|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Daimler AG interesado en Seat??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- mereces
- Forero maestro

Daimler AG interesado en Seat??
No se si alguién ya ha publicado este tema,si lo han publicado pido disculpas de antemano,si no,os dejo un link de un blog de donde procede esta duda http://www.elblogsalmon.com/2007/05/25- ... mprar-seat
A todo esto,vosotros creeriais que seria fáctible? Yo creo que si porque esto para Daimler seat seria como para Renault dacia,Salvando las ditancias.
Saludos.
A todo esto,vosotros creeriais que seria fáctible? Yo creo que si porque esto para Daimler seat seria como para Renault dacia,Salvando las ditancias.
Saludos.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Por otra parte Seat, salvo cagadas como la del nuevo Toledo, tiene coches en el mercadol con líneas muy aceptadas y bien vendidas, por lo que no es comprar una marca semicadáver, sino revitalizar aún más una marca que ya es competitiva y tiene una buena historia e introducción en un país de importante crecimiento económico como es España.
Un saludo[/quote]
Que verdad mas grande , teniendo el altea pienso que ese coche sobra , yo le hubiese puesto culo al leon y ya esta ,ademas seguro que hubiese tenido mas aceptacion ya que seat no tiene ningun sedan.
Un saludo[/quote]
Que verdad mas grande , teniendo el altea pienso que ese coche sobra , yo le hubiese puesto culo al leon y ya esta ,ademas seguro que hubiese tenido mas aceptacion ya que seat no tiene ningun sedan.
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Totalmente de acuerdo con la cagada del nuevo Toledo... viendo la desastrosa acogida que tuvo la trasera del Avantime y del Vel Satis, van y le hacen una igual al Toledo...
Supongo que el Altea XL fue una solución alternativa al Toledo, con una trasera mucho mejor resuelta.
Pero con lo de Daimler-Benz comprando Mercedes porque representa una forma de completar su gama "porque no venden los modelos grandes", me parece bastante absurdo (precisamente el que han dejado de hacer porque no se vende es el "popular" Smart ForFour): Clase S se venden los que se han de vender, igual que Serie 7 o Audi A8. No es un segmento súperventas, pero de Clase E y C venden un montón, teniendo en cuenta que son igualmente sector premium.
Para completar la gama por debajo ya tienen los Clase A y B, y más abajo todavía los Smart. Y si han dejado de hacer el ForFour por falta de éxito, no veo muy claro que necesiten a Seat para llenar ese hueco, pues si quisieran lo rellenarían con otro u otros modelos Smart, o Mercedes. Si compraron Chrysler en su día fue para conquistar el mercado americano, y no creo que en eso Seat les ayudara para nada.
Saludos!
Supongo que el Altea XL fue una solución alternativa al Toledo, con una trasera mucho mejor resuelta.
Pero con lo de Daimler-Benz comprando Mercedes porque representa una forma de completar su gama "porque no venden los modelos grandes", me parece bastante absurdo (precisamente el que han dejado de hacer porque no se vende es el "popular" Smart ForFour): Clase S se venden los que se han de vender, igual que Serie 7 o Audi A8. No es un segmento súperventas, pero de Clase E y C venden un montón, teniendo en cuenta que son igualmente sector premium.
Para completar la gama por debajo ya tienen los Clase A y B, y más abajo todavía los Smart. Y si han dejado de hacer el ForFour por falta de éxito, no veo muy claro que necesiten a Seat para llenar ese hueco, pues si quisieran lo rellenarían con otro u otros modelos Smart, o Mercedes. Si compraron Chrysler en su día fue para conquistar el mercado americano, y no creo que en eso Seat les ayudara para nada.
Saludos!
- CANIS LUPUS
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Es una de esas cosas que dices: "si no lo veo no lo creo". Pues eso.
"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther_King
(Martin Luther King)
- Azán
- Forero gran maestro

