informativo, creo que en T5, que en una carretera no recuerdo bien si de Cataluña o Cantabria, donde existia un punto negro, donde habian muerto creo que 3 o 4 personas en lo que va de año, han reforzado la instalacion de radares, ¡¡¡JODER NO ES MAS FACIL ELIMINAR EL PUNTO NEGRO!!!! pero claro si eliminan el punto negro, ademas de eliminar los accidentes dejan de recaudar. QUE POCA VERGUENZA. no se puede tener menos.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

cesartlr escribió:españa es fenomena... las peores carreteras, los mayores impuestos los peores politicos y los mejores sistemas de multas
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

cesartlr escribió:españa es fenomena... las peores carreteras, los mayores impuestos los peores politicos y los mejores sistemas de multas
No hombre no !

Como tenemos las mejores y más maravillosas carreteras, que incitan a ir rapidillo, por eso tenemos mil y un radares.

:twisted: :wink:
Jaume
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: G 400 CDi 2005

Mensaje por Jaume »

Estamos en un país que se hacen mal las cosas y NADIE es responsable..... Los ingenieros que diseñario los puntos negros, ¿no tienen ninguna responsabilidad? ¿en su defecto las empresas constructoras?

Igual paea con el AVE BCN-MAD, creo que el concurso publico para la construcción habia unos requisitos a cumplir (350Km/h) y ahora van se gastan una pasta en hacer unos informes que nos dicen que el diseño y la tecnoligia de seguirdad no permitirá ir a mas de 200km/h, Y SE QUEDAN TAN ANCHOS!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: y que será necesario gastarse XXX millones de euros para corregir lo que está mal :shock: :shock: :shock: :shock:

es que me enciendo....

Saludos
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Y una pregunta sencilla:

si con lo recaudado no lo utilizan para rebajar de alguna manera esos muertos

¿Que es lo que hacen con lo recaudado?

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Txeko
Forero experto
Forero experto

Re: Las Peores Carreteras Europeas

Mensaje por Txeko »

Armi escribió: Por cierto en las noticias de la TV han dicho que las peores se encuentran en Galicia, Asturias y Aragon, y la peor la N-II a su paso por la capital Aragonesa.
Saludos
Si ya lo decía yo en otro post, lo de la N-II es vergonzoso ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Este hilo está descafeinado. Haber si aparece de una vez el que le echa la culpa a los políticos - el que sea - . Lo estoy echando de menos :wink:
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

Lo lamentable de todo este asunto es que un informe de estos en lugar de sacarles los colores a los políticos y responsables de Obras Públicas lo único que logra es que los de la DGT se justifiquen y pongan mas radares y las compañias de seguros aumenten las primas a los del Norte porque "semos peligrosos". La culpa, toda nuestra, que tenemos la fea costumbre de pegarnos la bofetada todos en el mismo sitio, como borregos. Por que para esta gente (políticos, burócratas y compañias de seguros), es lo que somos: UNOS BORREGOS IGNORANTES
Herminio
Forero
Forero

Mensaje por Herminio »

¿Que tal sauber ? ¿los ataqué lo sufiente?
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

No ha estado mal, pero ... recuerda que ayer mismo se han hecho públicos unos datos que revelan (si mal no recuerdo) que en Asturias tenéis las carreteras más peligrosas del país. Bueno, Galicia está también entre las primeras.
A la vista de esto has sido poco contudente. Se merecen más mucho más. Yo les condenaría a circular durante un mes, sin parar, por las carreteras asturianas y gallegas, pasando por todos los puntos negros y pagando a tocateja todas las multas por exceso de velocidad.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Antonio escribió:Y una pregunta sencilla:

si con lo recaudado no lo utilizan para rebajar de alguna manera esos muertos

¿Que es lo que hacen con lo recaudado?

:wink:

Las cuentas del Gran Capitan, Antonio, dos y dos cuatro y me llevo tres.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

Jaume escribió:Estamos en un país que se hacen mal las cosas y NADIE es responsable..... Los ingenieros que diseñario los puntos negros, ¿no tienen ninguna responsabilidad? ¿en su defecto las empresas constructoras?

Igual paea con el AVE BCN-MAD, creo que el concurso publico para la construcción habia unos requisitos a cumplir (350Km/h) y ahora van se gastan una pasta en hacer unos informes que nos dicen que el diseño y la tecnoligia de seguirdad no permitirá ir a mas de 200km/h, Y SE QUEDAN TAN ANCHOS!!!!!! :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: y que será necesario gastarse XXX millones de euros para corregir lo que está mal :shock: :shock: :shock: :shock:

es que me enciendo....

alguien saldra ganando con eso, los contribuyentes seguros que no, pero algunos sacaran tajada, eso seguro.

Saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Las peores carreteras, camiones a porrillo con una antiguedad de espanto y con ruedas recauchutadas, inmigrantes con fregonetas hasta los topes atravesando el pais de cabo a rabo, etc. etc. etc.

Para que luego salga el Director General de Tráfico que "el carnet por puntos es un crédito que da la sociedad al conductor".

¿Y ellos qué?: Si les diésemos nosotros el carnet por puntos a estos hijoputagobernantes, en 5 minutos se habían cargado el crédito entero.

PEDAZO DE GOLFOS...........

Eso sí, luego llegan las elecciones y se nos olvidan todos estos asuntos.
ImagenImagenImagenImagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

olé tus wuebos JUSELIN, totalmente de acuerdo contigo. pero ya llegara el momento de pasarles facturas a todos estos impresentables, que les dan un cargo y se creen Dioses
Imagen
Responder

Volver a “General”