|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Kilometros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Kilometros
:oops: :oops: :oops:
Hola a todos. Este es mi primer post. ¿Queria preguntaros si merece la pena bajarse de Alemania un MB modelo E220 CDI ó E270 CDI con aproximadamente 150.000 km?
Esa es la media de km que encuentro en las webs alemanas que estan en cristiano. Me direis que los hay con menos km, pero mi presupuesto no excede de 3,8 kilos de los antiguos por ello debo de acceder a esos kms.
Gracias de antemano.
Hola a todos. Este es mi primer post. ¿Queria preguntaros si merece la pena bajarse de Alemania un MB modelo E220 CDI ó E270 CDI con aproximadamente 150.000 km?
Esa es la media de km que encuentro en las webs alemanas que estan en cristiano. Me direis que los hay con menos km, pero mi presupuesto no excede de 3,8 kilos de los antiguos por ello debo de acceder a esos kms.
Gracias de antemano.
- EDU
- Forero gran maestro

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
bienvenido al for.
si son reales esos kilometros no tienes problema, mas valen 150.000 km reales que 80.000 falsos
si son reales esos kilometros no tienes problema, mas valen 150.000 km reales que 80.000 falsos
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- joluma2005
- Forero gran maestro

:oops: :oops: :oops:
Amigos, perdonarme por no haberme presentado. Soy de Madrid capital y no poseo un Mercedes como la mayoría de vosotros aunque posiblemente lo tenga pronto.
"reivaz", tengo que acceder al modelo E ya que al ser grande (y obeso) entro con dificultad en el modelo C. Estuve en un concesionario y para entrar bien pero para salir lo pasé canutas.
Con respecto a los kilometros, te lo entregan con el libro de revisiones pero no se si los han hecho como es debido.
Otra cosa, ¿sabeis otras páginas a parte de mobile, Autoscout24 y car4you para ver vehiculos Alemanes/belgas de segunda mano (que esten en español)?
Por último, que no quiero ser pesado, me han dicho unos amigos que los MB y los BMW tienen en el cuadro un indicador que hace parar el vehículo cuando le ha llegado la hora de hacer el mantenimiento, y no vuelve a funcionar hasta que se ha hecho. ¿Es cierto o se han quedado conmigo?
Gracias.
Amigos, perdonarme por no haberme presentado. Soy de Madrid capital y no poseo un Mercedes como la mayoría de vosotros aunque posiblemente lo tenga pronto.
"reivaz", tengo que acceder al modelo E ya que al ser grande (y obeso) entro con dificultad en el modelo C. Estuve en un concesionario y para entrar bien pero para salir lo pasé canutas.
Con respecto a los kilometros, te lo entregan con el libro de revisiones pero no se si los han hecho como es debido.
Otra cosa, ¿sabeis otras páginas a parte de mobile, Autoscout24 y car4you para ver vehiculos Alemanes/belgas de segunda mano (que esten en español)?
Por último, que no quiero ser pesado, me han dicho unos amigos que los MB y los BMW tienen en el cuadro un indicador que hace parar el vehículo cuando le ha llegado la hora de hacer el mantenimiento, y no vuelve a funcionar hasta que se ha hecho. ¿Es cierto o se han quedado conmigo?
Gracias.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- joluma2005
- Forero gran maestro

- levokinder
- Forero experto

- Coche:: MERCEDES GLC 220 , CLASE A 160
Yo me he comprado un E 320 CDI con algo menos de esos km. Mis dudas a la hora de comprarlo eran las mismas que las tuyas. Y decidi comprarlo en España. Busque un vehiculo . Para resolver mis dudas consulte con un profesional del motor que me certifico el buen estado del vehiculo. Concretamente este profesional es de la casa Mercedes y ademas conocia el vehiculo de las revisiones. Me animo a comprarlo y estoy que me salgo de alegria.
Para los que somos profanos en este mundo del motor comprar un segunda mano es un problema y una aventura , pero similar a otros aspectos de la vida, hay que dar con el profesional que te de confianza y te anime.
Con respecto a la comodidad del clase E te dire que es impresionante. Yo tenia antes un clase C W202 y te dire que el cambio merece la pena y el espacio interior es mucho mayor que el el C, que es lo que vas buscando.
Intenta buscar en algun cocncesionario oficial porque siempre hay gente caprichosa que entrega el vehiculo con poco uso porque se aburre de el , le gusta mas el modelo nuevo y ademas le sobra el dinero.
Suerte.
Para los que somos profanos en este mundo del motor comprar un segunda mano es un problema y una aventura , pero similar a otros aspectos de la vida, hay que dar con el profesional que te de confianza y te anime.
Con respecto a la comodidad del clase E te dire que es impresionante. Yo tenia antes un clase C W202 y te dire que el cambio merece la pena y el espacio interior es mucho mayor que el el C, que es lo que vas buscando.
Intenta buscar en algun cocncesionario oficial porque siempre hay gente caprichosa que entrega el vehiculo con poco uso porque se aburre de el , le gusta mas el modelo nuevo y ademas le sobra el dinero.
Suerte.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- joluma2005
- Forero gran maestro

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Voy a intentar primero localizar por los concesionarios de MB de mi provincia algún vehículo de la serie E CDI que se pueda amoldar a mi presupuesto.
Ya os contaré.
Voy a intentar primero localizar por los concesionarios de MB de mi provincia algún vehículo de la serie E CDI que se pueda amoldar a mi presupuesto.
Ya os contaré.
Saludos. 
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

- nemmon
- Forero avanzado

-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Bienvenido al foro, yo el mio lo compré en españa con "supuestamente" 72.000 km, pero mi sorpresa fue mayuscula en una visita al conce, en la que me dijerón que el coche dos semanas antes de comprarlo yo, habia tenido una reparación y los kilometros que tenia eran .....
178.000.......
Pero a pesar de los km reales del coche, estoy muy pero que muy contento con el.
Y en cuanto a irte a alemania a por el, busca por el foro que encontraras referencias, utiliza el buscador, y habla con el forero alfonso ;-), y lo suyo es que para que te den garantias te busques un buen concesionario oficial de Alemania, alli no suelen engañarte con los km, y exige el libro de revisiones.
En cuanto a enlaces pues... muchos, cuando tenga tiempo te mando alguno.
178.000.......
Pero a pesar de los km reales del coche, estoy muy pero que muy contento con el.
Y en cuanto a irte a alemania a por el, busca por el foro que encontraras referencias, utiliza el buscador, y habla con el forero alfonso ;-), y lo suyo es que para que te den garantias te busques un buen concesionario oficial de Alemania, alli no suelen engañarte con los km, y exige el libro de revisiones.
En cuanto a enlaces pues... muchos, cuando tenga tiempo te mando alguno.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
JOLUMA2005. Toma nota: ese es tu coche.levokinder escribió:Yo me he comprado un E 320 CDI con algo menos de esos km. Mis dudas a la hora de comprarlo eran las mismas que las tuyas. Y decidi comprarlo en España. Busque un vehiculo . Para resolver mis dudas consulte con un profesional del motor que me certifico el buen estado del vehiculo. Concretamente este profesional es de la casa Mercedes y ademas conocia el vehiculo de las revisiones. Me animo a comprarlo y estoy que me salgo de alegria.
Suerte.
LEVOKINDER: Si no es indiscrección, ¿cuanto te costó, para dar ideas a nuestro nuevo amiguete?