La versión gasolina tendrá un modelo para rivalizar contra Audi S3, Golf R32,. el resto, pues un poco de todo de todos los motores del actual clase B y A revisados.
¡Diosssssss!(No digas el nombre de Dios en vano...Lo se...).Feo...Intenta imitar al Serie 1 Coupe.Sin duda hubo un "Restling" por aqui que estaba muy bien.Pero este...A la hoguera.Sobre los motores no tiene mala pinta la verdad...Gracias por la información e imagen.
No me convence, además este tipo de coche contradice el concepto de la clase A, el monovolumen compacto. Si llega a salir al mercado creo que deberia ser una clase a parte... D, F...
si es dificil ya se ha hecho, si es imposible...se hará!
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Yo tambien tengo mis dudas de que sea así. Sería un coche más del montón y renunciaría a lo que es un Clase A tal y como lo entendemos hoy.
Es verdad que parece que se abandona el "concepto sandwich", pero espero que mantenga la filosofía del actual, que además demostró ser muy válida, con un éxito comercial considerable. Por suerte aun le quedan unos añitos para que se lo piensen bien je je .....
Aparte de que no me gusta nada el "chop" de arriba :(
Estoy con la mayoria.
Un serie 1, con una estrella en el frontal.
...Y donde meten en ese modelo los motores del Serie A o B???????, entonces sigue con el sandwich, y es más alto de lo que parece.........
Pero sin embargo sì me parece bonito, claro, esa supuesta versión....
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS SOCIO 117
Gustos aparte sobre si nos gusta o no, lo que no me parece bien es que siga siendo un clase A pues no tiene nada que ver con el actual y no me refiero solo al aspecto exterior, debería ser una clase nueva pero no la A.
El chop no esta mal, pero espero que incluyan mas lamas en la parrilla (una unica me parece muy pobre) y que pongan unas llantas decentes donde se pueda poner la tapa con la estrella como hasta ahora en todos los modelos y no esas llantas modelo ssanyong chinatown.
Estos espejos exteriores me siguen pareciendo horrorosos, con una pequeña tira de intermitente vale.
Me parece curioso que le roben el codigo de caja al SLK original (r/w170) para darselo a este modelo que ni siquiera esta en el mismo segmento.
viktor escribió:Me parece curioso que le roben el codigo de caja al SLK original (r/w170) para darselo a este modelo que ni siquiera esta en el mismo segmento.
Como muchos habéis dicho, me parece una réplica del Serie 1. En una entrevista a una revista alemana, el presidente de Mercedes dijo no hace mucho que estaban estudiando la posibilidad de que el futuro clase compartiera plataforma con otro automóvil, en concreto con el Polo (y por lo tanto con todos los que con él la comparten...). No sé...
Simpre había deseado que mercedes sacara un compacto puro,tipo Golf,A3...así que la verdad es que no me disgusta del todo,aunque es mejorable,muy mejorable.
Un saludo.
No sabrás lo que es pilotar hasta que conduzcas un "todo atrás".
En mi casa:
- A 180 CDI Elegance
-190 D 2.5 "AMG ".
- C w203 270 CDI AMG
-Mégane Coupé 1.6 16 V.
-Seat 850 Spider ´71
-D.E.P: "La máquina":Ford Fiesta MKIII 1.8 D "proto".