|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- krhonos
- Forero

- Coche:: CLS 350 w219
AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Buenos días, como pasa el tiempo..., me parece que fue ayer cuando fui a recoger mi CLS y ya han pasado dos años, y llega el momento del temido fin de garantía, para mí aún más temido pues el coche ha tenido digamoslo así sus "pegas". Bien mi post es para consultar acerca de la opción de ampliación de garantía, a ver quién me puede aclarar un poco el tema. Gracias y un saludo.
- GALIWAY
- Forero avanzado

- Coche:: CLS
Re: AMPLIACIÓN DE GARANTÍA
Krhonos, yo, la verdad, es que no estoy seguro, pero creo que, para ampliar la garantía hay un plazo de tiempo determinado, y simpre en los primeros meses de la vida del coche. No sé si se puede ampliar cuando está a punto de terminar la garantía.krhonos escribió:Buenos días, como pasa el tiempo..., me parece que fue ayer cuando fui a recoger mi CLS y ya han pasado dos años, y llega el momento del temido fin de garantía, para mí aún más temido pues el coche ha tenido digamoslo así sus "pegas". Bien mi post es para consultar acerca de la opción de ampliación de garantía, a ver quién me puede aclarar un poco el tema. Gracias y un saludo.
En cualquier caso, seguro que alguien con mas idea que yo te informará mejor.
Por favor, si vas a pasar por el conce, y no te supone mucha molestia, acuérdate de preguntar al receptor de tu coche que le hicieron para acabar con el ruido de la dirección. Tengo que llevar el coche la semana que viene y me gustaría saber cual fue la solución para ver si les guio un poco, porque sino me parece que....
Un saludo
- krhonos
- Forero

ok, descuida que les preguntaré pero pocas esperanzas tengo de que sepan decirme que, pues ha pasado por diferentes manos, al maestro de taller que es con quién al final he tratado le pregunté y se limitó a decir que el problema estaba resuelto y que lo observara. En todo caso veré de preguntar al de garantías que tiene el expediente a ver si sabe decirme. Pienso que lo normal es que entregaran una copia al cliente de todos los trabajos realizados pero esta gente es como es.
Sigo esperando esa información, pienso que lo de la ampiación de garantía no necesariamente debe ser al momento de la compra, pero tal vez tengas razón. A ver si nos sacan de dudas. Saludos.
P.D.: Lexus 4-6 años, Honda 5 Años, Seat 4 años ahora, Kia 7 años, y nuestros merchis 2 añitos, o las anteriores se quieren suicidar o es que los propietarios de un Mercedes somos " mu tontos" que también.
Sigo esperando esa información, pienso que lo de la ampiación de garantía no necesariamente debe ser al momento de la compra, pero tal vez tengas razón. A ver si nos sacan de dudas. Saludos.
P.D.: Lexus 4-6 años, Honda 5 Años, Seat 4 años ahora, Kia 7 años, y nuestros merchis 2 añitos, o las anteriores se quieren suicidar o es que los propietarios de un Mercedes somos " mu tontos" que también.
- krhonos
- Forero

- minerog
- Forero gran maestro

Hombre pájaro en el momento en el que tengas una avería gorda lo has amortizado. El problema es que esto es como el seguro que si eres buen conductor y no tienes golpes pues estás tirando el dinero. En caso de esta garantia mecánica sabes que en algun momento la vas a necesitar pero tambien puede ocurrir que el coche no tenga averia gorda y pagues al año 2400€ a lo tnto.
Un saludo
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

Taktra, ese tema me interesa, que te has puesto en contacto con el taller directamente? Evidentemente lo suscribes después del periodo de garantía verdad. Tienes que solicitarlo antes de que te entreguen el coche o lo puedes hacer a posteriori? En caso de que decidas vender el coche puedes cancelar esta cuota? Joe si incluyese neumáticos seria el gran chollo.
Un saludo
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

- minerog
- Forero gran maestro

Ya pájaro no trae a cuenta para las revisiones pero que ocurriria si tuvieses una avería de unos 5000€? Además ahi sabes que cualquier ruido que escuches lo llevas y punto. Es como una tranquilidad, un seguro mecánico. Yo llamare l comercial y me inormare de precios, imagino que variará en función del modelo de coche, kilómetros y otros factores.
Un saludo
Un saludo
- minerog
- Forero gran maestro

La verdad es que ahi llevas toda la razón. Yo soy muy cuidadoso con el coche en lo que a mecánica se refiere. Puede ser que lo lleve un poco sucio pero por lo demás el coche está impecable, no suelo dar acelerones con el coche frio ni lo llevo pasado de vueltas. Y es verdad que haciendo números estas pagando unos 1600€ al año que en 5 años serian unos 8000 (en mi caso 1/4 del coche) y que a lo mejor al mes no es excesivo ese dinero pero haciendo numeros se nota. Te doy toda la razón pájaro.
Un saludo
Un saludo
-
J_J
- Forero

- Coche:: vehículo
Mi padre lo tiene contratado, en un C180kompressor, a 5 años y 20.000km al año, y sale 75€, no se la cirfra exacta IVA incluido.
Incluye TODO menos ruedas y carburante.
Es decir, todas las revisiones y mantenimientos oficiales, que segun he leido por el foro, en facturas y demas, si lo haces en la "casa" siempre, como es nuestro caso, lo que haces es pagar las revisiones de esos 5 años, es decir. el montante de todo lo que pagas por el plan de mantenimiento es aproximadamente igual al precio de las revisiones en esos 100.000km y si tiene cualquier tipo de avería , electronica, mecanica, lo que sea tiene coste 0€ para el cliente.
Yo lo considero toda una ventaja, ya que si realizas siempre las revisiones en taller oficial, tienes ademas el mobilolife, que es una garantia si el coche te deja tirado en cualquier sitio.
Ahora bien, todo esto es en teoria, espero no tener que comprabarlo con una avería, pero es lo que nos dijo el comercial, y el contrato, es ambiguo en algunos terminos, como en el liquido del limpia... y cosas asi.
Este mes tendremos que cambiar las escobillas, a ver que nos dicen.
Salu2.
Incluye TODO menos ruedas y carburante.
Es decir, todas las revisiones y mantenimientos oficiales, que segun he leido por el foro, en facturas y demas, si lo haces en la "casa" siempre, como es nuestro caso, lo que haces es pagar las revisiones de esos 5 años, es decir. el montante de todo lo que pagas por el plan de mantenimiento es aproximadamente igual al precio de las revisiones en esos 100.000km y si tiene cualquier tipo de avería , electronica, mecanica, lo que sea tiene coste 0€ para el cliente.
Yo lo considero toda una ventaja, ya que si realizas siempre las revisiones en taller oficial, tienes ademas el mobilolife, que es una garantia si el coche te deja tirado en cualquier sitio.
Ahora bien, todo esto es en teoria, espero no tener que comprabarlo con una avería, pero es lo que nos dijo el comercial, y el contrato, es ambiguo en algunos terminos, como en el liquido del limpia... y cosas asi.
Este mes tendremos que cambiar las escobillas, a ver que nos dicen.
Salu2.