- Coche:: Moto BMW K1600GT
Vamos ¡no me jodan!, ya no queda que inventar. Primero no creo que a Mercedes le interese una marca como Seat, menos después de la cagada de Chrysler que le va a costar u n montón de millones y no de "antiguas pesetas" precisamente.
Yo igual que CANIS , como Santo Tomás, cuando lo vea me lo creeré.
Un saludo
Yo igual que CANIS , como Santo Tomás, cuando lo vea me lo creeré.
Un saludo
¡¡¡Qué suerte vivir aquí!!!
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- CANIS LUPUS
- Forero experto

También el motor de la Harley Davidson V-Road fue diseñado en colaboración con Porsche, pero eso no quiere decir nada especial, son acuerdos comerciales con el departamento de ingeniería de Porsche, ni más, ni menos....

"La violencia hacia un ser humano debe ser tan aborrecible como comer la carne de otro"
(Martin Luther King)
(Martin Luther King)
-
guruguru
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W124 280E
Ya lo que me faltaba por oir....
Me parece que es al revés, que es Seat la interesada en Mercedes, viendo que el nuevo toledo les ha salido rana. La fórmula de las ''VAGonetas'' no es ilimitada
Un saludo
Me parece que es al revés, que es Seat la interesada en Mercedes, viendo que el nuevo toledo les ha salido rana. La fórmula de las ''VAGonetas'' no es ilimitada
Un saludo
"La Estrella nos guía"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3
Más que una amistad

Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3
- viktor
- Forero gran maestro

Yo otro ibiza preparado por AMG.bert escribió:Ya hubo un Seat, System Porsche, el primer Ibiza.
Fué un espaldarazo y un reclamo para el relanzamiento de la marca en su era moderna.
salu2
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- vicoca
- Forero experto

- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Pasaríamos de...:
SEAT
(Sociedad Española de Automóviles de Turismo), mas conocida por:
(Siempre Estarás Apretando Tornillos) a...
(Sólo Enviamos Amg Terminados)
Ya hay prototipos y este sería el primero.
Motor 350 de MB y precio 18.000 € mal contados...
SEAT
(Sociedad Española de Automóviles de Turismo), mas conocida por:
(Siempre Estarás Apretando Tornillos) a...
(Sólo Enviamos Amg Terminados)
Ya hay prototipos y este sería el primero.
Motor 350 de MB y precio 18.000 € mal contados...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tened cuidado ahí afuera...
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

- Forito
- Forero avanzado

- Coche:: w202-w203-w203 SC-w169-Seat 850 Spider
Ya me imagino a los carbonillas en los leones Fr dicendo:Tronco yo al Posrshe ese me lo meriendo tio!no te das cuenta de que llevo un motor como el del coche del Alonso!.
No sé, yo esa compra no la veo clara,además lo que tienen que hacer es concentrarse en MB para que vuelva a ser lo que un día fué.
Un saludo.
No sé, yo esa compra no la veo clara,además lo que tienen que hacer es concentrarse en MB para que vuelva a ser lo que un día fué.
Un saludo.
No sabrás lo que es pilotar hasta que conduzcas un "todo atrás".
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".
- Blue57
- Forero avanzado

