Buenas. Queria saber si alguien del foro tiene instalado el MERLIN y que tal le va.
Gracias y saludos para todos
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
consejo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- angeldekuero
- Forero gran maestro

- Coche:: cla200
consejo

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

un saludo javi, por ahi ando liado. kiero instalar el Merlin pa correr mas ya sabes sin que jodan. jojo.Pistones escribió:Que pasa Gabi,cuanto tiempo colegui,ya crei que estabas desaparecido en combate.
Espero que todo te vaya o.k,no puedo ayudarte en tu pregunta ya que ignoro que es eso de MERLIN asi que...como para poder opinar,solo queria aprovechar para saludarte.
Un abrazo.
Pistones.
nos vemos tron

Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera.
- angeldekuero
- Forero gran maestro

Ya si tengo buena informacíón sobre ello , nuestro amigo coyote al que mando un saludo ya me puso al día. El problem es que no cualkiera te monta el artilugio y tengo un amigo en la red que tiene taller ymonta esa marca de la que pedi información, esta bastante bien y 800 pavetes tienen la culpa, he estado en un forocoches y me lo aconsejaron.Pistones escribió:Yo de ese tema lo que se y l que he leido por aqui es que el que se lleva la palma es el Road Pilot con su correspondiente antena,tienes avisador y detector en un mismo aparato.
Es carillo eso si,sobre los 1000 eureles pero los vas a amortizar en los 2 o 3 primeros avisos del aparato ya que de otro modo ya sabes;multazo y puntos fuera.
Yo personalmente me iria a lo mas fiable;probado y recomendado aqui en el foro,Road Pilot sin duda tron.
Un abrazo amigo.
Pistones.
Tengo dos meses aún para ponerlo.
un abrazo pistones a ver si nos vemos en verano. Este año voy a Luarca.

- angeldekuero
- Forero gran maestro

Pistones escribió:En Luarca estuve yo hace ya unos años en un camping,nos hicimos un viajecito por la costa y llegamos hasta ahi.
Yo en agosto tengo pensado bajar para extremadura,ya sabes;la zona de la vera,en concreto Cuacos de Yuste.
Me encantaria poder vernos y estrechar las manos,ya concretaremos a ver cuando subes tu o cuando bajo yo y si hay posibilidad(aunque solo sea de paso)estaria bien tomar un cafelito o lo que sea.
Desde ya te digo que yo cuando bajo lo hago por Madrid y si estuvieras por ahi en la fecha en que lo haga no me importaria lo mas minimo hacer una paradita para conocerte en persona.
P.D:podias probar a preguntar a algun forero que ya tenga puesto el R.Pilot donde se lo han instalado,asi a priori se me ocurre el compañero Vinzenzo o Txanquete que tambien creo que algo sabe del tema,les mandas un m.p y a ver si hay suerte,yo por un poco mas de pasta y calidad probada indagaria un poco y montaria el R.P,de todos los que he oido hablar es el mejor,prueba sino ha meterte en la pag. de todorradares.com o en la misma pag. de Road Pilot,puede que ahi pilles info sobre lugares para instalarlo.
Edito:hecha un vistazo ha esto tron igual sacas algo en claro: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=845362#845362
Un abrazo Gabi y cuidate mucho.![]()
Pistones.
Gracias javi, voy a investigar un poco si, pk a mi me molaria poner el R.,pil. , voy a ver si encuentro un taller por la zona donde vivo.
un saludo compañero