Hoy me han llevado el coche bien estacionado por rebasar el tiempo de la OTA, en un principio pensé que me lo habían robado, con lo cual ha sido una alegría verlo en el depósito de la policía local.
Me parece una verguenza que recauden dinero de esa manera.
El vigilante de la OTA que trbaja como asalariado y según se manifiestan infrapagados, PARA QUE COJ... TIENE QUE LLAMAR A LA GRUA, ¿a caso tienen comisión?Pues 65€ del ala mas la multa de la OTA, la cual no he pagado, y según me han comentado unos testigos, lo han sacado arrastrándolo a lo bestia, lo cual me preocupa ya que es automático y no sé si se puede haber jodido algo, a priori yo no le he visto nada, pero no me fío, en fin compañeros cuidadin con los oteros que son un poco cabr...ss
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Grua por multa de la OTA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Txabi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- vicoca
- Forero experto

- etso
- Forero experto

Es de todas todas cuanto menos una sinverguenceria.
Aver un vehiculo se retira de la via publica mediante grua por causar riesgo a peatones o vehiculos (pasos de peatones, inmediaciones de intersecciones con peligro etc) o para dar servicio a un usuario de un vado autorizado. En ningun caso se reitra por esta bien estacionado y haber rebasado la franja horaria pagada. Es pa denunciarlos.
A mi mujer tambien le retiraron el coche en la zona azul por haber rebasado el tiempo. Recurrimos el importe de la grua por ser una medida unicamente recaudotoria pero na de na.
Aver un vehiculo se retira de la via publica mediante grua por causar riesgo a peatones o vehiculos (pasos de peatones, inmediaciones de intersecciones con peligro etc) o para dar servicio a un usuario de un vado autorizado. En ningun caso se reitra por esta bien estacionado y haber rebasado la franja horaria pagada. Es pa denunciarlos.
A mi mujer tambien le retiraron el coche en la zona azul por haber rebasado el tiempo. Recurrimos el importe de la grua por ser una medida unicamente recaudotoria pero na de na.