- Coche:: W203, W163
No tengo yo tal claro que el mercado americano no valore los MB. Al contrario, opino que el mercado americano es básico para Mercedes. No tengo cifras de ventas de MB en Europa y en USA, pero me gutaría verlas, seguro que USA cuenta mucho. Estuve hace unos meses es California y lo que no se ven con coches americanos (excepto TT), son todo europeos y japoneses.PAJARO escribió:Lo de Chrysler y el mercado americano es otra historia porque Mercedes en USA no tiene ni la mitad de profusión ni admiración ni prestigio que en Europa, además de que un Chrysler 300 C, un Jeep Grand Cherokee o una Voyager son vehículos que pueden hacer competencia a sendos segmentos de coches Mercedes por tamaño, motorizaciones o público al que van destinados, en cambio Seat no sería competencia de Mercedes en la vida porque no es coche comparable ni en tamaño ni en segmento.
Saludos
Un saludo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Fuente: http://www.elblogsalmon.com/2007/05/25- ... mprar-seat
25 mayo 2007
¿Podría Daimler comprar SEAT?
Recientemente las noticias sobre SEAT se acumulan. SEAT no ha estado dando unos buenos resultados que digamos, en parte por la poca aceptación de la última versión del Toledo, conocido como la Tomasa. El grupo Audi Volkswagen compró SEAT hace tiempo, pero no está obteniendo resultados esperados. Un problema que tienen en VAG es la competencia entre sus propios modelos, por lo que tal vez no estén muy interesados en mantener a SEAT.
Hace sólo unos días Daimler (el fabricante de los Mercedes-Benz) se ha desecho de Chrysler. La fusión entre el fabricante alemán y el tercer productor de automóviles en los EEUU no ha sido muy satisfactoria y ha acabado vendiendo la empresa americana a un fondo de inversión.
SEAT está intentando expandirse. Después del fracaso del Toledo, ha habido cambios en la cúpula directiva y reducción de personal. SEAT va a invertir 200 millones de euros en la fabricación de una nueva berlina y pretende vender 800.000 vehículos en el 2008, lo que supondría doblar la producción. Para ello pretenden incrementar su penetración en los mercados emergentes.
Uno de los problemas que tiene Daimler son sus coches grandes, que como señaló The Economist hace tiempo, no se venden muy bien. En cambio SEAT fabrica coches pequeños y piensa desarrollar uno aún más pequeño y económico. Si Daimler tiene dinero contante y sonante ¿porqué no comprar la empresa de Martorell? Los vehículos que fabrican unos y otros no se hacen la competencia entre sí. La situación de SEAT no es muy buena, pero no especialmente desastrosa.
25 mayo 2007
¿Podría Daimler comprar SEAT?
Recientemente las noticias sobre SEAT se acumulan. SEAT no ha estado dando unos buenos resultados que digamos, en parte por la poca aceptación de la última versión del Toledo, conocido como la Tomasa. El grupo Audi Volkswagen compró SEAT hace tiempo, pero no está obteniendo resultados esperados. Un problema que tienen en VAG es la competencia entre sus propios modelos, por lo que tal vez no estén muy interesados en mantener a SEAT.
Hace sólo unos días Daimler (el fabricante de los Mercedes-Benz) se ha desecho de Chrysler. La fusión entre el fabricante alemán y el tercer productor de automóviles en los EEUU no ha sido muy satisfactoria y ha acabado vendiendo la empresa americana a un fondo de inversión.
SEAT está intentando expandirse. Después del fracaso del Toledo, ha habido cambios en la cúpula directiva y reducción de personal. SEAT va a invertir 200 millones de euros en la fabricación de una nueva berlina y pretende vender 800.000 vehículos en el 2008, lo que supondría doblar la producción. Para ello pretenden incrementar su penetración en los mercados emergentes.
Uno de los problemas que tiene Daimler son sus coches grandes, que como señaló The Economist hace tiempo, no se venden muy bien. En cambio SEAT fabrica coches pequeños y piensa desarrollar uno aún más pequeño y económico. Si Daimler tiene dinero contante y sonante ¿porqué no comprar la empresa de Martorell? Los vehículos que fabrican unos y otros no se hacen la competencia entre sí. La situación de SEAT no es muy buena, pero no especialmente desastrosa.
- OVERSTEERED
- Forero experto

- mereces
- Forero maestro

Yo como ya dije en el primer post creo que seria rentable,porque creo yo,que hoy mucha gente compra seat a parte de por el precio por el motor que trae y si trajese un motor del grupo Daimler a buén precio aún mejor.
LO MEJOR O NADA.
LO MEJOR O NADA.